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jleo11 se entiende tu malestar, pero como van las cosas el otro usuario no va a mover un dedo para darle solución, encima pide retirar la negativa (eso quedaría a tu criterio).
entonces que queda? fácil, si puedes abrir disputa pues hazlo y a recuperar el dinero (se que no es tu responsabilidad pero el vendedor se nota que está actuando irresponsablemente) o en tal caso habla con Paypal y te explique el motivo del problema con tu cuenta y como solucionar. No esperes que el otro lo haga, más bien queda bien marcado su negativa.
cuida que el usuario desaparezca y por no darle caña a esto pierdas de una vez tu dinero. saludos
A favor de [MENTION=43263]jleo11[/MENTION], en todo caso debarias de llamar a paypal o ponerte en contacto con ellos por correo, para que te ayuden en el problema, pues la actitud de MrFans es de estafador y no quiere devolverte el dinero.
Lo mas probable es que eso continué de esa manera.
Ya deja de atacar al comprador que es el unico damnificado. Ya cansa ver tus comentarios...Le da pereza.
[MENTION=43263]jleo11[/MENTION] deja de citar a Carlos por favor porque menos se va a pasar!, calmate...
[MENTION=43263]jleo11[/MENTION] deja de citar a Carlos por favor porque menos se va a pasar!, calmate...
Es increíble ver a este usuario [MENTION=165335]MrFans[/MENTION] seguir apareciendo en el foro, no merece solo la negativa, sino que sea baneado del foro.
Si tiene dinero para irse de vacaciones, entonces puede devolver.
O el vendedor devuelve el dinero o que sea baneado del foro para siempre.
A todos los que se han llenado la boca hablando mal de mi, Felicidades entiendo su envidia yo en su lugar también sentiría celos.
Lo dije y mantengo mi posición, no estoy aquí para robarle a nadie y he hecho negocios dentro del foro ya por mas de 30k us sin contar fuera del foro
ahora bien si el usuario no me da los datos que le pedí no puedo hacer la transferencia y estoy a la espera
RECUERDEN YO ABRÍ LA ACLARACIÓN NO EL USUARIO, POR ENDE EL INTERESADO EN SOLUCIONAR EL CASO SOY YO...
Primero que nada sigues demostrando tu humildad :encouragement:
Tarde 1:45 en responderte, tu llevavas dias sin contestarme...
Yo tambien la abri y carlos me dijo que primero debia proceder a calificar negativo, por lo que no por abrir el caso te hace mas necesitado por encontrar solucion, tu actitud demuestra que te daba igual hoy que de aqui un año, a mi no, llevo mucho tiempo ya sin ese dinero.
Y para terminar quiero dejar claro que anoche le di los datos para la transferencia, no quiero que luego se diga que no le di nunca los datos o similar, que quede claro, ya le di los datos para que proceda, estoy a la espera de ver en mi cuenta el deposito.
por favor adjunta captura de los datos que le diste y cítalo así ya sabemos todos lo qué sucede y pronto definimos esto.
Solo adjuntare en caso de que el niegue tal hecho, como entenderas tengo datos personales en la conversacion...
Solo adjuntare en caso de que el niegue tal hecho, como entenderas tengo datos personales en la conversacion...
Conforme a lo pactado con el usuario el pago a sido enviado
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