Calificacion Injusta 5 Meses Después Del Negocio

• Autor Autor Leonardo Salazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esto ya paso el punto del no retorno.

[MENTION=165335]MrFans[/MENTION] tuviste en tus manos el dejar limpia tu reputación en el foro, y preferiste ser avaro.

Saludos

A favor de [MENTION=43263]jleo11[/MENTION], en todo caso debarias de llamar a paypal o ponerte en contacto con ellos por correo, para que te ayuden en el problema, pues la actitud de MrFans es de estafador y no quiere devolverte el dinero.

Lo mas probable es que eso continué de esa manera.

jleo11 se entiende tu malestar, pero como van las cosas el otro usuario no va a mover un dedo para darle solución, encima pide retirar la negativa (eso quedaría a tu criterio).

entonces que queda? fácil, si puedes abrir disputa pues hazlo y a recuperar el dinero (se que no es tu responsabilidad pero el vendedor se nota que está actuando irresponsablemente) o en tal caso habla con Paypal y te explique el motivo del problema con tu cuenta y como solucionar. No esperes que el otro lo haga, más bien queda bien marcado su negativa.

cuida que el usuario desaparezca y por no darle caña a esto pierdas de una vez tu dinero. saludos

A favor de [MENTION=43263]jleo11[/MENTION], en todo caso debarias de llamar a paypal o ponerte en contacto con ellos por correo, para que te ayuden en el problema, pues la actitud de MrFans es de estafador y no quiere devolverte el dinero.

Lo mas probable es que eso continué de esa manera.

Le da pereza.

Tras leer todo estoy a favor de [MENTION=43263]jleo11[/MENTION], seria bueno que MrFans devuelva los 727,60$ netos y poder al menos recibir una neutral.

Ya deja de atacar al comprador que es el unico damnificado. Ya cansa ver tus comentarios...
Totalmente a favor del comprador. El vendedor deberia devolver el dinero y quedarse su negativa. Y si le cambiaran la negativa a neutral por lo menos debería tener el cartel de "no recomendado".

Pd: 1500 por verificar... pfff

Bueno actualizo con lo ultimo de este usuario y procedo a pedir su baneo ya que no contesta y esta conectado.
Captura%2Bde%2Bpantalla%2B2017-04-22%2Ba%2Blas%2B15.48.18.png

Captura%2Bde%2Bpantalla%2B2017-04-22%2Ba%2Blas%2B15.48.28.png

Captura%2Bde%2Bpantalla%2B2017-04-22%2Ba%2Blas%2B15.48.46.png

Captura%2Bde%2Bpantalla%2B2017-04-22%2Ba%2Blas%2B15.49.06.png

Como ven el individuo pasa de mi, se lleva conectando a su skype y al foro pero me ignora, por lo que pido que se lo banee, creo que esto ya es vergonzoso que siga tan tranquilo en el foro.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Lamento seguir molestándote, pero te pido intercedas para que devuelva el dinero, o abandone el foro...

[MENTION=43263]jleo11[/MENTION] deja de citar a Carlos por favor porque menos se va a pasar!, calmate...

Es increíble ver a este usuario [MENTION=165335]MrFans[/MENTION] seguir apareciendo en el foro, no merece solo la negativa, sino que sea baneado del foro.

Si tiene dinero para irse de vacaciones, entonces puede devolver.

O el vendedor devuelve el dinero o que sea baneado del foro para siempre.

[MENTION=43263]jleo11[/MENTION] Cuidado con dar tus datos personales en público, podrías perjudicarte. En cuanto al vendedor de "verificaciones", un timo más, y su proceder, una práctica habitual de los estafadores. A favor de comprador, y considero que se debe quitar de la sección de negocios al vendedor, o ser baneado directamente.

[MENTION=43263]jleo11[/MENTION] deja de citar a Carlos por favor porque menos se va a pasar!, calmate...

Es increíble ver a este usuario [MENTION=165335]MrFans[/MENTION] seguir apareciendo en el foro, no merece solo la negativa, sino que sea baneado del foro.

Si tiene dinero para irse de vacaciones, entonces puede devolver.

O el vendedor devuelve el dinero o que sea baneado del foro para siempre.

Lo mismo pienso.

A todos los que se han llenado la boca hablando mal de mi, Felicidades entiendo su envidia yo en su lugar también sentiría celos.

Lo dije y mantengo mi posición, no estoy aquí para robarle a nadie y he hecho negocios dentro del foro ya por mas de 30k us sin contar fuera del foro y muchos me conocen, ahora bien si el usuario no me da los datos que le pedí no puedo hacer la transferencia y estoy a la espera.

RECUERDEN YO ABRÍ LA ACLARACIÓN NO EL USUARIO, POR ENDE EL INTERESADO EN SOLUCIONAR EL CASO SOY YO...

[MENTION=165335]MrFans[/MENTION] qué datos le pediste? por lo que se ve en su captura te dio todo lo necesario para una transferencia y no la hiciste.

En cuanto a tus negocios casi millonarios, nos tienes a todos sin poder dormir.

Saludos.

El usuario no da una respuesta clara y no responde al skype recomiendo que le quiten el acceso a negocios ya que puede salir perjudicado otro usuario.

A todos los que se han llenado la boca hablando mal de mi, Felicidades entiendo su envidia yo en su lugar también sentiría celos.

Lo dije y mantengo mi posición, no estoy aquí para robarle a nadie y he hecho negocios dentro del foro ya por mas de 30k us sin contar fuera del foro

Primero que nada sigues demostrando tu humildad :encouragement:

ahora bien si el usuario no me da los datos que le pedí no puedo hacer la transferencia y estoy a la espera

Tarde 1:45 en responderte, tu llevavas dias sin contestarme...

RECUERDEN YO ABRÍ LA ACLARACIÓN NO EL USUARIO, POR ENDE EL INTERESADO EN SOLUCIONAR EL CASO SOY YO...

Yo tambien la abri y carlos me dijo que primero debia proceder a calificar negativo, por lo que no por abrir el caso te hace mas necesitado por encontrar solucion, tu actitud demuestra que te daba igual hoy que de aqui un año, a mi no, llevo mucho tiempo ya sin ese dinero.

Y para terminar quiero dejar claro que anoche le di los datos para la transferencia, no quiero que luego se diga que no le di nunca los datos o similar, que quede claro, ya le di los datos para que proceda, estoy a la espera de ver en mi cuenta el deposito.

que extraño todo este tema

Primero que nada sigues demostrando tu humildad :encouragement:

Tarde 1:45 en responderte, tu llevavas dias sin contestarme...

Yo tambien la abri y carlos me dijo que primero debia proceder a calificar negativo, por lo que no por abrir el caso te hace mas necesitado por encontrar solucion, tu actitud demuestra que te daba igual hoy que de aqui un año, a mi no, llevo mucho tiempo ya sin ese dinero.

Y para terminar quiero dejar claro que anoche le di los datos para la transferencia, no quiero que luego se diga que no le di nunca los datos o similar, que quede claro, ya le di los datos para que proceda, estoy a la espera de ver en mi cuenta el deposito.

por favor adjunta captura de los datos que le diste y cítalo así ya sabemos todos lo qué sucede y pronto definimos esto.

por favor adjunta captura de los datos que le diste y cítalo así ya sabemos todos lo qué sucede y pronto definimos esto.

Solo adjuntare en caso de que el niegue tal hecho, como entenderas tengo datos personales en la conversacion...

Solo adjuntare en caso de que el niegue tal hecho, como entenderas tengo datos personales en la conversacion...

puedes omitir esos datos personales, en fin ojalá lo soluciones!

Conforme a lo pactado con el usuario el pago a sido enviado

Conforme a lo pactado con el usuario el pago a sido enviado

Si [MENTION=43263]jleo11[/MENTION] confirma el pago recibido sin inconvenientes, podemos decir que se solucionaron las diferencias al fin?
Éxitos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.