Duda sobre desvinculación de network

  • Autor Autor nabyho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nabyho

nabyho

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas! mi pregunta es la siguiente.. si por ejemplo pides una desvinculacion con tu network (que no tienes contrato o ya lo has superado) y te dicen que si te van a desvincular y tardan mas de lo debido en desvincularte por hacerse los locos e intentarte enganchar mas a ellos....

que medidas puedes tomar? desde tu canal de youtube en el botón de desvincularte puedes hacerlo y quitar los accesos desde +google a esa network para quedarte otra vez en adsense?
 
Según la políticas de youtube, si tardan mas de 30 dias en desvincularte, youtube lo hace de forma automática, ahora no creo que quitando el acceso de google+ te libres de la netowrk, ya que yo he cambiado de cuentas de google+ en mi canal y sigue estando la misma network.
 
uuuf pues vaya mierda... el mensaje a mi network se lo envie el 14 de febrero y me dijeron esto... y le conteste que no tenia nigun problema con ellos pero era por motivos personales de viaje a otro pais...


Soporte ScaleLab (ScaleLab Support)
14 feb. 1:25 a. m. PST

Hola
Siento escuchar que quieras dejar de trabajar con nosotros.

Antes de iniciar el proceso de desvinculación me gustaría preguntarte si hay algo que podamos hacer u ofrecerte para que cambies de opinión. En caso contrario, por favor, permíteme saber los motivos que te han llevado a tomar tu decisión para que podamos seguir mejorando.

Tomamos mucho cuidado en todos y cada uno de los servicios y herramientas que ofrecemos, y nos gustaría que compartieses con nosotros tu opinión sobre ellos antes de ser desvinculado.

Por favor, no dudes en hacerme llegar tus pensamientos sobre tu estancia en nuestra Network, que espero, continúe sumando días 🙂

Te manda un caluroso saludo,
 
uuuf pues vaya mierda... el mensaje a mi network se lo envie el 14 de febrero y me dijeron esto... y le conteste que no tenia nigun problema con ellos pero era por motivos personales de viaje a otro pais...


Soporte ScaleLab (ScaleLab Support)
14 feb. 1:25 a. m. PST

Hola
Siento escuchar que quieras dejar de trabajar con nosotros.

Antes de iniciar el proceso de desvinculación me gustaría preguntarte si hay algo que podamos hacer u ofrecerte para que cambies de opinión. En caso contrario, por favor, permíteme saber los motivos que te han llevado a tomar tu decisión para que podamos seguir mejorando.

Tomamos mucho cuidado en todos y cada uno de los servicios y herramientas que ofrecemos, y nos gustaría que compartieses con nosotros tu opinión sobre ellos antes de ser desvinculado.

Por favor, no dudes en hacerme llegar tus pensamientos sobre tu estancia en nuestra Network, que espero, continúe sumando días 🙂

Te manda un caluroso saludo,

Hola Nabyoh te recomiendo que pidas directamente la desvinculación desde el panel de youtube, el soporte de scalelab realmente no existe, ese mensaje es genérico, se lo mandan a todo el mundo que pide la desvinculación, muy probablemente no te hagan caso y te ignoren así que te recomendaría realmente que pruebes directamente desde tu panel. Un saludo!
 
Última edición:
si si.. ya tengo al final la desvinculacion, les envie un mensaje directo al soporte tecnico y ya la tengo vigente.. MUCHAS GRACIAS!!

 

Temas similares

Atrás
Arriba