
Leonardo Salazar
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Saludos betanos, el 19-nov-2016 el usuario [MENTION=43263]jleo11[/MENTION] me envió un dinero para la verificación de una fanspage la cual ha sido la unica hasta el momento que no he podido verificar de mis servicios.
Resulta que el usuario me envió por paypal y por alguna razón me bloquearon mi paypal afirmándome que se protegen de que no este haciendo dinero de forma fraudulenta, (Me bloquearon 1 hora después de recibir ese pago) por lo que procedo a hablar con mis clientes para que me abran disputas y poder regresar el dinero con el fin de que me lo enviaran de nuevo a mi cuenta (Tengo pruebas de eso y usuarios del foro lo pueden confirmar).
Lo mas raro es que solo este usuario tuvo una escusa para no hacer la disputa y siempre diciéndome que no puede hasta que un dia me dice que le bloquearon su paypal por enviarme a mi que fue lo que me encontré mas raro aun.
Ahora el quiere que yo le pague lo que me envió pero el dinero esta en mi paypal el cual esta bloqueado por 180 dias para paypal darme el dinero que me queda que son mas o menos 900us, lo mas raro es que el usuario supuestamente no puede recuperar ese paypal entonces quiere que yo le pague de otra manera porque al parecer no puede acceder al paypal de donde me envio el dinero (Que Raro no?)
Me acaba de calificar negativo, creo que de manera injusta ya que siempre estuve para responderle y aun sabiendo que me bloquearon por el, siempre intente buscarle la mejor solución al tema.
Tengo prueba de todo, desde conversación y los mensajes de paypal.
Creo que es muy injusta la calificacion y mucho mas 5 meses después de lo sucedido.
Habia creado este tema antes para asegurarme de que en verdad el que estaba erróneo no era yo http://forobeta.com/fuera-de-tema/539647-problema-usuario-necesito-consejo.html
Resulta que el usuario me envió por paypal y por alguna razón me bloquearon mi paypal afirmándome que se protegen de que no este haciendo dinero de forma fraudulenta, (Me bloquearon 1 hora después de recibir ese pago) por lo que procedo a hablar con mis clientes para que me abran disputas y poder regresar el dinero con el fin de que me lo enviaran de nuevo a mi cuenta (Tengo pruebas de eso y usuarios del foro lo pueden confirmar).
Lo mas raro es que solo este usuario tuvo una escusa para no hacer la disputa y siempre diciéndome que no puede hasta que un dia me dice que le bloquearon su paypal por enviarme a mi que fue lo que me encontré mas raro aun.
Ahora el quiere que yo le pague lo que me envió pero el dinero esta en mi paypal el cual esta bloqueado por 180 dias para paypal darme el dinero que me queda que son mas o menos 900us, lo mas raro es que el usuario supuestamente no puede recuperar ese paypal entonces quiere que yo le pague de otra manera porque al parecer no puede acceder al paypal de donde me envio el dinero (Que Raro no?)
Me acaba de calificar negativo, creo que de manera injusta ya que siempre estuve para responderle y aun sabiendo que me bloquearon por el, siempre intente buscarle la mejor solución al tema.
Tengo prueba de todo, desde conversación y los mensajes de paypal.
Creo que es muy injusta la calificacion y mucho mas 5 meses después de lo sucedido.
Habia creado este tema antes para asegurarme de que en verdad el que estaba erróneo no era yo http://forobeta.com/fuera-de-tema/539647-problema-usuario-necesito-consejo.html