Calificacion Injusta 5 Meses Después Del Negocio

• Autor Autor Leonardo Salazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Leonardo Salazar

Leonardo Salazar

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +168 / =3 / -0
Saludos betanos, el 19-nov-2016 el usuario [MENTION=43263]jleo11[/MENTION] me envió un dinero para la verificación de una fanspage la cual ha sido la unica hasta el momento que no he podido verificar de mis servicios.

Resulta que el usuario me envió por paypal y por alguna razón me bloquearon mi paypal afirmándome que se protegen de que no este haciendo dinero de forma fraudulenta, (Me bloquearon 1 hora después de recibir ese pago) por lo que procedo a hablar con mis clientes para que me abran disputas y poder regresar el dinero con el fin de que me lo enviaran de nuevo a mi cuenta (Tengo pruebas de eso y usuarios del foro lo pueden confirmar).

Lo mas raro es que solo este usuario tuvo una escusa para no hacer la disputa y siempre diciéndome que no puede hasta que un dia me dice que le bloquearon su paypal por enviarme a mi que fue lo que me encontré mas raro aun.

Ahora el quiere que yo le pague lo que me envió pero el dinero esta en mi paypal el cual esta bloqueado por 180 dias para paypal darme el dinero que me queda que son mas o menos 900us, lo mas raro es que el usuario supuestamente no puede recuperar ese paypal entonces quiere que yo le pague de otra manera porque al parecer no puede acceder al paypal de donde me envio el dinero (Que Raro no?)

Me acaba de calificar negativo, creo que de manera injusta ya que siempre estuve para responderle y aun sabiendo que me bloquearon por el, siempre intente buscarle la mejor solución al tema.

Tengo prueba de todo, desde conversación y los mensajes de paypal.
Creo que es muy injusta la calificacion y mucho mas 5 meses después de lo sucedido.

Habia creado este tema antes para asegurarme de que en verdad el que estaba erróneo no era yo http://forobeta.com/fuera-de-tema/539647-problema-usuario-necesito-consejo.html

Esperando respuesta de [MENTION=43263]jleo11[/MENTION]

Entiendo que [MENTION=165335]MrFans[/MENTION] tiene un Paypal que ¿no puede verificar o se envio un dinero desde una cuenta de manera ilicita?

Si [MENTION=43263]jleo11[/MENTION] no puede accedr a su cuenta es que debe estar trabajando de manera ilegal y quien sabe que mas.

Espero ver su defensa para concluir mi opinion.

porque abre la disputa 5 meses despues de hacer el negocio si solo queda 1 mes para que te habiliten de nuevo el paypal ? es raro

El problema es que [MENTION=165335]MrFans[/MENTION] ni [MENTION=43263]jleo11[/MENTION] pueden afirmar que el bloqueo de sus respectivas cuentas fue por haber realizado esa transacción, A MENOS QUE HAYA UN CORREO DE PAYPAL DE POR MEDIO HACIENDO MENCIÓN DE LA TRANSACCIÓN.

Como dices que una hora después de haber realizado la transacción te bloquearon la cuenta, mi suposición es que hayan bloqueado la cuenta por exceder cierto limite (monetariamente), no queriendo decir que derivado de esa transacción te la hayan bloqueado. Bien pudo haber sido otra persona con la que hayas realizado el negocio, y también te la hubieran bloqueado. Son mecanismos de seguridad de Paypal normales.

Ahora bien, lo que escribes de que a [MENTION=43263]jleo11[/MENTION] le bloquearon también su cuenta, no me creo eso.
[MENTION=43263]jleo11[/MENTION] debes aportar pruebas de que en realidad te bloquearon la cuenta.

Mi sugerencia es que ambos esperen los 180 dias de bloqueo para que tu puedas devolver el pago, ya que como comentan aquí arriba ya pasaron 5 meses, un mes más no es nada.

Aunque si cabe aclarar que la manera de actuar de [MENTION=43263]jleo11[/MENTION] es sospechosa (abriendo disputa 5 meses despúes).

Tu obligación con el es devolver el dinero al destinatario original no a otra cuenta o de otra forma, ya que así evitamos practicas fraudulentas.

Saludos

El problema es que [MENTION=165335]MrFans[/MENTION] ni [MENTION=43263]jleo11[/MENTION] pueden afirmar que el bloqueo de sus respectivas cuentas fue por haber realizado esa transacción, A MENOS QUE HAYA UN CORREO DE PAYPAL DE POR MEDIO HACIENDO MENCIÓN DE LA TRANSACCIÓN.

Como dices que una hora después de haber realizado la transacción te bloquearon la cuenta, mi suposición es que hayan bloqueado la cuenta por exceder cierto limite (monetariamente), no queriendo decir que derivado de esa transacción te la hayan bloqueado. Bien pudo haber sido otra persona con la que hayas realizado el negocio, y también te la hubieran bloqueado. Son mecanismos de seguridad de Paypal normales.

Ahora bien, lo que escribes de que a [MENTION=43263]jleo11[/MENTION] le bloquearon también su cuenta, no me creo eso.
[MENTION=43263]jleo11[/MENTION] debes aportar pruebas de que en realidad te bloquearon la cuenta.

Mi sugerencia es que ambos esperen los 180 dias de bloqueo para que tu puedas devolver el pago, ya que como comentan aquí arriba ya pasaron 5 meses, un mes más no es nada.

Aunque si cabe aclarar que la manera de actuar de [MENTION=43263]jleo11[/MENTION] es sospechosa (abriendo disputa 5 meses despúes).

Tu obligación con el es devolver el dinero al destinatario original no a otra cuenta o de otra forma, ya que así evitamos practicas fraudulentas.

Saludos

Saludos, el usuario no abrio disputa nunca pudo hacerlo porque aparentemente el paypal no era de el, me califico de manera negativa 5 meses despues del negocio.

- - - Actualizado - - -

Saludos, el usuario no abrio disputa nunca pudo hacerlo porque aparentemente el paypal no era de el, me califico de manera negativa 5 meses despues del negocio.

De haber abierto disputa habria sido bien ya que el dinero esta ahi simplemente es darle la razon y listo.

Si tanto a tí como a jleo11 le bloquearon la cuenta de forma simultanea cuándo te envió el pago, entonces es bastante probable que haya sido por esa transacción. En ese caso no sólo la negativa no estaría justificada, sino que él te causó un daño a tí.

[MENTION=43263]jleo11[/MENTION] , ¿podrías decirnos de dónde provenían los fondos con los que hiciste el pago? ¿tenés alguna idea de porqué tu Paypal fue bloqueado?

Intenten solucionarlo, siempre es bueno quedar bien de parte y parte.

- - - Actualizado - - -

De haber abierto disputa habria sido bien ya que el dinero esta ahi simplemente es darle la razon y listo.

Aunque el paypal no haya sido de él, de esa cuenta salieron los fondos para pagarte, por lo que, en determinado momento regresarás el dinero a esa cuenta, no a otra.

Si el comprador le pago a otro para utilizar tu paypal para la transacción eso ya es problema de él y a ti no te corresponde. En determinado caso lo único de lo que serás responsable es de devolver el dinero a esa cuenta y ya.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Si tanto a tí como a jleo11 le bloquearon la cuenta de forma simultanea cuándo te envió el pago, entonces es bastante probable que haya sido por esa transacción. En ese caso no sólo la negativa no estaría justificada, sino que él te causó un daño a tí.

[MENTION=43263]jleo11[/MENTION] , ¿podrías decirnos de dónde provenían los fondos con los que hiciste el pago? ¿tenés alguna idea de porqué tu Paypal fue bloqueado?

No creo que le hayan bloqueado la cuenta, pero bueno esa es mi opinión, solo falta que aporte la prueba para corroborar la situación

Saludos

Entiendo que [MENTION=165335]MrFans[/MENTION] tiene un Paypal que ¿no puede verificar o se envio un dinero desde una cuenta de manera ilicita?

Si [MENTION=43263]jleo11[/MENTION] no puede accedr a su cuenta es que debe estar trabajando de manera ilegal y quien sabe que mas.

Espero ver su defensa para concluir mi opinion.

esta mal este comentario. debería esperarse el descargo del Usuario para poder opinar y no dejar una piedra a favor de uno.
esto cambia totalmente el sentido de la aclaracion. y los siguientes comentarios que hacen supociones y sacan su habilidades de detctives o expertos en paypal, cuando no lo son. o aun acusando de ilegal los movimientos de Usuarios, como si estos pudieran leer la mente de las personas.

deberían eliminar todos los comentarios, hasta que el citado en esta aclaracion , haga su descargo.

porque hasta donde se sabe. este usuario dice que verificaba muchas pagina. es lógico que si paypal ve mucho movimiento de dinero a quien vea como sospecho es a este. por recibir los pagos de la verificación de paginas de facebook que supuestamente hace o es mentira ?

si este usuario sabe que la limitación de la cuenta. es por lo que comento.. deberá devolver el dinero.. o en todo caso si se espera los 180 dias. debera devolver el dinero + los intereses que amerite el poseer un dinero que no es suyo...

me parece interesante saber. cuando supo que no podría verificar la pagina , hasta el dia que fue limitado en paypal?
es bueno saber si en ese lapso de tiempo pudo devolver el dinero o no.. por no cumplir con el trabajo pactado.

Última edición:
Bueno aqui estoy... explico todo y vemos que pasa aqui...

Yo con este usuario llego a un acuerdo de que por 1400$ me verificaba una fanpage de mi propiedad + Una verificada pequeña.
Me dice que le adelante el 50% del trabajo antes y el 50% despues de que tenga todo entregado. Procedo a enviarle el dinero. Empieza a trabajar en mis fanapages.

Al poco tiempo me dice que abra disputa por que esta teniendo problemas en su paypal... y que incluso si puedo guardarle dinero por que esta teniendo problemas... yo no accedo a ninguna de las 2 peticiones por que no tenia tiempo en esos dias. Insiste varias veces en que abra disputa.
A los pocos dias me encuentro con que mi paypal tambien esta limitado. me dicen que es por actividad sospechosa... entendereis mi sorpresa... 3 años usando ese paypal sin problemas y de golpe zasca esto... y puedo demostrar miles de transacciones con dicho paypal, casualidad que justo ahora me bloquean? no lo creo.
Por otro lado no se si caeis en un detalle su afan de sacar el dinero a costa de lo que sea ¿por que es? Simple... su afan es por que no es un paypal legal, el ha comprado probablemente dicho paypal y cuando ha recibido mucho dinero paypal sospecha y claro lo limita, e incluso me limita a mi por estar en medio.

Llegados a este punto ni me molesto en reclamar por el bloqueo, como lo tengo legal y con multiples transacciones sabia que lo solucionaria, pero el dinero no... el dinero no podia ya que la disputa solo se puede abrir 45 dias. El me dice que no ha tocado ese dinero y que no puede sacarlo y yo pregunto ¿eso entra en mis problemas o mis obligaciones? no verdad? es mas no estoy obligado ni a abrir disputa yo envie un dinero y si no me cumplen tienen la obligacion de devolver si son hombres de palabra....

Y para completar... si esta limitado 180 dias o 1 año, al pasar ese tiempo ¿que pasa? pues que igual se queda con mi dinero ¿no?

Os pongo un ejemplo para que quede mas claro.
Yo voy y le llevo a su casa un dinero a mi amigo, mi amigo al cabo de unos dias me dice que no puede coger el dinero que vaya a su casa a recogerlo, si puedo lo hago, ¿y si no? el sigue con el dinero verdad? y tiene la obligación de responder por el. Si yo tengo la voluntad de ir a recogerlo perfecto, pero si por lo que sea no puedo el tiene la obligación de llevármelo a mi casa como yo se lo lleve a el.

Como el tambien tengo muchas pruebas de conversaciones en las cuales pasa de no cumplir nada.

Y cito frases claves de su propia argumentacion:

1-
una fanspage la cual ha sido la unica hasta el momento que no he podido verificar
No ha cumplido su servicio.

2-
me bloquearon mi paypal afirmándome que se protegen de que no este haciendo dinero de forma fraudulenta
quereis mas claro o asi os basta para entender que el usuario recibia mucho dinero y esto no es nuevo, paypal te limita y pide documentos para quitar la limitacion, ¿por que no la quito? por que su paypal es comprado.

3-
Ahora el quiere que yo le pague lo que me envió pero el dinero esta en mi paypal el cual esta bloqueado por 180 dias para paypal darme el dinero que me queda que son mas o menos 900us
Esta afirmando que tiene el dinero y que no piensa devolvermelo, llevo meses hablandole y en ningun momento nisiquiera se ha molestado en decir que me devolvera en algun momento aunque sea cuando pasen los supuestos 180 dias, esto demuestra que no tiene interes alguno en devolver jamas nada y que le no le importa en lo mas minimo mi situacion en la cual di 700$ y no tengo nada...

Y ahora despues de todo esto mi pregunta final... ¿Si me dieran la razon, me pagaria? o ni con esas me devolveria los 700$ que tengo perdidos...

No solo pido que le dejen la calificacion negativa, pido que lo baneen por que es una estafa si no devuelve el dinero...

Para completar todo, si no abri disputa es por que no tenia tiempo de ponerme en un ordenador esos dias, yo tengo otras obligaciones y no podia, pero repito, que no se confunda una opcion en una obligacion... yo podia o no podia abrir una disputa el tenia que devolverme el dinero igulamente ya que yo le entrege el dinero que el tenga problemas en su paypal es su problema y debe buscar soluciones no abandonarlo... ¿por que lo abandono? justamente por que no podia demostrar que era legal...

Última edición:
Mi opinion es que dejan la negativa hasta que devuelva el dinero. Simple y claro, no entregó el trabajo por el que se le pagó. Cuando devuelva el dinero, se le quita la calificación.

Espero que se resuelva y se aclare todo :encouragement:

No creo que le hayan bloqueado la cuenta, pero bueno esa es mi opinión, solo falta que aporte la prueba para corroborar la situación

Saludos

Pues en caso de que no pueda acceder a la cuenta porque era prestada, que jleo11 le diga a quién se la prestó que inicie el proceso de disputa, entonces MrFans realiza el reembolso y luego jleo arregla con la otra persona para que le devuelva el dinero.

Paypal actualmente tiene un plazo de 180 días para iniciar disputa, así que están a tiempo de solucionarlo.

[MENTION=43263]jleo11[/MENTION], si el negocio fue hace 5 meses y ya sólo queda un mes para el desbloqueo, ¿ que razón hay para no esperar ese mes que falta y calificar negativo ahora?

Llegados a este punto ni me molesto en reclamar por el bloqueo, como lo tengo legal y con multiples transacciones sabia que lo solucionaria, pero el dinero no... el dinero no podia ya que la disputa solo se puede abrir 45 dias.

No, son 180 días, atención con eso porque Paypal modificó -creo que el año pasado- los plazos para abrir disputas.

Aún estás a tiempo de iniciar la disputa y recuperar el dinero.

[MENTION=43263]jleo11[/MENTION], si el negocio fue hace 5 meses y ya sólo queda un mes para el desbloqueo, ¿ que razón hay para no esperar ese mes que falta y calificar negativo ahora?

Primero que nada que no ha mostrado ningun interes por solucionar nada, y segundo, en estos 5 meses que han pasado no he recibido un mensaje que me diga "en tal fecha me quitan la limitacion y te doy tu dinero" jamas! aun con los problemas que me supone haber tenido que esperar necesitando el dinero...

Primero que nada que no ha mostrado ningun interes por solucionar nada, y segundo, en estos 5 meses que han pasado no he recibido un mensaje que me diga "en tal fecha me quitan la limitacion y te doy tu dinero" jamas! aun con los problemas que me supone haber tenido que esperar necesitando el dinero...
Entonces, si él se reporta aquí e indica la fecha de desbloqueo y su compromiso de pago para dicha fecha, ¿ tú lo aceptarías como una solución válida al problema?

No, son 180 días, atención con eso porque Paypal modificó -creo que el año pasado- los plazos para abrir disputas.

Aún estás a tiempo de iniciar la disputa y recuperar el dinero.

aqui te adjunto la transaccion, no puedo...

Captura%2Bde%2Bpantalla%2B2017-04-04%2Ba%2Blas%2B18.47.24.png

- - - Actualizado - - -

Entonces, si él se reporta aquí e indica la fecha de desbloqueo y su compromiso de pago para dicha fecha, ¿ tú lo aceptarías como una solución válida al problema?

Yo solo quitare el negativo cuando reciba mi dinero que perdi, como entenderas ese dinero se puede haber invertido en otras cosas, y como el me escribio por skype su verificacion actualmente cuesta 1500$ cuando yo lo contrate valia 1000$ mi dinero que el ha limitado tambien podia haber creccido, no pido que me pague mas por que se que no... pero si quiero mi dinero ya...

Cuando reciba mi dinero creo que lo correcto seria una calificacion neutral ya que el perjuicio esta hecho y no pienso poner un positivo con tanto lio sin venir a cuento, es lo que pienso, de cualquier forma este punto puedo escuchar vuestras opiniones no quiero cerrarme por el enfado.

Última edición:
Yo solo quitare el negativo cuando reciba mi dinero que perdi, como entenderas ese dinero se puede haber invertido en otras cosas, y como el me escribio por facebook su verificacion actualmente cuesta 1500$ cuando yo lo contrate valia 1000$ mi dinero que el ha limitado tambien podia haber creccido, no pido que me pague mas por que se que no... pero si quiero mi dinero ya...
Cuando reciba mi dinero creo que lo correcto seria una calificacion neutral ya que el perjuicio esta hecho y no pienso poner un positivo con tanto lio sin venir a cuento, es lo que pienso, de cualquier forma este punto puedo escuchar vuestras opiniones no quiero cerrarme por el enfado.
Es bastante razonable lo que dices. Dejando a un lado el tema del bloqueo de Paypal llevas ya 5 meses esperando la devolución de un dinero por un servicio que no se prestó. Vamos a ver lo que dice la otra parte. Personalmente considero que ofrecerte a retirar la negativa y cambiarla por una neutra sólo cuando devuelva el dinero es una opción muy sensata.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.