Problema loco con el router - ¿quién me ayuda? Gracias

  • Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
os recomiendo usar flyvvpn, sirve para modifciar la direccion ip y aumentar la seguridad de tu movil o pc
 
Gracias por la ayuda, mi router tplink tiene un puerto WAN, el módem de la empresa no (sólo 2 puertos ethernet y puertos usb, para telefonía, etc).

Por lo que comentas sólo me toca desactivar esa opción en el router... tendría que probar a ver si es eso... mi IP es dinámica pero se renueva muy de vez en cuando.

Voy a probar y te cuento cómo me va, a ver si los paquetes se siguen cayendo. Muchas gracias por el dato. [MENTION=2994]Cheaperhost[/MENTION]

Por lo que veo debo seguir estas instrucciones - ¿Cómo Configurar el router N de TP-Link como un Punto de Acceso Inalámbrico? - TP-Link

aunque no entiendo ni la mitad pero bueno...
 
Última edición:
Pues hay cosas en donde solo tiene suqe reiniciar, pero si es alguna empresa yo te recomiendo mejor llamar a un tecnico que el se encargue de eso y si es un moden comprado por ti, puess busca en internet la solucion :encouragement:
 
Manda una foto de como tenes conectada la red. :encouragement:
 
¿Por qué no lo dejas del modem al router y del router al PC? No veo cual sea el problema.

Los supuestos técnicos no son técnicos...
 
Manda una foto de como tenes conectada la red. :encouragement:

Ya pude hacerlo siguiendo el tutorial y con la explicación que me diste... lo único que no sé cómo acceder ahora al router... si intento con tplinklogin da error... y si intento con 192.168.1.1 me lleva a la configuración del módem del proveedor...

Y se ha notado la diferencia, el wifi está mucho mejor... [MENTION=23101]WeRunTheNite[/MENTION]
 
proba con 192.168.1.100
 
proba con 192.168.1.100

Tampoco... realmente, ya había revisado...

me tocará conectar el cable cuando quiera configurarlo...

lo que me preocupa es que como la IP del módem del proveedor es dinámica ¿cuándo cambie esa IP no tendré que reconfigurar el módem?

Según indican en esta web toca volver a conectar el cable ethernet y dirigirse a esta URL

Welcome to TP-LINK
 
Última edición:
No no deberías tocar nada.
Fijate atras de la caja o en el manual de tu router cual es la ip de acceso.(en el cd de instalacion tambien lo tiene que decir).
 
No no deberías tocar nada.
Fijate atras de la caja o en el manual de tu router cual es la ip de acceso.(en el cd de instalacion tambien lo tiene que decir).

Sí, dice
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://tplinkwifi.net
pero por ahí no conecta la verdad... tal como lo tengo ahora, si lo conecto de la forma antigua -todo en cadena- sí conecta...

¿O tengo que asignar una IP fija en el router??
 
Pudiste solucionar tu problemita hermano?
 
Pudiste solucionar tu problemita hermano?

NO, configuré todo como me indicó el compañero y como indican en el tutorial...

Lo que no explican es cómo accedo ahora a mi router, ya que al no estar conectado al computador no me da ingreso, he intentado con la IP pero nada, con la dirección de ingreso tampoco... y es un poco incómodo tener que conectar de nuevo los cables para poder tener acceso (sólo tengo una entrada ethernet en el computador).
 
MMM la verdad me perdi un poco...

:topsy_turvy:
 
NO, configuré todo como me indicó el compañero y como indican en el tutorial...

Lo que no explican es cómo accedo ahora a mi router, ya que al no estar conectado al computador no me da ingreso, he intentado con la IP pero nada, con la dirección de ingreso tampoco... y es un poco incómodo tener que conectar de nuevo los cables para poder tener acceso (sólo tengo una entrada ethernet en el computador).

¿Qué problema tienes con usarlo como dijo el técnico? Pregunto porque lo lógico sería que preguntaras directamente en la compañía donde lo tienes contratado, y si la configuración que ellos te dan no te sirve por cualquier motivo pues lo comentas y tendrán que ayudarte a hacerlo de modo que sirva a tus necesidades.
 
MMM la verdad me perdi un poco...

:topsy_turvy:

Pues simplemente que no tengo ingreso y he visto que se desconecta por ratos, así que esta mañana volví a la configuración inicial que es más estable y sí me da acceso al router...

- - - Actualizado - - -

¿Qué problema tienes con usarlo como dijo el técnico? Pregunto porque lo lógico sería que preguntaras directamente en la compañía donde lo tienes contratado, y si la configuración que ellos te dan no te sirve por cualquier motivo pues lo comentas y tendrán que ayudarte a hacerlo de modo que sirva a tus necesidades.

No, como es un dispositivo externo la empresa no da soporte de hecho los técnicos lo configuraron mal y otro técnico que vino me dijo que no debían tocar nada que no fuera de la misma empresa...

Igual ya me rendí y la empresa lo único que dice es que la instalación en el barrio es muy vieja y no puedo pedir soporte porque ellos no pueden hacer nada...
 
Proba con esta IP 192.168.0.254
 
Atrás
Arriba