[MENTION=83604]historiascuriosas[/MENTION]
Te pedimos disculpas por no atender y no estar 24 horas del chat. (Espero que notes la ironía)
Debes ser el que hace media hora aproximadamente dejó un mensaje en el chat y se fue.
Si te vas a nuestra página en changelog tienes las actualizaciones que hemos hecho, así que te pido por favor que no mientas y si tú no las has recibido es porque lo habrás comprado días después de lanzar las actualizaciones y si así fue yo te aseguro que no ha pasado un mes desde la última.
Que no esté lo que tú quieras tener no significa que no haya actualizaciones, nosotros no estamos obligados a sacar lo que un cliente quiera, pues el cliente no paga por algo exclusivo para él ni algo personalizado, paga por un theme prediseñado, con las funciones que nosotros creemos que debe tener, te recuerdo que si lo has comprado su precio es de 60$ no un millón.
Además imagino quien eres, porque eres el único que insiste e insiste y le he contestado 20 veces, te he respondido muchas veces el soporte, creo que de los que mas ha preguntado, y viendo que te hemos contestado a cada una de ellas, sinceramente... No entiendo tus quejas.
Por último eso de "tengo el proyecto parado de películas online por culpa de toroplay que no saca actualizaciones" me parece lo más absurdo que he leído en mi vida. El theme es de películas online, el theme no tiene ningún error, el theme te sirve para montar un sitio de películas online como bien dice en la página... La pregunta es ¿qué te impide montar un sitio de películas online?
La última pregunta es retorica, no espero contestación porque no creo que la haya, pero en fin.
No entiendo porque existen personas que intentan tirar mierda sobre otras sin motivo ninguno, vuelvo a repetir lo que le dije a otro cliente, nosotros siempre cumplimos tanto en soporte como en lo que decimos, pero hay que entender que las cosas no son coger una varita mágica y sacar todo lo que cualquier cliente quiera en 2 segundos.
Creo que es bastante entendible, como lo es que no contestemos al chat 24 horas, no por ello hay que ir a ningún foro a intentar joder la reputación a los demás. Ojalá a mi me contestasen igual de rápido en otros sitios como hacemos nosotros, pero el caso es que ni en hosting, ni en otras tiendas de themes me atienden tan rápido.