Alguien tiene el theme de toroplay??

• Autor Autor historiascuriosas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=123754]kmccoy2000[/MENTION] Amiga* A mi me han respondido que les queda muy poco por terminar porque quieren sacar algo de calidad. Y para hacer algo bueno se requiere tiempo. Para hacer una porquería pues una semana. Yo estoy muy contenta con mi theme y esperando con muchas ganas la actualización. Así que ten paciencia. Por 60$ es muy difícil encontrar un producto de tanta calidad como el de torothemes.

Disculpa amiga, Si claro entiendo yo tengo el tema y creame es muy bueno, pero la falta de comunicacion deja mucho que desear, y si me parece muy bien que esten haciendo algo bien hecho pero por ahi lei que estan creando otro tema, y asi como deberian estan creando otro tema, deberian realizar actualizaciones de toroplay y mejorar algunas cosas que fallan por ejemplo el todo lo que tarda generando una pelicula y tambien que ya despues de varios miles de peliculas agregar un post es una eternidad.

Disculpa amiga, Si claro entiendo yo tengo el tema y creame es muy bueno, pero la falta de comunicacion deja mucho que desear, y si me parece muy bien que esten haciendo algo bien hecho pero por ahi lei que estan creando otro tema, y asi como deberian estan creando otro tema, deberian realizar actualizaciones de toroplay y mejorar algunas cosas que fallan por ejemplo el todo lo que tarda generando una pelicula y tambien que ya despues de varios miles de peliculas agregar un post es una eternidad.

Hola,

Entiendo tu molestia y la de (casi) todos con el tema de la actualización. Es cierto que se está retrasando y créeme que es algo que no me gusta, la razón del retraso es que a mi me gustan las cosas bien hechas, sin errores. Soy perfeccionista y he cambiado varias veces el admin de la nueva versión buscando algo genuino y que funcione mucho más rápido que el actual.

También creo que realmente el theme no tiene fallos que impidan su uso, lo digo por algunos comentarios que nos tachan de timadores o algo por el estilo. Si fuese así no seguiríamos haciendo themes, no somos nuevos en esto. Es cierto que tiene algún que otro fallo, pero como todo software, soy humano y no hay nada perfecto.

Ahora bien, entiendo tu enfado por la actualización, pero eso de que no respondemos... No es cierto, yo estoy liado con la actualización y no respondo, pero en todo momento [MENTION=7835]Alexk[/MENTION]s está atento al soporte y responde. Si tu duda no ha sido respondida de verdad contacta con otro ticket o accede a la página y en el chat online te atenderemos.

Quiero recalcar que lamento las molestias que pueda causar la no actualización, algunos me conoceréis y sabéis que no estafo a nadie, estamos trabajando en ello, pero hay veces que las cosas no salen como uno quiere.

El tema de la creación del nuevo theme no interfiere en la actualización, ya que por ahora lo único que está hecho es el diseño y para ello está [MENTION=7835]Alexk[/MENTION]s y yo con la actualización. Así que no es ningún problema, no va a salir ningún theme antes que la actualización, para nosotros sería como faltar el respeto a la gente que está esperando, es simplemente adelantar trabajo para cuando esté libre poder avanzar más rápido, pero como digo no influye en nada.

También aclarar que no somos playnow ni similares, somos torothemes como indicamos en nuestra página.

Por último decir que la espera merecerá la pena, sin duda os gustará (y mucho) lo que próximamente vais a ver.

[MENTION=123754]kmccoy2000[/MENTION] Amiga* A mi me han respondido que les queda muy poco por terminar porque quieren sacar algo de calidad. Y para hacer algo bueno se requiere tiempo. Para hacer una porquería pues una semana. Yo estoy muy contenta con mi theme y esperando con muchas ganas la actualización. Así que ten paciencia. Por 60$ es muy difícil encontrar un producto de tanta calidad como el de torothemes.

PD: Tanta publicidad a dooplay será por algo. Lo pones en todos los mensajes. Seras el dueño seguro. xD

no en realidad deje de usar dooplay, por que al tener mas de 70 mil items carga demasiado lento

es bun theme y corregieron sus errores me gust hor

Última edición:
Atrás