Necesito ayuda del soporte de AdBooth por falta de comunicación

  • Autor Autor Rodolfo Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rodolfo Reyes

SEO
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola hace buen tiempo escribe al soporte de adbooth via skype pero no recibi respuesta alguna, alguno me puede dar alguna señal de vida necesito conversar y que me puedan resolver una que otra duda. :distant::distant:
 
Vale, gracias
 
Miércoles, Jueves y lo que va de Viernes ganancias muy bajas, alguien más le sucede?
 
A que te refieres con clientes VIP ? [MENTION=138451]Neto8978[/MENTION] [MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] pense que el soporte era igual para todos?
 
A que te refieres con clientes VIP ? [MENTION=138451]Neto8978[/MENTION] [MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] pense que el soporte era igual para todos?

Yo he estado "peleando" mi pago de Payoneer del mes de Mayo, y no he obtenido respuesta. Desde el lunes levanté ticket, envié otro el martes, otro el miércoles, y no dan seguimiento. Su soporte actualmente es PÉSIMO. La situación es frustrante porque ¿a quién le dices? ¿con quién te quejas? Una lástima el soporte de Adbooth y los manager aquí tampoco dan soluciones/orientación de nada.

Saludos.
 
Yo he estado "peleando" mi pago de Payoneer del mes de Mayo, y no he obtenido respuesta. Desde el lunes levanté ticket, envié otro el martes, otro el miércoles, y no dan seguimiento. Su soporte actualmente es PÉSIMO. La situación es frustrante porque ¿a quién le dices? ¿con quién te quejas? Una lástima el soporte de Adbooth y los manager aquí tampoco dan soluciones/orientación de nada.

Saludos.

Lo solucionaste?

Sobre el soporte en el panel hay un boton para abrir un ticket.
 

Ya quedó solucionado hace un par de semanas. El pago no salió, preferí volver a cambiar el pago a Paypal. Lo único es que tardaron bastante en responder según me dijeron porque estaban de vacaciones.

Saludos.
 
Atrás
Arriba