Facebook quiere empezar a cobrarle a sus usuarios por leer noticias

  • Autor Autor Andyman45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andyman45

Andyman45

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
La nota acaba de ser publicada por el mayor multimedios de Argentina.

La pueden leer aca: Facebook quiere empezar a cobrarle a sus usuarios por leer noticias - TN.com.ar

Dice asi:

El jefe de relaciones con páginas de noticias de Facebook, Campbell Brown, dijo que el plan actual de la compañía será exigir pagos después de que un usuario haya leído 10 notas de una fuente de noticias desde la red social. En una conferencia de prensa Brown dijo que las empresas de noticias están solicitando que exista "capacidad de suscripción".

Facebook confirmó lo dicho por Brown, que fue publicado por el portal de negocios, The Street.

En un comunicado aparte para la agencia de noticias The Associated Press, Brown dijo que Facebook está apenas en las primeras charlas con las editoriales sobre "cómo podríamos apoyar mejor los modelos de negocio de suscripción".

Muchos medios internacionales, y también algunos locales, ya utilizan un sistema similar, denominado "paywall" (muro de pago), donde ofrecen 10 notas gratuitas, y después acceso para suscriptores, que deben pagar un abono mensual. La idea es poder replicar esta práctica desde Facebook. La red social podría empezar a implementarlo en octubre.

La semana pasada, los editores de noticias dijeron que están buscando el permiso del Congreso de Estados Unidos para tener el derecho de negociar en grupo con Google y Facebook sobre publicidad y otros temas.

Fin de la nota --------------------------

Afectara a los que tienen blog de noticias? los perjudicara o los beneficiara? Ustedes que piensan?
 
es lo mismo que google implementara el proximo año.
 
Puff conmigo y con muchos se quedaran con las ganas de ganar un centavo
 
ya insertan publicidad en los videos si no me equivoco, la otra vez me aparecio un anuncio tipo youtube y despues que acabo el anuncio decia continuar al video le di click y ya inicio el video real.
 
Seria una gran ventaja para las personas que tienen blogs de noticias y que spinean bien para llevar trafico. No creo que le dure mucho la idea a Facebook o los grandes medios.
 
Si quieren comenzar a cobrar, tienen que erradicar muchas paginas fake "copy paste" 😉.
 
A todo le quieren sacar ganancia :greedy_dollars:
 
Atrás
Arriba