Negativa y disputa en Paypal, mancha mi hilo de la oferta.

  • Autor Autor Filot Farías
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por cierto, todos esos posts que pones ahi ESTABAN YA INDEXADOS, excepto uno, el resto INDEXADOS, algunos desde primeros de junio, cuando quieras te mando pantallazos para que lo compruebes, no quiero comprometer aqui ni tus webs ni las mias

Perdoname , pero debes analizar el estado de indexacion de todos tus blogs correctamente , pasalos por Sistrix si te sirve el consejo y dime que opinas..
 
Que un vendedor ponga calificación negativa a un comprador es algo ridículo (siempre y cuando haya realizado el pago y no busque estafar)

Por otra parte, el vendedor, aún recibiendo el servicio, debe poder calificar negativamente si el servicio no se ajusta a lo acordado

Mi calificación no fué por venganza! Fue porque me abrió una segunda vez disputa en Paypal y no solo de 1 pago, sino de 2 pagos, osea 2 transacciones diferentes! del pedido antiguo y el mas reciente. Él cumplió con su capricho de que quería absolutamente TODO EL DINERO! Cuando yo le entregué el trabajo completito y no hubo reclamos, estaba de acuerdo y para ayudarlo, de reembolsarle esas 13 reseñas, pero luego y visto su actitud, de mi no obtendrá ni 1 solo centavo!
 
Aquí el problema no es ese, has mal interpretado mi mensaje por lo visto, yo no digo que NO tengo accesos a esos blogs por algún cambio que requiera, de hecho tengo contacto con esa persona y puedo quitar lo que sea de esos blogs, solo que no colaboro mas por los tiempos de publicación que tardaban un poco y asi no me servia continuar.

Cuando digo que no lo puedo ayudar es porque yo pague esas redacciones a éste colaborador (que fueron las del primer pedido y viene a reclamar mas de 2 meses después y fueron solo 6). Todas las nuevas redacciones están totalmente en mis sitios!

Si se fijan las fechas de las conversaciones entre él y mi redactora y él conmigo, el mismo dia (12 de Julio) que me reclama reembolso de 13 reseñas, le dice a ella que ha tenido cambios favorables en sus webs. 2 dias despues (14 de Julio) le pide de poner de nuevo absolutamente TODOS los enlaces que le había hecho quitar!

Los blogs que él dice no estar indexados si lo están no tengo culpa que no sepa buscar con comandos en Google! están indexados desde el 21 de Mayo! Asi que todas las pruebas que éste sr. ha proporcionado hasta ahora son totalmente FALSAS! Mis blogs no están penalizados.

Estoy de acuerdo contigo en eso, el no puede venir a reclamar 2 meses luego. Si no le gusto las reseñas lo debió de decir esa misma semana y solicitar el reembolso allí mismo, no 2 meses después de disfrutar del servicio. Además, si tan malo fue el servicio porque seguir contratando ? eso no concuerda.

No supo trabajar sus webs y seguro lo penalizaron y ahora viene a querer recuperar parte de su inversión formando una lloradera aquí.

Algo que se me había pasado: jeje un descaro de querer contratarte a la redactora a tus espaldas, y buena la respuesta de tu empleada en decirle que hablara contigo (demostró lealtad) :encouragement:

Quítense las negativas y listo. El reembolso no creo que proceda ya que espero mucho, sin embargo, puedes llegar a un acuerdo para que no quedes como el malo.

Recomendación: Coloca en tu post una sección de CLAUSULAS, y allí aclara el tiempo de garantía para las reclamaciones.
 
Estoy de acuerdo contigo en eso, el no puede venir a reclamar 2 meses luego. Si no le gusto las reseñas lo debió de decir esa misma semana y solicitar el reembolso allí mismo, no 2 meses después de disfrutar del servicio. Además, si tan malo fue el servicio porque seguir contratando ? eso no concuerda.

No supo trabajar sus webs y seguro lo penalizaron y ahora viene a querer recuperar parte de su inversión formando una lloradera aquí.

Algo que se me había pasado: jeje un descaro de querer contratarte a la redactora a tus espaldas, y buena la respuesta de tu empleada en decirle que hablara contigo (demostró lealtad) :encouragement:

Quítense las negativas y listo. El reembolso no creo que proceda ya que espero mucho, sin embargo, puedes llegar a un acuerdo para que no quedes como el malo.

Recomendación: Coloca en tu post una sección de CLAUSULAS, y allí aclara el tiempo de garantía para las reclamaciones.

Aqui no hay 2 meses amigo , el primer pago se hizo en mayo y las reseñas se entregaron en Junio y luego el pago que se hizo a mitades de Junio , las reseñas fueron entregadas en Julio , aqui no hay 2 meses ....


Por otro lado [MENTION=126015]skunworks[/MENTION] Si gustas enseño publicamente las url de las reseñas , aqui hay muchos que conocen de esto y pueden decirme que opinan , por otro lado [MENTION=368]Filot[/MENTION] me ha quitado el acceso a las 63 reseñas que he pagado , no puedo acceder al reporte , junto en este momento de la disputa ...
 
Mi calificación no fué por venganza! Fue porque me abrió una segunda vez disputa en Paypal y no solo de 1 pago, sino de 2 pagos, osea 2 transacciones diferentes! del pedido antiguo y el mas reciente. Él cumplió con su capricho de que quería absolutamente TODO EL DINERO! Cuando yo le entregué el trabajo completito y no hubo reclamos, estaba de acuerdo y para ayudarlo, de reembolsarle esas 13 reseñas, pero luego y visto su actitud, de mi no obtendrá ni 1 solo centavo!

Ahhh ok. Ahora si entiendo. Haz lo siguiente:

1- Déjele la negativa por intento de estafa. Si el gana la disputa no le devolverá ni un centavo a pesar de todo el trabajo que se hizo.
2- No le devuelva absolutamente nada, ni un centavo. Personas como esas son estafadores y problemáticas.

Usted esta en su total derecho de no devolverle nada, ya que la reclamación la hizo muchos meses despues. Se puede ilustrar de la siguiente manera:

Imagina que vas y te comes en un restaurante. Luego que te comes toda la comida y estar harto, dices que no te gusto y que quieres tu dinero devuelta. ¿Es algo lógico? Obviamente NO.

Si no te gusta la comida, vas y la devuelves al instante. No te la comes toda y luego no pagas. ESO ES ESTAFA.

Igual en este caso, el ya había recibido el servicio, siguió trabajando con ustedes (demostrando que le gusto dicho servicio) y luego de muchos meses viene a querer su dinero devuelta.

Y el problema no tanto esta en que pida un reembolso, sino en que mete disputas a varias transacciones que superas por mucho el valor de todas las "reseñas malas" (según el).

A FAVOR DE [MENTION=368]Filot[/MENTION] y que se le conserve la negativa al otro usuario por meter disputas en transacciones que no venían al caso.
 
Estoy de acuerdo contigo en eso, el no puede venir a reclamar 2 meses luego. Si no le gusto las reseñas lo debió de decir esa misma semana y solicitar el reembolso allí mismo, no 2 meses después de disfrutar del servicio. Además, si tan malo fue el servicio porque seguir contratando ? eso no concuerda.

No supo trabajar sus webs y seguro lo penalizaron y ahora viene a querer recuperar parte de su inversión formando una lloradera aquí.

Algo que se me había pasado: jeje un descaro de querer contratarte a la redactora a tus espaldas, y buena la respuesta de tu empleada en decirle que hablara contigo (demostró lealtad) :encouragement:

Quítense las negativas y listo. El reembolso no creo que proceda ya que espero mucho, sin embargo, puedes llegar a un acuerdo para que no quedes como el malo.

Recomendación: Coloca en tu post una sección de CLAUSULAS, y allí aclara el tiempo de garantía para las reclamaciones.

Mis webs no estan penalizadas , hice el disavow de sus reseñas y todo volvio a la normalidad , asi que por ahi no va la cosa.

Yo creo que aqui nadie trabaja para nadie , todos son freelance , si necesito de contenido frecuentemente y muchos de los que están aquí saben de la demanda que tengo y pues , no me parecio mala idea ofrecer que escriba para mi.

Yo jamas he pedido el reembolso total , yo quiero que se me rembolse el dinero de las reseñas mas toxicas que esta persona hizo para mi ...
 
Aqui no hay 2 meses amigo , el primer pago se hizo en mayo y las reseñas se entregaron en Junio y luego el pago que se hizo a mitades de Junio , las reseñas fueron entregadas en Julio , aqui no hay 2 meses ....


Por otro lado [MENTION=126015]skunworks[/MENTION] Si gustas enseño publicamente las url de las reseñas , aqui hay muchos que conocen de esto y pueden decirme que opinan , por otro lado [MENTION=368]Filot[/MENTION] me ha quitado el acceso a las 63 reseñas que he pagado , no puedo acceder al reporte , junto en este momento de la disputa ...

No debiste meter disputas tan apresurado bro. Tenias que tratar de solucionar las cosas con filot y llegar a un acuerdo. Las disputas demás se pueden considerar como intento de estafa. Ojo: no digo que tu tuvieras esa intención, sino que es lo que puede pensar Filot y los demás.

Ya Filot creo que te había dicho que iba a reembolsate algo del dinero, porque llevar el problema a más?

Mmm no se si se puedan mostrar las URL por aquí, ya que puede que comprometas la confidencialidad de las webs de [MENTION=368]Filot[/MENTION]. Pregúntale a un administrador si puedes hacer eso, y entre varios aquí analizamos eso haber que tal. 🙂
 
Me estoy liando un poco... ¿CyberPC ha contratado a Filot o skunworks? (¿o a ambos y trabajan juntos?)

Por otro lado, ¿alguien podría publicar una prueba de que las reseñas están indexadas (o desindexadas)? Si quieren proteger la privacidad del sitio y/o el servicio de reseñas pueden ocultar los datos sensibles (como la URL o parte del título), pero sería fundamental que alguna de las partes pruebe lo que está diciendo, hasta ahora sólo es la palabra de uno contra la del otro.
 
¿CyberPC ha contratado a Filot o skunworks? (¿o a ambos y trabajan juntos?)
 
Trabajamos juntos, unimos nuestros hilos de reseñas, y si, ya haré publicar pruebas concretas tapando las URLs..

Enviado desde mi HUAWEI GRA-UL00 mediante Tapatalk
 
Me estoy liando un poco... ¿CyberPC ha contratado a Filot o skunworks? (¿o a ambos y trabajan juntos?)

Por otro lado, ¿alguien podría publicar una prueba de que las reseñas están indexadas (o desindexadas)? Si quieren proteger la privacidad del sitio y/o el servicio de reseñas pueden ocultar los datos sensibles (como la URL o parte del título), pero sería fundamental que alguna de las partes pruebe lo que está diciendo, hasta ahora sólo es la palabra de uno contra la del otro.

¿CyberPC ha contratado a Filot o skunworks? (¿o a ambos y trabajan juntos?)

Que opinan de esta reseña : Screenshot by Lightshot ....
 
Me estoy liando un poco... ¿CyberPC ha contratado a Filot o skunworks? (¿o a ambos y trabajan juntos?)

Por otro lado, ¿alguien podría publicar una prueba de que las reseñas están indexadas (o desindexadas)? Si quieren proteger la privacidad del sitio y/o el servicio de reseñas pueden ocultar los datos sensibles (como la URL o parte del título), pero sería fundamental que alguna de las partes pruebe lo que está diciendo, hasta ahora sólo es la palabra de uno contra la del otro.

Parece que skunworks es su redactora.

Este usuario CyberPC creo que no es la primera vez que tiene aclaraciones y casi siempre es de lo mismo, de que el vendedor le da algo mal etc..
 
He cogido un fragmento del texto de la reseña y vean que existe duplicidad de contenido.

Contenido-Duplicado.webp


Saquen conclusiones y si voy 1 por 1 de las reseñas hay sorpresas...

- - - Actualizado - - -

En esta reseña he ejecutado una extension de Chrome para ver los enlaces internos y externos y como veran dentro de la reseña no hay ningun enlace , solo dejaron puro texto , un texto spineado y de baja calidad.

reseña-2.webp
 
Yo no compro apenas nada en ForoBeta porque es muy difícil encontrar a alguien que tenga conocimiento de lo que esta haciendo. Se venden dominios expirados con spam, personas que dicen saber mucho de SEO y te meten 1.000 enlaces basura, etc. Lo peor de toda esta situación es que ya apenas puedes confiar en nadie para proyectos serios y los usuarios con conocimientos de verdad pierden.

Desconozco este caso al detalle y la experiencia de [MENTION=368]Filot[/MENTION] , eso sólo lo sabrán los usuarios implicados. Pero me pongo en la situación de [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] que ha comprado algo claramente defectuoso. Considero que [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] debe ser reembolsado y que se quite la negativa.

Un saludo :love_heart:
 
Yo no compro apenas nada en ForoBeta porque es muy difícil encontrar a alguien que tenga conocimiento de lo que esta haciendo. Se venden dominios expirados con spam, personas que dicen saber mucho de SEO y te meten 1.000 enlaces basura, etc. Lo peor de toda esta situación es que ya apenas puedes confiar en nadie para proyectos serios y los usuarios con conocimientos de verdad pierden.

Desconozco este caso al detalle y la experiencia de [MENTION=368]Filot[/MENTION] , eso sólo lo sabrán los usuarios implicados. Pero me pongo en la situación de [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] que ha comprado algo claramente defectuoso. Considero que [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] debe ser reembolsado y que se quite la negativa.

Un saludo :love_heart:

Gracias por tu comentario!
 
Yo me posiciono a favor de [MENTION=368]Filot[/MENTION] es como ir a una tienda pedir algo y luego tirarle la culpa al dueño porque no es lo que tu esperabas, ante todo se revisan las cosas.
 
Que opinan de esta reseña : Screenshot by Lightshot ....

No es por nada, pero la redacción que esta en esa imagen es una Mierd***. Si todas son así, entiendo tu molestia. 🙁

- - - Actualizado - - -

Yo me posiciono a favor de [MENTION=368]Filot[/MENTION] es como ir a una tienda pedir algo y luego tirarle la culpa al dueño porque no es lo que tu esperabas, ante todo se revisan las cosas.

Claro, el error de [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] es que reclama mucho tiempo después. Yo creo que el fuera reclamado esa misma semana y vienen acá, más usuarios lo apoyarían.

Lección: Revisa bien los productos cuando te los entreguen. No esperemos pasar mas de 1 semana para reclamar, porque luego se compromete la credibilidad del asunto.
 
Parece ser que muchos no entienden como se manejan este tipo de cosas.

En el caso de las reseñas debes esperar un tiempo prudente para que la reseña se indexe, pueden pasar horas, días, incluso semanas, para que google las indexe. Por ende lo del tiempo no es justificación para darle la razón a [MENTION=368]Filot[/MENTION]
[MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] sugiero le pases las url de todas las reseñas a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] para que se verifique el estado de las mismas, ya que es lo ideal. Ponerlas aquí en el hilo a la vista de todos no es recomendable debido a la privacidad de las mismas como bien ha dicho [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION]

Una vez revisadas todas las reseñas, sugiero se arregle el problema de la siguiente manera:

Del total de reseñas contratadas verificar cuantas son las que no se han indexado y así reembolsar la parte proporcional de las reseñas no indexadas. Ej.

Cantidad de dinero pagado: $1000 USD
Reseñas Contratadas: 100
Reseñas no indexadas: 50
Cantidad a reembolsar: $500 USD

Fórmula para determinar cantidad a reembolsar: Cantidad Pagada entre número de reseñas contratadas multiplicado por cantidad de reseñas no indexadas

Por otra parte [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] la negativa la tienes bien puesta derivado de que abriste disputa en paypal sin antes abrir un hilo en esta sección.
[MENTION=368]Filot[/MENTION] comprenderás que debe existe un monto a reembolsar derivado de que aunque hayas cumplido al 100% con el servicio, una reseña no vale nada cuando no se indexa.

Saludos
 
Parece ser que muchos no entienden como se manejan este tipo de cosas.

En el caso de las reseñas debes esperar un tiempo prudente para que la reseña se indexe, pueden pasar horas, días, incluso semanas, para que google las indexe. Por ende lo del tiempo no es justificación para darle la razón a [MENTION=368]Filot[/MENTION]
[MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] sugiero le pases las url de todas las reseñas a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] para que se verifique el estado de las mismas, ya que es lo ideal. Ponerlas aquí en el hilo a la vista de todos no es recomendable debido a la privacidad de las mismas como bien ha dicho [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION]

Una vez revisadas todas las reseñas, sugiero se arregle el problema de la siguiente manera:

Del total de reseñas contratadas verificar cuantas son las que no se han indexado y así reembolsar la parte proporcional de las reseñas no indexadas. Ej.

Cantidad de dinero pagado: $1000 USD
Reseñas Contratadas: 100
Reseñas no indexadas: 50
Cantidad a reembolsar: $500 USD

Fórmula para determinar cantidad a reembolsar: Cantidad Pagada entre número de reseñas contratadas multiplicado por cantidad de reseñas no indexadas

Por otra parte [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] la negativa la tienes bien puesta derivado de que abriste disputa en paypal sin antes abrir un hilo en esta sección.
[MENTION=368]Filot[/MENTION] comprenderás que debe existe un monto a reembolsar derivado de que aunque hayas cumplido al 100% con el servicio, una reseña no vale nada cuando no se indexa.

Saludos

Lo que propones sería la solución más apropiada.
 
Como bien he dicho antes, TODAS LAS RESEÑAS ESTÁN INDEXADAS, y en particular las que [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] expuso aqui en el hilo como las no indexadas, pues bien, algunas de ellas están indexadas desde finales de mayo... y vuelvo a decir, que mando capturas con la comprobación a quien me las pida, porque aqui no voy a exponer las urls de los blogs.
Y por cierto [MENTION=135056]livam84[/MENTION], no tenemos obligación de indexar los artículos, ya se indexan ellos solos, pero no tenemos obligación de hacerlo, asi hemos cumplido el 100% del servicio y más, ya que hemos estado mareados con este tipo cambiando continuamente los anchors de las reseñas a su conveniencia, cuando no debimos ceder y que se quedara todo publicado con los anchors contratados en un principio.

Usa el comando site😀ominio de tu web o la URL de la reseña , en ambas versiones con www. Y sin www.

No defiendas lo indefendible 🙂
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

A
Respuestas
31
Visitas
980
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Atrás
Arriba