Negativa y disputa en Paypal, mancha mi hilo de la oferta.

• Autor Autor Filot Farías
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sonaré algo rebuscado pero les recomiendo a [MENTION=368]Filot[/MENTION] y a [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] que por última vez traten de llegar a un acuerdo, por más difícil que parezca a estas alturas, pues existe la posibilidad de que esto termine muy mal para alguno de los dos, pueda que la administración trate de dar un ejemplo severo con la resolución de un caso como este, insto a ambos que se pongan en el peor escenario posible y piensen si tal cosa vale la pena.

Mil gracias por dedicar tu tiempo y tratar de ponernos de ACUERDO mutuo y disolver todo éste problema. Pero creéme que, por más que trato de convencerme y arreglar, ésta gente vienen cada vez a manchar más mi reputación y trabajo, se han empeñado en amenazarme continuamente..

Vamos por partes, vamos con el ejemplo de Cartucho, el sr. ha tomando todo ésto como un juego, crea imágenes en Paint para que la gente se divierta, ha vuelto ésta aclaraciones en un circo, por privado me envía mensajes haciéndose el bueno:
HRuzfmKNRveh1WyofdkHXg.png

(En cuanto a éste mensaje, yo sé quien se lo envió, y se trata de un "colaborador" que tenía el año pasado el cual me robó dinero que no era mio, hizo desastre en la red, alguien en quien confiaba mucho y traicionó mi confianza, lo veo que anda por aqui dando likes a todos los que están en mi contra pero no se atreve a comentar, al final terminamos muy mal y entonces se ve que él aún me guarda sentimientos.. solo digo que eso que hiciste no quedará impune, no puedes pasar mi información intima privada a los demás así fácilmente)

Pero antes de eso por aquí mismo el sr. Cartucho me hace amenazas "disfrazadas de ayuda" que iba a reportar la red de blogs

Véase:

Si mi intención fuese perjudicarte, te aseguro que no sería necesario abrir Paint, más bien me comunicaría con mi manager de Google (como sabrás cuándo superas cierto monto mensual te asignan una) y le pasaría la lista de sitios para que las revise y borre completamente del buscador (ya que a lo que te dedicas es claramente ilegal). Me tomaría 5 minutos llamarla o enviarle un correo, y tu podrías perder decenas de miles de dólares.

Sin embargo estoy aquí, tratando de que llegues a un acuerdo justo. Comprendo que no te agrade que alguien te refriegue las cosas que haz hecho mal en la cara, pero al menos ten un poco de respeto como intento yo tenértelo a tí pese a que conozco como son tus negocios.

En cuanto al sr. CyberPC, me habla por skype según él para que le quite todos sus enlaces de mi red, porque presiente el peligro de que si la misma es reportada él y sus clientes se joden! Pues qué te diré, tu iniciaste todo ésto y ahora atente a las consecuencias!

¿Quieres solución inmediata?

1.- Quitame la negativa.
2.- Retira el MENSAJE difamatorio en mi hilo.

Yo, proseguiré a cerrar el hilo y a quitarte también la negativa!

Peroooo por lo que veo no tiene esa intención, ahora sigue amenazando con:

Jamas quitare la disputa y solo me inclinare a contactar uno por uno todos los compradores de este HILO ( Reseñas ) y veremos con todas las sorpresitas que nos encontramos , veremos que tan FELICES eran o son sus compradores!

Además dice qué, "porque hay usuario que me contacto a mi desde un inicio para hablarme muchas cositas sobre Filot", te respondo... si supiera de toooooodo lo que yo me he enterado de ti, pero no comentó aquí, no viene al caso.

Conclusión, acuerdos hay, quitame lo antes mencionado y seguimos como si nunca ha sucedido nada y te quito todos los enlaces que desees, reembolsos no hay. Me tratas de estafadora, si era asi, no crees que te habría robado los $5.044 de exchanger que hicimos justo antes de que me compres las reseñas?

Porque la verdad, tus deseos de que me baneen del foro, me limiten a vender las reseñas lo veo dificil, aqui solo se han atacado a tomar del listado que tienen en mano un par de webs, obvio, jamás iban a buscar las mejores para armar el circo difamatorio! Eso es traición.

Última edición:
Despues de leer todo y con mucho respeto. A favor de filot!

Creo que esto se va volviendo un Circo cada vez mas salen cosas a la Luz, Filot no estes siendo atacada o acosada etc eso se puede denunciar no lo digo por alguien en concreto.

falta el buen señor de Piano el daria un buen comentario y no meter mucho la nariz en esos temas que para eso hay un staff en este foro.

[MENTION=368]Filot[/MENTION] si consideras que avisarte de las vulnerabilidades de tu red está mal y que vender enlaces en granjas de enlaces a mil dólares es lo correcto, entonces ya no tengo más que decir.

En cuanto a mi, dado que te molesta mi participación en ésta aclaración, éste será mi último mensaje e iré a hacer lo que tendría que haber hecho desde un comienzo.

Saludos!

[MENTION=368]Filot[/MENTION] si consideras que avisarte de las vulnerabilidades de tu red está mal y que vender enlaces en granjas de enlaces a mil dólares es lo correcto, entonces ya no tengo más que decir.

En cuanto a mi, dado que te molesta mi participación en ésta aclaración, éste será mi último mensaje e iré a hacer lo que tendría que haber hecho desde un comienzo.

Saludos!

Quiero nada más citar y dejar en claro el mensaje de Cartucho, para que conste en actas su deseo de no volver a participar del hilo.
Veremos si mantiene su palabra.

Por mi parte, insto a ambos a llegar a un acuerdo mutuo donde ambos queden sin negativas y medianamente satisfechos con el resultado.

pues hasta la fecha nadie indico que yo queria arreglar aun el hilo abierto o el tema pero no ponen de su parte etc los dos se encierran en una caja y esperan lo peor como alguien dijo por ahi ... toca ver

Yo accedí a entregar 500$ y que me devuelve la otra mitad, que me elimine todos los enlaces, pero ella no quiere...

Si ambos usuarios no resuelven el problema entre sí, entonces que ambos se queden con la negativa y se cierre este hilo. Ambos tienen razón y a la vez parte de la culpa en este problema. Existen tantas cosas a tomar en cuenta aquí que es realmente difícil que la moderación tome una decisión cortante porque como ya dije, ambos tienen razón y culpa.
El usuario CyberPC ha dado muestra de querer negociar, deberías hacerlo tú también Filot.

Última edición:
Si ambos usuarios no resuelven el problema entre sí, entonces que ambos se queden con la negativa y se cierre este hilo. Ambos tienen razón y a la vez parte de la culpa en este problema. Existen tantas cosas a tomar en cuenta aquí que es realmente difícil que la moderación tome una decisión cortante porque como ya dije, ambos tienen razón y culpa.
El usuario CyberPC ha dado muestra de querer negociar, deberías hacerlo tú también Filot.
Tienes razón pero yo no hago tratos con gente que por privado quiere negociar y por acá viene con amenazas.. así que, mi posición es la misma desde el inicio, estoy segura de mis decisiones y ya le he hecho también mi propuesta, la repito por si alguien aún no la sabe.

Simplemente pido lo que dije al inicio de esta aclaración:

1.- Se me quite la negativa.
2.- Pida la eliminación o edite el comentario de mi hilo de la oferta.

Y yo procedo a eliminar la negativa y a quitarle los enlaces de los post así como me solicitó hace pocos días por Skype. Reembolsos no hay.

Y cierro éste hilo. Así de simple.

Bueno, estás firme en tu decisión y lo respeto. Al parecer ninguno aceptara la propuesta del otro, solo quedaría esperar la decisión de la moderación.
Les deseo suerte a ambos!

Tienes razón pero yo no hago tratos con gente que por privado quiere negociar y por acá viene con amenazas.. así que, mi posición es la misma desde el inicio, estoy segura de mis decisiones y ya le he hecho también mi propuesta, la repito por si alguien aún no la sabe.

Simplemente pido lo que dije al inicio de esta aclaración:

1.- Se me quite la negativa.
2.- Pida la eliminación o edite el comentario de mi hilo de la oferta.

Y yo procedo a eliminar la negativa y a quitarle los enlaces de los post así como me solicitó hace pocos días por Skype. Reembolsos no hay.

Y cierro éste hilo. Así de simple.

Saludos!

Ya te rendis? Y yo que pense que eras tan fuerte como un Espartano de esos que nunca se retiran. Me estas decepcionando.

PD: No la pechees ahora, que la final de esta aclaracion llegara pronto.

Cierro tema... avisen [MENTION=368]Filot[/MENTION] y [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] si llegan a un acuerdo y cual es!. Si no llegan a un acuerdo entre ustedes se quedaran con sus negativas! :encouragement:

PD: Si quieren mi opinión, los dos se quedan con sus negativas... pero si lo solucionan entre ustedes, mejor!

Cierro tema... avisen Enlace eliminado y Enlace eliminado si llegan a un acuerdo y cual es!. Si no llegan a un acuerdo entre ustedes se quedaran con sus negativas! :encouragement:

PD: Si quieren mi opinión, los dos se quedan con sus negativas... pero si lo solucionan entre ustedes, mejor!

Apoyo totalmente esta decisión :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.