wow! 35 páginas. No sé si esto se pone interesante o aburrido, pero voy a dejar un par de cosas claras.
Empezaré por dar una clase "básica" de SEO...
1) TODOS los artículos de un blog ES NORMAL que tengan PA 1 (si estos no tienen backlinks).
Una cosa es el PA del HOME y otra cosa es el PA de una reseña/artículo.
Esto es el MOZ del marca (HOME):

Y esto es el MOZ del marca (ARTÍCULO / RESEÑA):

2) Los artículos de un blog pueden y deben adquirir autoridad de su Dominio/Home (pero esto no actualiza inmediatamente, tarda hasta +3 meses).
Esto es el MOZ de un artículo del marca de finales de noviembre del 2016 y con un par de backlinks:

Bien, aclarando esto, ya que veo que hay mucha confusión con los PA de las reseñas... Comento un par de cosas más:
→ El ejemplo que ha puesto CyberPC es bastante bueno, pero no se puede extrapolar, ya que, una cosa es un servicio del tipo: redacción de artículos o "trabajo manual" (servicio). Y otra la venta de un producto.
Es decir...
Caso 1: Llevar tu PC al servicio técnico a que lo reparen (es un servicio)... Que te pinten la casa (es un servicio)... Que te hagan un masaje con los pies (es un servicio)...
Caso 2: Comprar un reloj falso en la playa (es un producto)... Comprar una cartera de imitación en los chinos (es un producto)... Comprar un alargador de pene (es un producto)...
Cuando contratas a alguien para que te pinte la casa tu confías en su experiencia, profesionalidad y en su palabra. (servicio)
Cuando compras un coche/carro de segunda mano, es tu obligación llevarlo a tu mecánico y ver que todo esté en orden, no vaya a ser que te metan gato por liebre. (producto)
→ Si el usuario CyberPC quiere ponerle una negativa a Filot está en todo su derecho, claro, SIEMPRE que sea con motivo (que es precisamente lo que se discute aquí).
Para llegar al fondo de todo esto, son necesarios muchos datos:
Qué compraba CyberPC?
Qué esperaba recibir?
Qué ofrecía Filot?
Qué le ha dado?
Y aunque no tengo todas las respuestas (y seguramente nadie las tenga, más que ellos, ya que pueden estar contando la versión que a ellos les interesa contar)... Lo cierto es que si hay que dar un "veredicto" en base a todo lo expuesto aquí, lamentándolo mucho el usuario CyberPC pierde toda la razón.
No olvidemos además, que una cosa es vender/comprar un producto y la otra tener buena/mala suerte con ello; si te vendo mi coche/carro con garantía de que está bueno, y en 2 meses se le jode el motor (mala suerte)... Si viajas a Canadá y compras en una tienda física un ordenador y te vino el monitor con un pixel muerto (mala suerte)... Si te operas con el mejor cirujano del país para hacerte un cambio de sexo y se te infectan los genitales o tu cuerpo rechaza la 120 de tetas que te has puesto (mala suerte)...
Yo cuando voy a un bar y me pido una cerveza con una ración de costillas, y la costilla está más seca, fría y dura que una chancla... yo no mando a cerrar el bar ni llamo a los GEO... Simplemente no vuelvo más y me encargo de decirle a la gente que el servicio es una mierda. (eso cuando es un servicio, no un producto).
Yo cuando voy al Corte Inglés a comprar un ordenador, cámara o consola, y el PRODUCTO me vino defectuoso yo al siguiente día estoy plantado en el Corte Inglés exigiendo una devolución o un cambio de producto. (eso cuando es un PRODUCTO, no un servicio... Y al día siguiente ya estoy "reclamando"... no 3 meses después)
PD: Repito, no estoy a favor de [MENTION=368]Filot[/MENTION] (de hecho ya [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] comentó que comparé su servicio con bolitas de caca 😀 cosa que tampoco era mi intención), ni de [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] (como se puede comprobar), solo intento ser imparcial.
Empezaré por dar una clase "básica" de SEO...
1) TODOS los artículos de un blog ES NORMAL que tengan PA 1 (si estos no tienen backlinks).
Una cosa es el PA del HOME y otra cosa es el PA de una reseña/artículo.
Esto es el MOZ del marca (HOME):

Y esto es el MOZ del marca (ARTÍCULO / RESEÑA):

2) Los artículos de un blog pueden y deben adquirir autoridad de su Dominio/Home (pero esto no actualiza inmediatamente, tarda hasta +3 meses).
Esto es el MOZ de un artículo del marca de finales de noviembre del 2016 y con un par de backlinks:

Bien, aclarando esto, ya que veo que hay mucha confusión con los PA de las reseñas... Comento un par de cosas más:
→ El ejemplo que ha puesto CyberPC es bastante bueno, pero no se puede extrapolar, ya que, una cosa es un servicio del tipo: redacción de artículos o "trabajo manual" (servicio). Y otra la venta de un producto.
Es decir...
Caso 1: Llevar tu PC al servicio técnico a que lo reparen (es un servicio)... Que te pinten la casa (es un servicio)... Que te hagan un masaje con los pies (es un servicio)...
Caso 2: Comprar un reloj falso en la playa (es un producto)... Comprar una cartera de imitación en los chinos (es un producto)... Comprar un alargador de pene (es un producto)...
Cuando contratas a alguien para que te pinte la casa tu confías en su experiencia, profesionalidad y en su palabra. (servicio)
Cuando compras un coche/carro de segunda mano, es tu obligación llevarlo a tu mecánico y ver que todo esté en orden, no vaya a ser que te metan gato por liebre. (producto)
→ Si el usuario CyberPC quiere ponerle una negativa a Filot está en todo su derecho, claro, SIEMPRE que sea con motivo (que es precisamente lo que se discute aquí).
Para llegar al fondo de todo esto, son necesarios muchos datos:
Qué compraba CyberPC?
Qué esperaba recibir?
Qué ofrecía Filot?
Qué le ha dado?
Y aunque no tengo todas las respuestas (y seguramente nadie las tenga, más que ellos, ya que pueden estar contando la versión que a ellos les interesa contar)... Lo cierto es que si hay que dar un "veredicto" en base a todo lo expuesto aquí, lamentándolo mucho el usuario CyberPC pierde toda la razón.
No olvidemos además, que una cosa es vender/comprar un producto y la otra tener buena/mala suerte con ello; si te vendo mi coche/carro con garantía de que está bueno, y en 2 meses se le jode el motor (mala suerte)... Si viajas a Canadá y compras en una tienda física un ordenador y te vino el monitor con un pixel muerto (mala suerte)... Si te operas con el mejor cirujano del país para hacerte un cambio de sexo y se te infectan los genitales o tu cuerpo rechaza la 120 de tetas que te has puesto (mala suerte)...
Yo cuando voy a un bar y me pido una cerveza con una ración de costillas, y la costilla está más seca, fría y dura que una chancla... yo no mando a cerrar el bar ni llamo a los GEO... Simplemente no vuelvo más y me encargo de decirle a la gente que el servicio es una mierda. (eso cuando es un servicio, no un producto).
Yo cuando voy al Corte Inglés a comprar un ordenador, cámara o consola, y el PRODUCTO me vino defectuoso yo al siguiente día estoy plantado en el Corte Inglés exigiendo una devolución o un cambio de producto. (eso cuando es un PRODUCTO, no un servicio... Y al día siguiente ya estoy "reclamando"... no 3 meses después)
PD: Repito, no estoy a favor de [MENTION=368]Filot[/MENTION] (de hecho ya [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] comentó que comparé su servicio con bolitas de caca 😀 cosa que tampoco era mi intención), ni de [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] (como se puede comprobar), solo intento ser imparcial.