Negativa y disputa en Paypal, mancha mi hilo de la oferta.

  • Autor Autor Filot Farías
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wow! 35 páginas. No sé si esto se pone interesante o aburrido, pero voy a dejar un par de cosas claras.

Empezaré por dar una clase "básica" de SEO...

1) TODOS los artículos de un blog ES NORMAL que tengan PA 1 (si estos no tienen backlinks).
Una cosa es el PA del HOME y otra cosa es el PA de una reseña/artículo.

Esto es el MOZ del marca (HOME):
x1.webp

Y esto es el MOZ del marca (ARTÍCULO / RESEÑA):
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2) Los artículos de un blog pueden y deben adquirir autoridad de su Dominio/Home (pero esto no actualiza inmediatamente, tarda hasta +3 meses).

Esto es el MOZ de un artículo del marca de finales de noviembre del 2016 y con un par de backlinks:
x3.webp

Bien, aclarando esto, ya que veo que hay mucha confusión con los PA de las reseñas... Comento un par de cosas más:

→ El ejemplo que ha puesto CyberPC es bastante bueno, pero no se puede extrapolar, ya que, una cosa es un servicio del tipo: redacción de artículos o "trabajo manual" (servicio). Y otra la venta de un producto.

Es decir...
Caso 1: Llevar tu PC al servicio técnico a que lo reparen (es un servicio)... Que te pinten la casa (es un servicio)... Que te hagan un masaje con los pies (es un servicio)...
Caso 2: Comprar un reloj falso en la playa (es un producto)... Comprar una cartera de imitación en los chinos (es un producto)... Comprar un alargador de pene (es un producto)...

Cuando contratas a alguien para que te pinte la casa tu confías en su experiencia, profesionalidad y en su palabra. (servicio)
Cuando compras un coche/carro de segunda mano, es tu obligación llevarlo a tu mecánico y ver que todo esté en orden, no vaya a ser que te metan gato por liebre. (producto)

→ Si el usuario CyberPC quiere ponerle una negativa a Filot está en todo su derecho, claro, SIEMPRE que sea con motivo (que es precisamente lo que se discute aquí).

Para llegar al fondo de todo esto, son necesarios muchos datos:

Qué compraba CyberPC?
Qué esperaba recibir?
Qué ofrecía Filot?
Qué le ha dado?

Y aunque no tengo todas las respuestas (y seguramente nadie las tenga, más que ellos, ya que pueden estar contando la versión que a ellos les interesa contar)... Lo cierto es que si hay que dar un "veredicto" en base a todo lo expuesto aquí, lamentándolo mucho el usuario CyberPC pierde toda la razón.
No olvidemos además, que una cosa es vender/comprar un producto y la otra tener buena/mala suerte con ello; si te vendo mi coche/carro con garantía de que está bueno, y en 2 meses se le jode el motor (mala suerte)... Si viajas a Canadá y compras en una tienda física un ordenador y te vino el monitor con un pixel muerto (mala suerte)... Si te operas con el mejor cirujano del país para hacerte un cambio de sexo y se te infectan los genitales o tu cuerpo rechaza la 120 de tetas que te has puesto (mala suerte)...

Yo cuando voy a un bar y me pido una cerveza con una ración de costillas, y la costilla está más seca, fría y dura que una chancla... yo no mando a cerrar el bar ni llamo a los GEO... Simplemente no vuelvo más y me encargo de decirle a la gente que el servicio es una mierda. (eso cuando es un servicio, no un producto).
Yo cuando voy al Corte Inglés a comprar un ordenador, cámara o consola, y el PRODUCTO me vino defectuoso yo al siguiente día estoy plantado en el Corte Inglés exigiendo una devolución o un cambio de producto. (eso cuando es un PRODUCTO, no un servicio... Y al día siguiente ya estoy "reclamando"... no 3 meses después)

PD: Repito, no estoy a favor de [MENTION=368]Filot[/MENTION] (de hecho ya [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] comentó que comparé su servicio con bolitas de caca 😀 cosa que tampoco era mi intención), ni de [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] (como se puede comprobar), solo intento ser imparcial.
 
wow! 35 páginas. No sé si esto se pone interesante o aburrido, pero voy a dejar un par de cosas claras.

Empezaré por dar una clase "básica" de SEO...

1) TODOS los artículos de un blog ES NORMAL que tengan PA 1 (si estos no tienen backlinks).
Una cosa es el PA del HOME y otra cosa es el PA de una reseña/artículo.

Esto es el MOZ del marca (HOME):
Ver el archivo adjunto 104556

Y esto es el MOZ del marca (ARTÍCULO / RESEÑA):
Ver el archivo adjunto 104557

2) Los artículos de un blog pueden y deben adquirir autoridad de su Dominio/Home (pero esto no actualiza inmediatamente, tarda hasta +3 meses).

Esto es el MOZ de un artículo del marca de finales de noviembre del 2016 y con un par de backlinks:
Ver el archivo adjunto 104559

Bien, aclarando esto, ya que veo que hay mucha confusión con los PA de las reseñas... Comento un par de cosas más:

→ El ejemplo que ha puesto CyberPC es bastante bueno, pero no se puede extrapolar, ya que, una cosa es un servicio del tipo: redacción de artículos o "trabajo manual" (servicio). Y otra la venta de un producto.

Es decir...
Caso 1: Llevar tu PC al servicio técnico a que lo reparen (es un servicio)... Que te pinten la casa (es un servicio)... Que te hagan un masaje con los pies (es un servicio)...
Caso 2: Comprar un reloj falso en la playa (es un producto)... Comprar una cartera de imitación en los chinos (es un producto)... Comprar un alargador de pene (es un producto)...

Cuando contratas a alguien para que te pinte la casa tu confías en su experiencia, profesionalidad y en su palabra. (servicio)
Cuando compras un coche/carro de segunda mano, es tu obligación llevarlo a tu mecánico y ver que todo esté en orden, no vaya a ser que te metan gato por liebre. (producto)

→ Si el usuario CyberPC quiere ponerle una negativa a Filot está en todo su derecho, claro, SIEMPRE que sea con motivo (que es precisamente lo que se discute aquí).

Para llegar al fondo de todo esto, son necesarios muchos datos:

Qué compraba CyberPC?
Qué esperaba recibir?
Qué ofrecía Filot?
Qué le ha dado?

Y aunque no tengo todas las respuestas (y seguramente nadie las tenga, más que ellos, ya que pueden estar contando la versión que a ellos les interesa contar)... Lo cierto es que si hay que dar un "veredicto" en base a todo lo expuesto aquí, lamentándolo mucho el usuario CyberPC pierde toda la razón.
No olvidemos además, que una cosa es vender/comprar un producto y la otra tener buena/mala suerte con ello; si te vendo mi coche/carro con garantía de que está bueno, y en 2 meses se le jode el motor (mala suerte)... Si viajas a Canadá y compras en una tienda física un ordenador y te vino el monitor con un pixel muerto (mala suerte)... Si te operas con el mejor cirujano del país para hacerte un cambio de sexo y se te infectan los genitales o tu cuerpo rechaza la 120 de tetas que te has puesto (mala suerte)...

Yo cuando voy a un bar y me pido una cerveza con una ración de costillas, y la costilla está más seca, fría y dura que una chancla... yo no mando a cerrar el bar ni llamo a los GEO... Simplemente no vuelvo más y me encargo de decirle a la gente que el servicio es una mierda. (eso cuando es un servicio, no un producto).
Yo cuando voy al Corte Inglés a comprar un ordenador, cámara o consola, y el PRODUCTO me vino defectuoso yo al siguiente día estoy plantado en el Corte Inglés exigiendo una devolución o un cambio de producto. (eso cuando es un PRODUCTO, no un servicio... Y al día siguiente ya estoy "reclamando"... no 3 meses después)

PD: Repito, no estoy a favor de [MENTION=368]Filot[/MENTION] (de hecho ya [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] comentó que comparé su servicio con bolitas de caca 😀 cosa que tampoco era mi intención), ni de [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] (como se puede comprobar), solo intento ser imparcial.

No podías haber explicado mejor lo del PA y DA amigo y es verdad de la confusión sobre el dominio y las reseñas :topsy_turvy::topsy_turvy:
 
9 hojas de 40 respuestas cada 1 de reclamación vaya novela se a armado aca, argumentan y argumentan hasta lo que no tienen nada que ver.

Dejen el tema ya después sera complicado buscar una resolución ya cada quien explico lo que paso ahora queda que lean y tomen decisiones pero si escriben y escriben esto llegara al próximo año :fatigue:
 
Bueno considero que la propuesta que dio [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] es salomónica, aunque haya tenido en contra participar en varias aclaraciones, si está ofreciendo la mitad del dinero y aparte no quiere quedarse con ningún enlace esto implicaría que ninguna de ambas partes se perjudique y podrían remover esas negativas .

Por otro lado, si bien consideraba que [MENTION=368]Filot[/MENTION] tenía razón, el solo hecho que no estén entregando los reportes no me parece correcto, ¿porqué? porque si ya están cerrados en no devolver ni un centavo del servicio, con mayor razón el vendedor está obligado a hacer la entrega del listado. independientemente si el comprador se salió solo o por error, eso no importa, ya que si se vende un producto y se hace énfasis en que son buenos y no habrá devolución, debe entregarse el reporte del trabajo. En todo caso sería necesario ver que alternativa quieren dar en contrapropuesta a lo que planteó [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] .

Solo me queda añadir que si siguen siendo tercos lo único que sucederá es que la negativa de ambos permanezca y en este caso ya la decisión debe tomarla el administrador ¡saludos!

Eso sería interesante.

[MENTION=141699]CyberPC[/MENTION], ¿estás dispuesto a recibir devuelta la mitad del dinero a cambio de quitar la negativa?
[MENTION=368]Filot[/MENTION], lo mismo para tí, ¿le devolverías 500 dólares a cambio de quitar la negativa?
 
Eso sería interesante.

[MENTION=141699]CyberPC[/MENTION], ¿estás dispuesto a recibir devuelta la mitad del dinero a cambio de quitar la negativa?
[MENTION=368]Filot[/MENTION], lo mismo para tí, ¿le devolverías 500 dólares a cambio de quitar la negativa?
Andas tan ocupada maquillando todo para dar la razón a CyberPC, y hasta creando imágenes con Paint o quizás en que cosas mas que no te das el tiempo de leer lo que yo escribo, te invito a retroceder unas 2 páginas y fijarte en mi respuesta en cuanto a esa propuesta.

Hoy es mi cumpleaños y ando muy ocupadita, perdonaran si no respondo rápido..
 
wow! 35 páginas. No sé si esto se pone interesante o aburrido, pero voy a dejar un par de cosas claras.

Empezaré por dar una clase "básica" de SEO...

1) TODOS los artículos de un blog ES NORMAL que tengan PA 1 (si estos no tienen backlinks).
Una cosa es el PA del HOME y otra cosa es el PA de una reseña/artículo.

Esto es el MOZ del marca (HOME):
Ver el archivo adjunto 104556

Y esto es el MOZ del marca (ARTÍCULO / RESEÑA):
Ver el archivo adjunto 104557

2) Los artículos de un blog pueden y deben adquirir autoridad de su Dominio/Home (pero esto no actualiza inmediatamente, tarda hasta +3 meses).

Esto es el MOZ de un artículo del marca de finales de noviembre del 2016 y con un par de backlinks:
Ver el archivo adjunto 104559

Bien, aclarando esto, ya que veo que hay mucha confusión con los PA de las reseñas... Comento un par de cosas más:

→ El ejemplo que ha puesto CyberPC es bastante bueno, pero no se puede extrapolar, ya que, una cosa es un servicio del tipo: redacción de artículos o "trabajo manual" (servicio). Y otra la venta de un producto.

Es decir...
Caso 1: Llevar tu PC al servicio técnico a que lo reparen (es un servicio)... Que te pinten la casa (es un servicio)... Que te hagan un masaje con los pies (es un servicio)...
Caso 2: Comprar un reloj falso en la playa (es un producto)... Comprar una cartera de imitación en los chinos (es un producto)... Comprar un alargador de pene (es un producto)...

Cuando contratas a alguien para que te pinte la casa tu confías en su experiencia, profesionalidad y en su palabra. (servicio)
Cuando compras un coche/carro de segunda mano, es tu obligación llevarlo a tu mecánico y ver que todo esté en orden, no vaya a ser que te metan gato por liebre. (producto)

→ Si el usuario CyberPC quiere ponerle una negativa a Filot está en todo su derecho, claro, SIEMPRE que sea con motivo (que es precisamente lo que se discute aquí).

Para llegar al fondo de todo esto, son necesarios muchos datos:

Qué compraba CyberPC?
Qué esperaba recibir?
Qué ofrecía Filot?
Qué le ha dado?

Y aunque no tengo todas las respuestas (y seguramente nadie las tenga, más que ellos, ya que pueden estar contando la versión que a ellos les interesa contar)... Lo cierto es que si hay que dar un "veredicto" en base a todo lo expuesto aquí, lamentándolo mucho el usuario CyberPC pierde toda la razón.
No olvidemos además, que una cosa es vender/comprar un producto y la otra tener buena/mala suerte con ello; si te vendo mi coche/carro con garantía de que está bueno, y en 2 meses se le jode el motor (mala suerte)... Si viajas a Canadá y compras en una tienda física un ordenador y te vino el monitor con un pixel muerto (mala suerte)... Si te operas con el mejor cirujano del país para hacerte un cambio de sexo y se te infectan los genitales o tu cuerpo rechaza la 120 de tetas que te has puesto (mala suerte)...

Yo cuando voy a un bar y me pido una cerveza con una ración de costillas, y la costilla está más seca, fría y dura que una chancla... yo no mando a cerrar el bar ni llamo a los GEO... Simplemente no vuelvo más y me encargo de decirle a la gente que el servicio es una mierda. (eso cuando es un servicio, no un producto).
Yo cuando voy al Corte Inglés a comprar un ordenador, cámara o consola, y el PRODUCTO me vino defectuoso yo al siguiente día estoy plantado en el Corte Inglés exigiendo una devolución o un cambio de producto. (eso cuando es un PRODUCTO, no un servicio... Y al día siguiente ya estoy "reclamando"... no 3 meses después)

PD: Repito, no estoy a favor de [MENTION=368]Filot[/MENTION] (de hecho ya [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] comentó que comparé su servicio con bolitas de caca 😀 cosa que tampoco era mi intención), ni de [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] (como se puede comprobar), solo intento ser imparcial.

Una clase digna esperamos la otra, jajaj algunas cosas tienes razón y dan risa .

Saludos , espero que esto termine porque los admi van a tener que leer como monos :witless:
 
wow! 35 páginas. No sé si esto se pone interesante o aburrido, pero voy a dejar un par de cosas claras.

Empezaré por dar una clase "básica" de SEO...

1) TODOS los artículos de un blog ES NORMAL que tengan PA 1 (si estos no tienen backlinks).
Una cosa es el PA del HOME y otra cosa es el PA de una reseña/artículo.

Esto es el MOZ del marca (HOME):
Ver el archivo adjunto 104556

Y esto es el MOZ del marca (ARTÍCULO / RESEÑA):
Ver el archivo adjunto 104557

2) Los artículos de un blog pueden y deben adquirir autoridad de su Dominio/Home (pero esto no actualiza inmediatamente, tarda hasta +3 meses).

Esto es el MOZ de un artículo del marca de finales de noviembre del 2016 y con un par de backlinks:
Ver el archivo adjunto 104559

Bien, aclarando esto, ya que veo que hay mucha confusión con los PA de las reseñas... Comento un par de cosas más:

→ El ejemplo que ha puesto CyberPC es bastante bueno, pero no se puede extrapolar, ya que, una cosa es un servicio del tipo: redacción de artículos o "trabajo manual" (servicio). Y otra la venta de un producto.

Es decir...
Caso 1: Llevar tu PC al servicio técnico a que lo reparen (es un servicio)... Que te pinten la casa (es un servicio)... Que te hagan un masaje con los pies (es un servicio)...
Caso 2: Comprar un reloj falso en la playa (es un producto)... Comprar una cartera de imitación en los chinos (es un producto)... Comprar un alargador de pene (es un producto)...

Cuando contratas a alguien para que te pinte la casa tu confías en su experiencia, profesionalidad y en su palabra. (servicio)
Cuando compras un coche/carro de segunda mano, es tu obligación llevarlo a tu mecánico y ver que todo esté en orden, no vaya a ser que te metan gato por liebre. (producto)

→ Si el usuario CyberPC quiere ponerle una negativa a Filot está en todo su derecho, claro, SIEMPRE que sea con motivo (que es precisamente lo que se discute aquí).

Para llegar al fondo de todo esto, son necesarios muchos datos:

Qué compraba CyberPC?
Qué esperaba recibir?
Qué ofrecía Filot?
Qué le ha dado?

Y aunque no tengo todas las respuestas (y seguramente nadie las tenga, más que ellos, ya que pueden estar contando la versión que a ellos les interesa contar)... Lo cierto es que si hay que dar un "veredicto" en base a todo lo expuesto aquí, lamentándolo mucho el usuario CyberPC pierde toda la razón.
No olvidemos además, que una cosa es vender/comprar un producto y la otra tener buena/mala suerte con ello; si te vendo mi coche/carro con garantía de que está bueno, y en 2 meses se le jode el motor (mala suerte)... Si viajas a Canadá y compras en una tienda física un ordenador y te vino el monitor con un pixel muerto (mala suerte)... Si te operas con el mejor cirujano del país para hacerte un cambio de sexo y se te infectan los genitales o tu cuerpo rechaza la 120 de tetas que te has puesto (mala suerte)...

Yo cuando voy a un bar y me pido una cerveza con una ración de costillas, y la costilla está más seca, fría y dura que una chancla... yo no mando a cerrar el bar ni llamo a los GEO... Simplemente no vuelvo más y me encargo de decirle a la gente que el servicio es una mierda. (eso cuando es un servicio, no un producto).
Yo cuando voy al Corte Inglés a comprar un ordenador, cámara o consola, y el PRODUCTO me vino defectuoso yo al siguiente día estoy plantado en el Corte Inglés exigiendo una devolución o un cambio de producto. (eso cuando es un PRODUCTO, no un servicio... Y al día siguiente ya estoy "reclamando"... no 3 meses después)

PD: Repito, no estoy a favor de [MENTION=368]Filot[/MENTION] (de hecho ya [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] comentó que comparé su servicio con bolitas de caca 😀 cosa que tampoco era mi intención), ni de [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] (como se puede comprobar), solo intento ser imparcial.


Me acabas de dar una gran lección de SEO compañero 😛8: Muy agradecido la verdad
 
[MENTION=12838]puzzle777[/MENTION] la parte de seo está bien, pero la segunda parte (la de ir a un restaurant, comer mierda y no tener derecho a quejarse) están un poco lejos de la realidad.

Si eso pasase y lo denunciaras, es probable que al dueño del restaurant le caiga una inspección de bromatología, tenga que pagar una fortuna en multas y juicios y le quiten la licencia para seguir vendiendo comida de por vida. Hasta podría pasar un tiempo en la cárcel, dependiendo del daño que le haya hecho al cliente.

Y si bien aquí en Forobeta las leyes no son igual de rigurosas que en el mundo real, alguna defensa (aunque sea mínima) del consumidor tiene que haber, de lo contrario nos lo pasaremos viendo producto deficiente tras producto deficiente simplemente porque todo vale, no hay ley.
 
[MENTION=12838]puzzle777[/MENTION] la parte de seo está bien, pero la segunda parte (la de ir a un restaurant, comer mierda y no tener derecho a quejarse) están un poco lejos de la realidad.

Si eso pasase y lo denunciaras, es probable que al dueño del restaurant le caiga una inspección de bromatología, tenga que pagar una fortuna en multas y juicios y le quiten la licencia para seguir vendiendo comida de por vida. Hasta podría pasar un tiempo en la cárcel, dependiendo del daño que le haya hecho al cliente.

Y si bien aquí en Forobeta las leyes no son igual de rigurosas que en el mundo real, alguna defensa (aunque sea mínima) del consumidor tiene que haber, de lo contrario nos lo pasaremos viendo producto deficiente tras producto deficiente simplemente porque todo vale, no hay ley.

Yo soy el primero al que le gustaría que los servicios de aquí del foro fueran de 101% buena calidad.
No sabes la cantidad de redactores que he pagado con +500 puntos de iTrader y 100% positivos y no tienen ni Pu** idea de escribir, mucho menos dan la redacción "SEO" que ofrecen... Precisamente por ello, páginas atrás comentaba que las negativas deben ponerse sin escatimar SOBRETODO en los servicios, más que en los productos. Porque un producto tú compras lo que "ves"... Un servicio tienes que confiar en la persona y su trabajo.

Si io soi redaptor, m contratas y t ezcrivo asin... Estás en TODO tu derecho a calificarme negativo (cualquiera te felicitaría si te vienes a mi casa a cortarme las manos).
PERO si yo vendo un dominio caducado, me lo compras y 6 meses después me reclamas de que estaba penalizado en google y te trajo más tragedias que alegría... Eso es asunto tuyo, haberlo analizado.
Por esa regla de tres TODOS los chinos estarían presos... no sabes la cantidad de cosas "made in china" que son una mierda y la gente compra en tiendas de chino y aún así SIGUEN comprando...

Cuanta basura no habré comprado yo aquí en el foro 😵 si me regresaran el dinero de todo eso ahora mismo estaría en el forbes :welcoming: :welcoming:
 
Última edición:
Bueno yo creo que no hay voluntad de llegar a un acuerdo de ninguna de las dos partes (sea vendedor o comprador) así que hasta aquí llegan mis intervenciones y que sea un administrador quien decida. A mi parecer las negativas se quedarán a menos que ambos dejen de lado la terquedad y negocien esto 😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego: porque al final están causándose ambos más daño que nada ¡saludos!
 
Andas tan ocupada maquillando todo para dar la razón a CyberPC, y hasta creando imágenes con Paint o quizás en que cosas mas que no te das el tiempo de leer lo que yo escribo, te invito a retroceder unas 2 páginas y fijarte en mi respuesta en cuanto a esa propuesta.

Hoy es mi cumpleaños y ando muy ocupadita, perdonaran si no respondo rápido..

Deberías tratarme con un poco más de respeto y comprender que estoy tratando de ayudarte a encontrar una solución intermedia, no estoy en tu contra.

Si mi intención fuese perjudicarte, te aseguro que no sería necesario abrir Paint, más bien me comunicaría con mi manager de Google (como sabrás cuándo superas cierto monto mensual te asignan una) y le pasaría la lista de sitios para que las revise y borre completamente del buscador (ya que a lo que te dedicas es claramente ilegal). Me tomaría 5 minutos llamarla o enviarle un correo, y tu podrías perder decenas de miles de dólares.

Sin embargo estoy aquí, tratando de que llegues a un acuerdo justo. Comprendo que no te agrade que alguien te refriegue las cosas que haz hecho mal en la cara, pero al menos ten un poco de respeto como intento yo tenértelo a tí pese a que conozco como son tus negocios.
 
Bueno yo creo que no hay voluntad de llegar a un acuerdo de ninguna de las dos partes (sea vendedor o comprador) así que hasta aquí llegan mis intervenciones y que sea un administrador quien decida. A mi parecer las negativas se quedarán a menos que ambos dejen de lado la terquedad y negocien esto 😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego: porque al final están causándose ambos más daño que nada ¡saludos!

Entre el casquillo y el filo :distant: , esto da para un rato en el Cyber, está muy complicado el puzzle
 
Sé que me vais a echar de menos por aquí ^^ pero este es el último mensaje que escribo en esta foronovela:

No hace falta leer las 999 páginas del tema para buscar un "culpable".

Aunque Filot ofrezca un servicio nefasto o el mejor servicio del foro (que eso no lo sé y que da igual), el deber de CyberPC era contratar 1 o 2 reseñas, comprobar su calidad y juzgar en base a ello durante la semana en curso.

Sin embargo; CyberPC hace un SEGUNDO pedido. Por qué? (acaso le gustaron las bolitas de caca?)...

Hace unas 3 semanas fuimos con unos amigos y familiares a un bar, nos sentamos en la terraza y pedimos unos mojitos, la calidad de los mojitos era HORRIBLE, reclamamos y el encargado con gusto nos cambio los mojitos por otros nuevos, esos otros estaban igual o peor :ambivalence: así que dedicamos unos minutos entre nosotros a debatir sobre el producto de mierda que nos habían vendido.
Cuando terminamos de tomar nuestros mojitos el encargado nos invitó a una segunda ronda DE LO QUE SEA que pidieramos, disculpándose además por la calidad de los mojitos, haciendo la siguiente aclaración y guiño "os invito a LO QUE QUERÁIS pero POR FAVOR NO me pidáis MOJITOS" (sonriendo)...
La parte graciosa es que 4 de los 9 que estábamos PIDIERON NUEVAMENTE MOJITOS en esa ronda gratuita que nos invitaba el encargado... Y cuando nuevamente les llegaron a la mesa unos mojitos de mierda, se volvieron a quejar, indignados, echándose las manos a la cabeza por tan terrible producto/servicio...

Honestamente, la culpa es de quien? Del que vendió los mojitos o del que NUEVAMENTE los pidió?

En fin, hasta aquí mi participación por este tema.
Un saludo pa todos :beer:
 
Sé que me vais a echar de menos por aquí ^^ pero este es el último mensaje que escribo en esta foronovela:

No hace falta leer las 999 páginas del tema para buscar un "culpable".

Aunque Filot ofrezca un servicio nefasto o el mejor servicio del foro (que eso no lo sé y que da igual), el deber de CyberPC era contratar 1 o 2 reseñas, comprobar su calidad y juzgar en base a ello durante la semana en curso.

Sin embargo; CyberPC hace un SEGUNDO pedido. Por qué? (acaso le gustaron las bolitas de caca?)...

Hace unas 3 semanas fuimos con unos amigos y familiares a un bar, nos sentamos en la terraza y pedimos unos mojitos, la calidad de los mojitos era HORRIBLE, reclamamos y el encargado con gusto nos cambio los mojitos por otros nuevos, esos otros estaban igual o peor :ambivalence: así que dedicamos unos minutos entre nosotros a debatir sobre el producto de mierda que nos habían vendido.
Cuando terminamos de tomar nuestros mojitos el encargado nos invitó a una segunda ronda DE LO QUE SEA que pidieramos, disculpándose además por la calidad de los mojitos, haciendo la siguiente aclaración y guiño "os invito a LO QUE QUERÁIS pero POR FAVOR NO me pidáis MOJITOS" (sonriendo)...
La parte graciosa es que 4 de los 9 que estábamos PIDIERON NUEVAMENTE MOJITOS en esa ronda gratuita que nos invitaba el encargado... Y cuando nuevamente les llegaron a la mesa unos mojitos de mierda, se volvieron a quejar, indignados, echándose las manos a la cabeza por tan terrible producto/servicio...

Honestamente, la culpa es de quien? Del que vendió los mojitos o del que NUEVAMENTE los pidió?

En fin, hasta aquí mi participación por este tema.
Un saludo pa todos :beer:

Tio entiende que cuando contrate el segundo pedido , no tenia el reporte del primer pedido , tienes que ser objetivo y consecuente con lo que dices , porque yo igual puedo decir lo siguiente " Que hacen vendedores ofreciendo algo que no dan" " Yo me guie del Hilo de Venta y la reputacion de esta persona , eso esta claro " Aqui deben tener un poco de cabeza y pensar que nada de esto pasaria " SI LO QUE SE OFRECE / SE VENDE , SE ENTREGA AL CLIENTE " si eso sucede nadie reclamaría nada ...

Es como si tu fueras a una tienda y afuera dice " Ven come los ricos dulces sabor a miel " , vas y compras 1 solo dulce , pero el dulce no es sabor a miel , si no sabor a CACA , No fue suficiente para que estés estafado? No reclamarias? , te comerias la caca y te fueras feliz a tu casa? PUES NO verdad?

Lo mismo sucede aqui , yo hubiera pedido 10 , 1000 , 10000 de reseñas si cumplen con lo que dice el HILO de venta , yo no me quejaria de nada , Pero si me ofrecen algo y no me entregan eso , pues debo RECLAMAR !!
 
[MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] por que ya de buenas a primeras no haces esto, veo que me inclino por ti pero por dios, tienes todas las pruebas a las manos y no las expones, por una fregada pídele toda la lista de los dominios donde escribió las reseñas y busca una por una en SEO MOZ!!! y las expones aquí, mira ayer yo busque con una sola web y mira que me salio un score de un spam de 7 y eso que es solo fue una web que revise no me quiero imaginar las demás.

Por dios pon eso de tu parte si no aquí llega mi ultimo mensaje, por que fliot esta haciendo lo suyo, pero la pruebas mas contundentes las tienes tu pero bueno, suerte con ello.
 
Es decir, yo puedo venderte 2 productos de máxima calidad y al cabo de un tiempo cuando me pidas 20 y sean defectuosos lo que tengo que decir para ganar la disputa es que tú antes me pediste 2, que no tienes derecho a reclamar por los 20.

O puedes comprar en Aliexpress 1 producto que tarda 1 mes en llegar a un vendedor, cuando faltan 2 semanas por llegar compras otro pedido porque te sale la gana, y si todos te llegan defectuosos es tú problema? No entiendo realmente lo que quieres decir con eso.

Es como si quisieras decir que los productos de Filot son de mala calidad y que es culpa de CyberPC no darse cuenta de ello. Y para nada creo que Filot comparta la opinión que sus reseñas sean "bolitas de caca", seguramente y así lo expone, los considera "reseñas de calidad".

Y a eso debemos ceñirnos, si realmente son reseñas de calidad y bolitas de caca, pero es que ya tu mismo estás como dando por sentado que las reseñas sean bolitas de caca y echando toda la culpa al comprador por haber comprado, mas no del vendedor de vender cosas defectuosas.

Sé que me vais a echar de menos por aquí ^^ pero este es el último mensaje que escribo en esta foronovela:

No hace falta leer las 999 páginas del tema para buscar un "culpable".

Aunque Filot ofrezca un servicio nefasto o el mejor servicio del foro (que eso no lo sé y que da igual), el deber de CyberPC era contratar 1 o 2 reseñas, comprobar su calidad y juzgar en base a ello durante la semana en curso.

Sin embargo; CyberPC hace un SEGUNDO pedido. Por qué? (acaso le gustaron las bolitas de caca?)...

Hace unas 3 semanas fuimos con unos amigos y familiares a un bar, nos sentamos en la terraza y pedimos unos mojitos, la calidad de los mojitos era HORRIBLE, reclamamos y el encargado con gusto nos cambio los mojitos por otros nuevos, esos otros estaban igual o peor :ambivalence: así que dedicamos unos minutos entre nosotros a debatir sobre el producto de mierda que nos habían vendido.
Cuando terminamos de tomar nuestros mojitos el encargado nos invitó a una segunda ronda DE LO QUE SEA que pidieramos, disculpándose además por la calidad de los mojitos, haciendo la siguiente aclaración y guiño "os invito a LO QUE QUERÁIS pero POR FAVOR NO me pidáis MOJITOS" (sonriendo)...
La parte graciosa es que 4 de los 9 que estábamos PIDIERON NUEVAMENTE MOJITOS en esa ronda gratuita que nos invitaba el encargado... Y cuando nuevamente les llegaron a la mesa unos mojitos de mierda, se volvieron a quejar, indignados, echándose las manos a la cabeza por tan terrible producto/servicio...

Honestamente, la culpa es de quien? Del que vendió los mojitos o del que NUEVAMENTE los pidió?

En fin, hasta aquí mi participación por este tema.
Un saludo pa todos :beer:
 
wow! 35 páginas. No sé si esto se pone interesante o aburrido, pero voy a dejar un par de cosas claras.

Empezaré por dar una clase "básica" de SEO...

1) TODOS los artículos de un blog ES NORMAL que tengan PA 1 (si estos no tienen backlinks).
Una cosa es el PA del HOME y otra cosa es el PA de una reseña/artículo.

Esto es el MOZ del marca (HOME):
Ver el archivo adjunto 104556

Y esto es el MOZ del marca (ARTÍCULO / RESEÑA):
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2) Los artículos de un blog pueden y deben adquirir autoridad de su Dominio/Home (pero esto no actualiza inmediatamente, tarda hasta +3 meses).

Esto es el MOZ de un artículo del marca de finales de noviembre del 2016 y con un par de backlinks:
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Bien, aclarando esto, ya que veo que hay mucha confusión con los PA de las reseñas... Comento un par de cosas más:

→ El ejemplo que ha puesto CyberPC es bastante bueno, pero no se puede extrapolar, ya que, una cosa es un servicio del tipo: redacción de artículos o "trabajo manual" (servicio). Y otra la venta de un producto.

Es decir...
Caso 1: Llevar tu PC al servicio técnico a que lo reparen (es un servicio)... Que te pinten la casa (es un servicio)... Que te hagan un masaje con los pies (es un servicio)...
Caso 2: Comprar un reloj falso en la playa (es un producto)... Comprar una cartera de imitación en los chinos (es un producto)... Comprar un alargador de pene (es un producto)...

Cuando contratas a alguien para que te pinte la casa tu confías en su experiencia, profesionalidad y en su palabra. (servicio)
Cuando compras un coche/carro de segunda mano, es tu obligación llevarlo a tu mecánico y ver que todo esté en orden, no vaya a ser que te metan gato por liebre. (producto)

→ Si el usuario CyberPC quiere ponerle una negativa a Filot está en todo su derecho, claro, SIEMPRE que sea con motivo (que es precisamente lo que se discute aquí).

Para llegar al fondo de todo esto, son necesarios muchos datos:

Qué compraba CyberPC?
Qué esperaba recibir?
Qué ofrecía Filot?
Qué le ha dado?

Y aunque no tengo todas las respuestas (y seguramente nadie las tenga, más que ellos, ya que pueden estar contando la versión que a ellos les interesa contar)... Lo cierto es que si hay que dar un "veredicto" en base a todo lo expuesto aquí, lamentándolo mucho el usuario CyberPC pierde toda la razón.
No olvidemos además, que una cosa es vender/comprar un producto y la otra tener buena/mala suerte con ello; si te vendo mi coche/carro con garantía de que está bueno, y en 2 meses se le jode el motor (mala suerte)... Si viajas a Canadá y compras en una tienda física un ordenador y te vino el monitor con un pixel muerto (mala suerte)... Si te operas con el mejor cirujano del país para hacerte un cambio de sexo y se te infectan los genitales o tu cuerpo rechaza la 120 de tetas que te has puesto (mala suerte)...

Yo cuando voy a un bar y me pido una cerveza con una ración de costillas, y la costilla está más seca, fría y dura que una chancla... yo no mando a cerrar el bar ni llamo a los GEO... Simplemente no vuelvo más y me encargo de decirle a la gente que el servicio es una mierda. (eso cuando es un servicio, no un producto).
Yo cuando voy al Corte Inglés a comprar un ordenador, cámara o consola, y el PRODUCTO me vino defectuoso yo al siguiente día estoy plantado en el Corte Inglés exigiendo una devolución o un cambio de producto. (eso cuando es un PRODUCTO, no un servicio... Y al día siguiente ya estoy "reclamando"... no 3 meses después)

PD: Repito, no estoy a favor de [MENTION=368]Filot[/MENTION] (de hecho ya [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] comentó que comparé su servicio con bolitas de caca 😀 cosa que tampoco era mi intención), ni de [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] (como se puede comprobar), solo intento ser imparcial.

mira no se como sera en españa, pero si contratas un servicio y no estas conforme , aqui en argentina puedes reclamar...
si te operas y te haces poner tres tetas y cuando te sacan la venda y ves que te pusieron 4 , demandas a la clinica y te aseguro que te alzas con un fangote de dinero.
todos los tipos de servicios no son iguales....
hay servicios pasajeros (comer, masajes, etc) que duran un momento y hay servicios permanentes (que te arreglen una muela, que te pongan una teta, que te arreglen el auto etc...)
en los servicios pasajeros por lo general uno comprueba que las papas y carne estaban crudas y mal cocidas y no vuelve nunca mas, como mucho le dice al dueño del local, lo que me serviste es una porqueria...
en los servicios permanentes (y aca incluyo el servicio de reseñas) uno despues de recibir el servicio convive con el resultado por mucho tiempo, por lo que , es mas comun que uno pueda pedir devolucion del dinero, que se realice de nuevo, que se mejore lo que ya se ha hecho etc...

si yo llevo al mecanico mi auto y me lo arregla y cuando me lo dan veo que aun hace ruido, se lo vuelvo a llevar y le digo, hace ruido amigo, fijate que es y arreglamelo porque no voy a conducir asi... crees que voy a quedarme con el auto estropeado despues de haberle pagado?

los servicios permanentes deben tener un tratamiento similar al de un producto... porque deben permanecer, su utilidad no es un instante como una cena o un concierto de jazz donde el baterista llego borracho y desentono toda la noche.... debe perdurar en el tiempo por lo cual exigir la calidad contratada debe ser lo habitual ....


Por otro lado creo que lo que expuso uno de los dos usuarios de que se quede con el 50% y borre sus enlaces es mas que justo....
Ciberpc no es un tipo simpatico - 100% DE ACUERDO
Filot no ofrece un servicio de "extrema calidad" 100% DE ACUERDO
(vamos a ser sinceros ambos mostraron lo peor de si mismos en este post... y si queremos ser mas sinceros aun yo no me considero un tipo simpatico y para cometer un sincericidio mayor tambien podriamos decir que en la zona de negocios no es que abunden servicios de extrema calidad )
Al margen de eso que creo todos ya nos dimos cuenta, creo que lo mejor es que lleguen a un acuerdo.
eso de no te voy a devolver ni un centavo por parte de uno o voy a postear todos tus sitios como represalia por parte del otro....
no hace mas que dejar la imagen de ambos bastante deteriorada.

y ya para terminar aclaro que yo tengo una tendencia a estar siempre del lado del cliente y no del vendedor, no se muy bien porque debe ser . psicologico o parte de mi personalidad quien sabe, pero me cuesta ponerme en el lugar de FILOT y no pensar en ver como resolverle el problema al usuario, creo que no podria quedarme con el dinero asi sin mas o al menos trataria de resolver con un acuerdo .... pero cada uno es como es y acciona y reacciona como puede mas que como quiere.
 
Es como si quisieras decir que los productos de Filot son de mala calidad y que es culpa de CyberPC no darse cuenta de ello. Y para nada creo que Filot comparta la opinión que sus reseñas sean "bolitas de caca", seguramente y así lo expone, los considera "reseñas de calidad".

Pues... yo no estoy seguro si comparte o no esa opinión. Llevamos 35 páginas ya, y no he visto una sola prueba de parte de cualquiera de los dos encargados de las reseñas de la calidad de las mismas (es más, el redactor ha sido baneado de tanto insultar, ahora sólo queda Filot).

En una situación así, cuándo una persona pone en duda tu trabajo, lo normal es presentar pruebas que avalan que estás haciendo las cosas bien. Para eso estamos en ésta aclaración, para aclarar qué tan correcta ha sido la venta y cómo se debe proceder.

CyberPC puede ser un poco tonto y quizás no sea un maestro en SEO, pero al menos está dispuesto a perder 500 dólares y todas las reseñas por sus errores. Alguien que sea amigo de Filot debería aconsejarle fuertemente que acepte negociar, porque con su actitud actual lo único que va a conseguir es terminar igual que el caído skunworks.
 
Mi vieja era tan sabia... siempre me decía: si ves a dos mujeres discutiendo, aléjate!
Yo acá la película la tenía TAN clara a favor de la usuaria Filot, hasta que apareció la usuaria cartucho y tomo posición a favor de CyberPC

y ahí nos fuimos a la mierda!

Porque esa amenaza solapada de cartucho - donde dice que no le toma ni 5 minutos llamar a su manager de google y denunciar la PBN de Filot - ya es llegar a derivaciones que nada hacen al fondo de la cuestión.
Y todo porque Filot la trató de gorda! (imagínense!)

Por eso señores... mucho cuidado en tomar partido en esta foronovela... ya que acá se pinta un feo futuro a quienes osen siquiera tomar postura a favor de uno o en contra de otro.

Dicho ésto, me retiro a la espera del capítulo final o desenlace.
 
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Hoy es mi cumpleaños y ando muy ocupadita, perdonaran si no respondo rápido..

Antes de soplar las velitas, no te olvides de pedir 3 deseos, en especial pide un deseo para que se arregle esta aclaracion. Y de paso invitame con un pedazo de pastel.
 
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