Venta ✅Cuentas HBO Go + Directv Play + Fox Premium 2$ Personales✅

  • Autor Autor SeoPolite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No hay cuentas disponibles desde hace 2 días stock 0, necesito varias bro
Que tal Amigo,
Por el momento no tenemos cuentas disponibles debido a unos inconvenientes técnicos.
Perdona las molestias.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
 
[MENTION=180717]SeoPolite[/MENTION]

Te envie mp hace dos dias y sigo sin respuesta, no puedo entrar a la cuenta desde hace varios dias
 
amigo no puedo ingresar a las cuentas que me vendiste xfavor.. una solucion..
 
amigo no puedo ingresar a las cuentas que me vendiste xfavor.. una solucion..

Que tal Amigo,

Si somos conscientes de que existen problemas técnicos en algunos países.

En el transcurso del día nos comunicaremos contigo con información de como solucionar este incoveniente.

De ante mano, las disculpas por las molestias causadas.

Saludos!
 
Te envie MP me respondes el ultimo
 
[MENTION=180717]SeoPolite[/MENTION] te envie varios MP, necesito reembolso por la cuenta que dejo de funcionar o su reemplazo, si no respondes a la brevedad me veo obligado a colocarte una negativa
 
[MENTION=180717]SeoPolite[/MENTION] te envie varios MP, necesito reembolso por la cuenta que dejo de funcionar o su reemplazo, si no respondes a la brevedad me veo obligado a colocarte una negativa

x2

Ni siquiera responde los mp :topsy_turvy:
 
hermano de las 10 cuentas que te compre tengo problemas con 1 te mande al skype ya hace 1 semana estoy esperando respuesta
 
envio Mp con duda.....

🙂
 
Hay disponivle
 
Intente comunicarme varias veces por MP para que me des solucion sobre la cuenta caida, reposicion o reembolso me es indistinto. Agotada esa instancia y como ni siquiera contestas los MP procedi a dejarte una calificacion negativa
 
¿No hay garantia entonces?
 
Intente comunicarme varias veces por MP para que me des solucion sobre la cuenta caida, reposicion o reembolso me es indistinto. Agotada esa instancia y como ni siquiera contestas los MP procedi a dejarte una calificacion negativa

Disculpa las molestias Amigo, acepto tu negativa. Y como ya les he dicho a todos los que tuvieron ese problema, procederé al reembolso de todos los pagos.

Lo que si pedí fue un tiempo de 15 días. Ya he procedido a dar el reembolso a muchas personas en el transcurso de estos días.

Saludos!
 
Disculpa las molestias Amigo, acepto tu negativa. Y como ya les he dicho a todos los que tuvieron ese problema, procederé al reembolso de todos los pagos.

Lo que si pedí fue un tiempo de 15 días. Ya he procedido a dar el reembolso a muchas personas en el transcurso de estos días.

Saludos!

A mi no me pediste 15 dias porque no te dignaste siquiera a contestarme los MP

Espero el reembolso en ese plazo, en cuanto lo reciba cambio la calificacion
 
Deseo adquirir su servicio, enviame un MP con todos los detalles.
 
Disculpa las molestias Amigo, acepto tu negativa. Y como ya les he dicho a todos los que tuvieron ese problema, procederé al reembolso de todos los pagos.

Lo que si pedí fue un tiempo de 15 días. Ya he procedido a dar el reembolso a muchas personas en el transcurso de estos días.

Saludos!

Hola, hace mas de 2 semanas me prometiste el reembolso de todas las cuentas caidas y no me volviste a mandar mensaje privado. Me vas a hacer el reembolso? Tenes la casilla de msj privados llena,,,
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

X
Respuestas
127
Visitas
5K
xdavis20x
X
Atrás
Arriba