Si.
Cuantas necesitas?
Perfect! necesito una solamente, te mando MP 😉
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si.
Cuantas necesitas?
Perfect! necesito una solamente, te mando MP 😉
Compre unas 40 cuentas, los primeros días iba todo bien, hasta que el día Miercoles 4 de octubre se cayeron absolutamente TODAS MIS CUENTAS.
Le pedi que viera que estaba pasando, comenzo a decir que estaba "Bajo presion" y que todas las cuentas de sus clientes habian caido. El problema es que espere por que el habia dicho que tenia garantia de 48 horas, hoy ya 36 horas despues (o más) le escribo y me dice que sigue intentando solucionarlo, lo cual le pido reintegro del dinero por que mis CLIENTES estan desesperados y con toda razon. Lo cual dice que tiene "TIEMPO" aun para entregarmelo.
Le pedi que me hiciera un reintegro, lo cual se nego, haciendo alusión a que su GARANTIA lo cubria en el plazo de 48 horas.
EN EL POST no existe nada sobre la GARANTIA de 48 horas, nunca explico NADA sobre ese tema.
Tal como te comente por privado, en el plazo que culmine mi condiciones si no tengo solución a las cuentas paso a realizar reembolso del mismo.
Saludos!
Somos 2. Pero yo compre 117 cuentas [emoji24][emoji24]21:00 no hay respuesta del vendedor.
Somos 2. Pero yo compre 117 cuentas [emoji24][emoji24]
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Somos 2. Pero yo compre 117 cuentas [emoji24][emoji24]
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Eso se llama suerte [emoji32]Tuve más suerte ya que solo compré 2 :v
Confirmo que repuso mis cuentas.
Sent from my iPhone using Tapatalk
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.