Cuentas Netflix - ULTRAHD 4Disp - Personales - Garantizadas

  • Autor Autor Fraanegrin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de que compraré cuentas al por mayor con [MENTION=168498]Fraanegrin[/MENTION]
 
Hola, las cuentas son trial bro??
 
Buenas.

Es para dejar constancia que hubo caída masiva de cuentas que se crearon desde el 01-10 (cayeron hace 36 horas aprox) debido a un aumento de seguridad de la plataforma Netflix, el equipo esta encargado de buscar soluciones correspondientes al problema. Aún estamos en un rango de hora de solucionar el problema. Buscamos principalmente la estabilidad para nuestras cuentas, agradecemos la paciencia de todos nuestros clientes, las cuentas nuevas que se entreguen correrán desde 0 por ende el tiempo disfrutado anteriormente sera totalmente GRATIS para todos ustedes.
En caso de no haber una solución pasada las 48 horas pasaremos a realizar devolución.

Saludos!
 
Compre unas 40 cuentas, los primeros días iba todo bien, hasta que el día Miercoles 4 de octubre se cayeron absolutamente TODAS MIS CUENTAS.
Le pedi que viera que estaba pasando, comenzo a decir que estaba "Bajo presion" y que todas las cuentas de sus clientes habian caido. El problema es que espere por que el habia dicho que tenia garantia de 48 horas, hoy ya 36 horas despues (o más) le escribo y me dice que sigue intentando solucionarlo, lo cual le pido reintegro del dinero por que mis CLIENTES estan desesperados y con toda razon. Lo cual dice que tiene "TIEMPO" aun para entregarmelo.
Le pedi que me hiciera un reintegro, lo cual se nego, haciendo alusión a que su GARANTIA lo cubria en el plazo de 48 horas.
EN EL POST no existe nada sobre la GARANTIA de 48 horas, nunca explico NADA sobre ese tema.
 
Compre unas 40 cuentas, los primeros días iba todo bien, hasta que el día Miercoles 4 de octubre se cayeron absolutamente TODAS MIS CUENTAS.
Le pedi que viera que estaba pasando, comenzo a decir que estaba "Bajo presion" y que todas las cuentas de sus clientes habian caido. El problema es que espere por que el habia dicho que tenia garantia de 48 horas, hoy ya 36 horas despues (o más) le escribo y me dice que sigue intentando solucionarlo, lo cual le pido reintegro del dinero por que mis CLIENTES estan desesperados y con toda razon. Lo cual dice que tiene "TIEMPO" aun para entregarmelo.
Le pedi que me hiciera un reintegro, lo cual se nego, haciendo alusión a que su GARANTIA lo cubria en el plazo de 48 horas.
EN EL POST no existe nada sobre la GARANTIA de 48 horas, nunca explico NADA sobre ese tema.

Tal como te comente por privado, en el plazo que culmine mi condiciones si no tengo solución a las cuentas paso a realizar reembolso del mismo.
Saludos!
 
Hola. Dejo constancia que compre 117 cuentas a 1.5 USD a Franegrin. Fallaron El dia 4 de octubre. Y aun no tengo solucion del vendedor. No queria llegar a esta instancia, pero claramente no hay intencion de reparar el problema. Lo peor de todo es que no soy el unico. Incluso le ofreci llegar a un acuerdo economico, pero nada de nada.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Somos 2. Pero yo compre 117 cuentas [emoji24][emoji24]

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Pídele otras 100 cuentas y verás cómo regresa xD

Bueno, es lamentable que ocurra esto, es mejor comprar netflix a la misma empresa, solo en ese caso hay de 100% de garantías. Abre una disputa en PayPal y rápidamente escálala, estoy seguro que ganarás y te devolverán tu dinero.

Saludos y ánimos compañero.
 
El usuario se comunicó hace unos días conmigo indicando que daría solución al problema en 24 horas pero me temo que su método murió y seguro no volverá. Mientras duró su servicio era muy bueno :fatigue:

Tuve la suerte que el paquete de cuentas que compré ya estaban pronto a finalizar su periodo de servicio.
 
Tuve más suerte ya que solo compré 2 :v
 
La mala suerte la tuve yo que compre 40 cuentas y estaban todas con clientes esas cuentas. Llegue justo unos días antes de que se le cayera el metodo. Tristisimo.
 
Reposición de cuentas entregadas a los usuarios.
[MENTION=167919]WallpapersAnimeSV[/MENTION] [MENTION=28797]cristiancs[/MENTION] [MENTION=44967]Frozen[/MENTION]

Sigo con las reposiciones.
Saludos y gracias a los que están atentos en mi post.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=28797]cristiancs[/MENTION]

- - - Actualizado - - -
[MENTION=44967]Frozen[/MENTION]
Tambien ya fue entregado.
 
Confirmo que repuso mis cuentas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba