Ayuda - Problema con Netflix Samsung Smart TV

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JoseRubenB

Préstamo
No recomendado
Amigos ayer intenté iniciar sesión desde mi cuenta Netflix en mi TV Smart TV Samsung y no pude decía que mi contraseña o email estaba mal, cambie la contraseña y nada, actualicé el Tv y nada, la app de Netflix no sale ninguna actualización, dice que la última fue realizada en 2016 y no me aparece opción para borrar la app para volverla a instalar.

Alguien podría ayudarme? :neglected: de antemano gracias chicos
 
Prueba entrar desde el celular o pc y realiza nuevamente el cambio de contraseña y correo desde ahi
 
Si puedes iniciar sesión en otros dispositivos pienso que puede ser un problema de compatibilidad con alguna actualización
 
Prueba entrar desde el celular o pc y realiza nuevamente el cambio de contraseña y correo desde ahi

Eso ya lo había hecho y nada 🙁

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Si puedes iniciar sesión en otros dispositivos pienso que puede ser un problema de compatibilidad con alguna actualización

Yo creo que sí porque en la pc y la app por el smartphone si puedo entrar ¿No sabes que podría hacer?
 
En iOS hay un problema, lo reporté hace un par de semanas por chat, la chica me dijo que tenían algún reporte pero no habían podido verificar en gran medida y me puso a mí a verificar aquí de todo...

Esperemos reparen este tipo de problemas en breve.

También revisa que no tengas cuentas abiertas en otros dispositivos.

En la configuración hay una opción que dice "cerrar cuentas en todos los dispositivos".

En ocasiones eso ayuda con problemas de ese tipo.
 
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