Algun banco español que permita abrir cuentas bancarias para extranjeros fuera de esp

  • Autor Autor virtualc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

virtualc

Gamma
algun banco español que permita abrir cuentas bancarias para extranjeros fuera de españa agradeceria saber si alguien lo sabe por favor pasar la info
 
No, no lo hay.
Tampoco los extranjeros residentes en España lo tienen fácil. Muchos bancos les ponen pegas a la hora de abrir una cuenta, incluso teniendo la tarjeta de residencia, si no tienen nómina son todo problemas.
 
No existe Amigo! 😕
 
no hay ninguno que ofresca ese servicio
 
En Caja Duero yo abrí una cuenta tranquilamente sin nomina por si te vale.
 
Antes si se podía. Actualmente, ninguna entidad bancario o financiera lo permite, por las reglas contra legitimación de capitales...:star2:
 
De nada. :star2:
 
Amigo me lamenta informarle que sino eres residente del país o no estas en el mismo, no te permitirán abrir ninguna clase de cuenta bancaria, a los mismos españoles les complican las cosas al momento de abrir una cuenta, imagínate como sera el proceso para los del exterior
 
moneses

hola si tienes address en España puedes usar monese recibiras una visa y ya tienes cuenta en uk que es lo mismo que tener cuenta en España :encouragement:
 
No, por ahora no existen algun banco que pueda crear cuentas físicas a distancia, de momento no es posible para cuentas físicas.
 
Puedes abrir una cuenta en ing direct, siempre y cuando tengas pasaporte de un pais que no necesite visados raros en España.
Y un sitio en España donde poder pedir que te envíen los papeles. (La casa de un amigo por ejemplo)
 
Puedes abrir una cuenta en ing direct, siempre y cuando tengas pasaporte de un pais que no necesite visados raros en España.
Y un sitio en España donde poder pedir que te envíen los papeles. (La casa de un amigo por ejemplo)

Creo que no podrá hacerlo así. El mensajero que entrega el paquete de ING no lo hace si no puede identificar al titular. La persona que lo recibe en casa debe ser el mismo titular que la cuenta y el mensajero te pide el DNI para comprobarlo ( el DNI o el documento que sea).
Yo ya lo intenté y no funcionó, si no hay documento o la persona no está en casa directamente no te dejan el paquete.
 

Temas similares

Atrás
Arriba