Queridos compañeros,
Debido a la situación actual en el mercado de anuncios y los cambios que se avecinan en el navegador Google Chrome, que bloqueará la publicidad, especialmente las ventanas emergentes, Advertising Networks redujo enormemente el CPM para todos los países. Entonces, nos vemos obligados a hacer algunos cambios en nuestro servicio.
Usted sabe que mantenemos nuestro servicio y pagamos a nuestros socios debido a los ingresos publicitarios. Así que dependemos fuertemente del mercado de Anuncios.
Tenemos que seguir los siguientes pasos para mantener y mantener nuestro servicio en este momento difícil.
Entonces, para el tiempo actual reducimos un poco nuestras tarifas:
Nuevo nivel 1 = $ 33.0
Nuevo nivel 2 = $ 22.0
Nuevo nivel 3 = $ 11.0
Nuevo nivel 4 = $ 5.5
Nuevo nivel 5 = $ 2.5
Además, dado que tendremos ingresos mucho más bajos debido al bloqueo de anuncios, debemos reducir la duración del almacenamiento de archivos sin vistas. Debido a que el costo de los servidores es bastante alto y tenemos que proporcionar espacio de almacenamiento a todos los socios.
A partir de ahora, los archivos sin vistas se guardarán 50 días para socios premium y 25 días para socios registrados.
Estamos trabajando en posibles formas de eludir el bloqueo de anuncios en nuestro servicio y estamos negociando con redes de publicidad para el retorno de nuestro CPM a los valores anteriores. Además, probaremos otros posibles formatos de anuncios.
Esperamos su comprensión.
Soporte en español
email y skype:
sp.manager@vidoza.net
- - - Actualizado - - -
porque no dicen que bajaron los precios, siempre atentos cuando hacen actualizaciones, se les olvido esta en la que pagaran peor que Openload?
disculpa amigo, se hizo un ajuste ya publique la explicacion y las nuevas tarifas