
Ulizep
1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Que belleza dios mio *u*
Con esa mamazota de carro y la casota soy feliz jajaja 😛8:
Jajaja cierto amigo. Hasta con una bicicleta me conformo.
Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk
Por cierto, para todo el que quiera ver como sería el auto de sus sueños y escuchar un poco sobre el, pueden revisar el canal en español de SAlomundo: Salomundo - YouTube :encouragement::encouragement:
Por cierto, para todo el que quiera ver como sería el auto de sus sueños y escuchar un poco sobre el, pueden revisar el canal en español de SAlomundo: Salomundo - YouTube :encouragement::encouragement:
Wow, ya somos 2 hermano. Los vídeos de este men son geniales, desde que empece a ver sus vídeos el tipo me agrado, su forma en que se expresa es muy buena, hace muy bien el papel de youtuber, todas las navesotas de carros que tiene y el bro es humilde.
Saludos! :encouragement:
Gran canal y gran sujeto, paisano chido liro
- - - Actualizado - - -
Entre tantos de sus negocios, uno de ellos es el Real State, obvio debe saber hablar bien chingón 🙂 jaja el escucharlo me recuerda algunas palabras que decía yo antes jaja xd
Fiesta Power, de toda la vida.
PD: Gris o Negro, de otro color no.
Oye espera, que tantos negocios tiene? te pregunto por que yo no entiendo tanto el ingles. Al principio pensé que era narco :v xd
- - - Actualizado - - -
El Color gris es hermoso, se ve muy bien! :encouragement:
tenía su productora de cine, es chilango 😛 entre sus películas está la de Rocky la batalla final así que dime tú si no ganó dinero como para tener esos autos
tiene 33 años, para mí es una inspiración al ser paisa y ver la actitud tan chingona que tiene everyday
Este bebe es el auto de mis sueños(Chevrolet Corvette)..:encouragement: y ademas otros sueños adicionales es tener un yate repleto de putas :welcoming: jajaja Saludos:encouragement:
Ver el archivo adjunto 114386