Solicitud: Cambiar calificación a neutral

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TeamAVZ

Gamma
Redactor
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Buenos días a todos los usuarios del foro, antes de iniciar me disculpo por tan incómodo momento, es primera vez que paso por algo como esto.
Quisiera dejar claro que no busco crear un conflicto entre el usuario y mi persona, al contrario, no soy persona de problemas, es por ello que decidí optar una tercera opinión.
Sé que indiferentemente mi situación había un negocio de por medio, falle, pero en ningún momento quise estafar a nadie o hacerlo pasar un mal rato, siempre estuve dispuesto a enviar el material incluso sin el valor de inicio o realizar uno nuevo sin costo, pues por supuesto entiendo que el tiempo vale mucho más. El dinero por su parte fue re embolsado.
Antes de iniciar con la secuencia de mensajes, quiero comentarles que no busco eliminar la calificación, solo cambiarla a neutral. En el momento en que la recibí mi bandeja estaba llena, tuve que borrar casi todos mis mensajes, pido disculpas y agradezco al usuario irdi (contraparte) completar la conversación en caso de ser necesario.
Nota. Se me hizo bastante complicado ordenar los mensajes ya que no se muestran los míos, sin embargo se logra entender.


1. 19 de noviembre 2017 inicio la subasta de 60 artículos. (En mi perfil pueden visualizarla, no coloco el enlace ya que como “no recomendado” no me permite accesar).

2. 20-11-17 Procedo a contactar al ganador, el usuario responsablemente cumple con el pago.

2_20_11_17_Inicio_de_negociaci_n.png


3. 24-11-17 El usuario me recuerda la entrega del material, ya que lo pautado fueron 96 horas.

3_24_11_17.png


4. 27-11-17 El usuario se comunica conmigo al no recibir respuesta.

4_27_11_17.png


5. 01-12-17 El usuario preocupado envía un nuevo mensaje.

5_01_12_17.png


6. 01-12-17 El usuario decide emitir una calificación negativa.

6_01_12_17_Calificaci_n_negativa.png


7. El dinero fue re embolsado, acá se puede observar, si bien es cierto que no fue de forma manual, al abrir una disputa, si de mi parte hubiesen habido malas intenciones bien podía responder y dicha reclamación estuviese a mi favor, pero en ningún momento fue así, por lo que PayPal al no recibir respuesta de mi parte decidió a su favor y pudo recibir el dinero sin problemas el día 16-12-17.

7_REEMBOLSO_IRDI_16_12_17.png


8. 21-12-17 Informo al usuario lo sucedido, me disculpo y detallo el inconveniente. Así como a el le di la cara al resto de mis clientes.

8_21_12_17_Respuesta_al_cliente.png


9. 21-12-17 Al no recibir respuesta de su parte envió un nuevo mensaje.

9_21_12_17_Cliente_no_responde.png


10. 23-12-17 Insisto

10_23_12_17_Sin_respuesta_a_n.png


11. 23-12-17 Recibo respuesta de su parte, no esperaba menos que eso, por lo que procedo a responderle.

11_23_12_17_Respuesta_del_cliente.png


12. 23-12-17 Con la respuesta anterior y en vista de lo sucedido le comente que el material podía enviárselo por un monto mucho menor, lo principal era resolver el inconveniente, y por supuesto continuar trabajando.

12_23_12_17_Respuesta_al_cliente.png


13. 26-12-17 Cuando no recibía respuesta del usuario había realizado la consulta, al recibir la respuesta le comente si había forma de resolverlo, en ningún momento quise ofenderlo, al contrario, no quería que pasáramos por una situación como esta.

13_26_12_17_Resoluci_n_de_problematica.png


14. 27-12-17 Recibí respuesta de su parte. Cada quien es libre de emitir una respuesta y respeto la suya. En su lugar la verdad no sé de qué forma hubiese reaccionado yo. En cuanto al reclamo, nuevamente le comento por acá, si de mí parte hubiese estado estafarlo o quedarme con el dinero, créanme, hubiese respondido la disputa y resultaba a mi favor, pero no fue así. Al resto de mis clientes dentro y fuera del foro les di la cara, pues sé que indiferentemente lo sucedido el fallo fue de mi parte, sin embargo mis intenciones fueron las mejores siempre. El comento que perdió dinero, consulte con varios allegado y me comentaron que al recibir reembolso no tenían perdida alguna. He tratado de ubicar los otros mensajes y no he dado con ellos, si el usuario puede subir lo que falte estaría agradecido, pero me parece que esta todo. Para culminar, en resumidas palabras es por esto por lo que recurro al foro, entiendo totalmente que falle, salió de mis manos pero me dejo un gran aprendizaje. Quisiera una oportunidad, no pido eliminar la calificación, solo su aprobación a neutral si creen que puedo trabajar con ustedes una vez más.

14_27_12_17_Negatividad_del_cliente_a_resolver_conflictos.png



Siéntanse libres de emitir sus opiniones, como lo mencioné, respeto todos y cada uno de los comentarios, que tengan una felíz tarde.
 
Esperando respuesta del usuario @irdi1
 
La calificación esta bien aplicada, ya que tuvo que recurrir a reclamo en paypal y por mucho que fuera una emergencia no toma ni 2 minutos responder al usuario [MENTION=137369]lrdi1[/MENTION] que te salio una "situacion" y no podras cumplir con lo pactado y emitir reembolso instantáneamente.
 
Última edición:
Amigo con todo respeto tuviste que haberle respondido a tu cliente, no te tomaba nada y es lo mínimo que pudiste hacer, ya he pasado por situaciones así y lo que hago es avisar al cliente y devolver el dinero yo asumiendo la comisión porque es lo debido.

Saludos :encouragement:
 
Compañero, la negativa procede. Sea cual sea el motivo hay que mantener la comunicación.

Ahora, por lo que mencionas es la primera vez que tocas por una situación como esta, pienso que puede ser cambiada a neutral siempre y cuando compenses al usuario por el tiempo, en este caso con "material", al fin y al cabo el otro usuario recibio el dinero y no hubo interferencias en la disputa. :encouragement:

Saludos
 
Esperando respuesta del usuario @irdi1

La calificación esta bien aplicada, ya que tuvo que recurrir a reclamo en paypal y por mucho que fuera una emergencia no toma ni 2 minutos responder al usuario [MENTION=137369]lrdi1[/MENTION] que te salio una "situacion" y no podras cumplir con lo pactado y emitir reembolso instantáneamente.

Amigo con todo respeto tuviste que haberle respondido a tu cliente, no te tomaba nada y es lo mínimo que pudiste hacer, ya he pasado por situaciones así y lo que hago es avisar al cliente y devolver el dinero yo asumiendo la comisión porque es lo debido.

Saludos :encouragement:

Compañero, la negativa procede. Sea cual sea el motivo hay que mantener la comunicación.

Ahora, por lo que mencionas es la primera vez que tocas por una situación como esta, pienso que puede ser cambiada a neutral siempre y cuando compenses al usuario por el tiempo, en este caso con "material", al fin y al cabo el otro usuario recibio el dinero y no hubo interferencias en la disputa. :encouragement:

Saludos

Estoy consciente de mi falla, pero a pesar de eso en lo que me reincorporé di la cara, no tuve malas intenciones, al contrario, busqué las maneras de compensar el tiempo perdido. No pido que se elimine la calificación, solo que sea cambiada a neutral para poder continuar trabajando con ustedes
 
Pues bien merecida tu negativa y poco podemos hacer nosotros, estas en mano si el otro usuario quiere o no quitártela. Pero por mi parte bien puesta lea negativa.
 
Está bien puesta la negativa, amigo. Algo que podrías hacer es compensar al usuario con lo que perdió en las conversiones en caso que él no quiera el material, te toca perder dinero para hacerte responsable
 
Cierro tema, la negativa se queda.
 
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