En serio, creo que ya debes dejar de escribir, porque cada vez que lo haces, demuestras que no sabes nada.
El asterisco nunca dejo de existir. :welcoming:
Ver el archivo adjunto 116161
Younglalo acaba de dejar el enlace de como ingresar. :topsy_turvy:
Y también cuando envían el correo confirmando el pago, hay un enlace que te manda al panel antiguo.
Ver el archivo adjunto 116162
Estás en nada familia :welcoming:
Oye porque no me olvidas de una vez chaval?.
Si tan bien te va perfecto para ti pero lo del asterisco era en el panel antiguo. Que siga existiendo no implica que el tener que hacer maniobras para verlo sea una chapuza total. Ademas lo del asterisco es una giliollez porque pagan cuando les da la gana. Hay veces que duran sin asterisco dos semans seguidas y veces que a los 4 dias de quitarlo pagan. Asi que en serio yo no uso bots te vuelvo a repetir. Pero me canse de estos impresentables de Dailymotion. No se gana ni una tercera parte que hace 2 años. Se ha ido todo a la mierda y lo sabes.
Yo uso lo mismo que tu asi que dejame ya en paz en serio. Por otro lado no eras tu al que habian baneado canales y luego se los habian pagado o le habian pagado dos veces por error?... Relmente lo tuyo deben ser fenomenos paranormales porque generar 100.000 anuncios con videos de otros debe ser una proeza. que suerte tienes que todo tu publico ve todos los anuncios sin excepcion. Si no sabes lo que es un "bot" no es mi problema. Ya se que te quedaste en intercambio de visitas y no pasaste de ahi pero un bot puede simplemente ser meter un video en oculto en tu web sin que se entere nadie.
Lo dicho chaval deja de nombrarme en todo lo que digo y si quieres hacer algo util aporta algo para que los demas aparte de ver lo que ganas se enteren de algo mas que lo pelota que eres con tu jefe de Dailymotion. Que miedo tienes tio en serio.
yo dire y hablare de dailymotion cuando me de la gana hacerlo y con conocimiento de causa ya que como tu he ganado decenas de miles de dolares con ellos durante años asi que haz el favor de no citarme mas porque no pienso ni dirigirte la palabra. Se nota a leguas que eres un pelota y harias cualquier cosa con tal de seguir cobrando. Al igual te piensas que eres muy listo. Yo tambien lo creia hasta que al final te pillas bribon xD. En fin... quien se pica es que ajos comes.
- - - Actualizado - - -
El asterisco sigue existiendo que no sepan como acceder al panel anterior y no lo vean es otra cosa xD
Sign in / sign up - Dailymotion
Entrando al siguiente enlace puedes ver como ya no esta el asterisco de diciembre y como todabia esta el de enero y febrero, antes de ponerse en procesing primero se quita el asterisco asi que para los que no lo sabian entrando al siguiente link pueden ver el panel viejo
Otro que tal. Que eres el doble de Webber?.
Que si que ya sabemos que Dailymotion es tu amo y hablaras maravillas de ellos. Pero no por ello te daran de comer amigo. El dia que les de la gana a ellos cierran la posibilidad de ganar dinero con ellos y adios muy buenas. De echo ya dijeron que no querian usuarios como nosotros. Que su plataforma queria enfocarse a canales grandes y productoras de television. Tu como estas tambien enterao como Webber ya sabras que en su dia dijeron eso y desde entonces estan puteando al usuario con reglas y bajando la remuneracion. Al final ya ni pagaran o pagaran puta miseria para que nos piremos de una vez.
Y por cierto deja de nombrarme a mi tambien que yo paso de tu cara
- - - Actualizado - - -
Yo lo máximo de visita que he obtenido en un día es de 5000 mil, pero estoy entre 2000 y 2500
Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk
Pero de esas 5000 cuantas impresiones?.
Estaria bien saber ese dato. Porque un dato importante es el CTR de cada uno. En youtube por cada 1000 visitas lo normal son 100 o 200 anuncios. Y en dailymotion lo normal es entre un 30 y un 50% de tus visitas. Mas del 50% no es posible de forma sostenida. Normalmente ese dato no lo pondran porque se nota un huevo que usan trampas. Ahora bien el que no tiene nada que esconder pondra su CTR sin problemas. Lo digo para salir de dudas de una vez de lo que se gana realmente sin usar bots o trampas o como las llamen con publico que realmente accede a tu video mediante los buscadores y no mediante webs y redes sociales con trafico incentivado.
Por eso seria importante cuando hablais de las visitas que hacemos contar tambien el porcentaje de anuncios porque yo veo por aqui gente que ponen las impresiones pero no ponen las visitas que hicieron y viceversa.