Cómo crear una guía para autores y editores en WordPress

  • Autor Autor pablospolly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pablospolly

pablospolly

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Tengo una duda que no me pude responder a pesar de haber buscado sobre el tema.

Hay posibilidad de dejar una "guia" o simplemente un mensaje en texto en el INICIO de wordpress? digo, donde Wp nos dice "Bienvenido a WordPress". Quiero agregar una lista de items de referencia para mis autores y editores ya que pasamos hace nada mas que dos dias a wp (viniendo de la cag... de wix) y quiero agergar algo así como para ayudarles

Sin título-1.webp

desde ya muchas gracias, sería de gran ayuda poder armar algo así
 
desconozco... Pero pueden usar herramientas colaborativas como asana, donde les puedes asignar tareas a cada miembro del equipo y dearle instrucciones. No es lo que pedias pero quiza este tipo de herramientas pueda ayudarte. Hay muchas, incluso hasta puedes probar con dropbox o google drive
 
desconozco... Pero pueden usar herramientas colaborativas como asana, donde les puedes asignar tareas a cada miembro del equipo y dearle instrucciones. No es lo que pedias pero quiza este tipo de herramientas pueda ayudarte. Hay muchas, incluso hasta puedes probar con dropbox o google drive

Actualmente usamos Doc de Google Drive, pero se me ocurrio que algo como esto podria ser quizas mas práctico
 
Atrás
Arriba