Resolución de disputas en PayPal: ¿qué pasa si no se elevan a reclamación?

  • Autor Autor Nima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nima

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Las disputas PayPal si no se escalan a reclamación en un plazo de 20 días, dicen que se cierran y no se pueden volver a abrir. Pero la duda es, ¿se cierran a favor de quién? En este caso, un comprador me abrió disputa luego de pagarme pero han pasado muchos días y no eleva a reclamación nunca. Si lo dejo correr, qué ocurre?
 
Ah ok. Gracias.
 
Recomendaría que te contactes con el soporte de PayPal
Saludos :encouragement:
 
¿Hay algún correo o alguna manera de contactarme? Que no sea llamando ya que no tengo micrófono, probé con auriculares y no escuchan mi voz. Y Hangouts no me sirve desde el telefono para llamarlos
 
Cierran favor. Buen día
 
¿Hay algún correo o alguna manera de contactarme? Que no sea llamando ya que no tengo micrófono, probé con auriculares y no escuchan mi voz. Y Hangouts no me sirve desde el telefono para llamarlos

Intenta desde un teléfono fijo.
 
Bueno amigo según tengo entendido, pues se lo mismo que los compañeros de arriba ↑↑↑. Se cierran a favor de la persona que la abrió, pero de todas maneras contacta al soporte técnico para que sea una respuesta mas segura y profesional. Suerte con eso. :encouragement:
 
cierra a favor de la que abrio en caso que el otro usuario no apele pero siempre habla con soporte de paypal sobre tus dudas
 
Atrás
Arriba