¿¿*********** caido??

  • Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Debe ser el datacenter, solo les toca esperar o mandarles mails, nada mas.

Talvez aprovecharon la caida para hacer cambios, nose.
 
Ufff que mal, cuanto dinero se perderá y posicionamiento ni digamos, bueno, pero el contratarlos fué desición de cada quien, se veian un poco faltos de seriedad en sus asuntos, ojalas tengan respaldos a mano.
 
bueno tengo 2 blogs ahi que ultimamente le estoy prestando mas que atención y ya van mas de 8 horas mucho mas que no pasa nada, siempre te llenan de email diciendo de cambios y mil bla bla ahora nada ni te contestan....): es una falta de respeto total
 
bueno, si no han tenido respuesta alguna , pueden ir directamente a consultar al datacenter ..
http://www.joesdatacenter.com/Contact_Us.html

ip:96.43.129.84

ahi pueden consultar del porque el sitio esta offline , quizas estan sufriendo un ataque o otro motivo... y bueno el estar 8 horas no es mucho , algunas veces en otros servidores se toman mas de 24 horas, claro previo aviso .. espero les ayude.. saludos
 
Última edición:
Ufff que mal, cuanto dinero se perderá y posicionamiento ni digamos, bueno, pero el contratarlos fué desición de cada quien, se veian un poco faltos de seriedad en sus asuntos, ojalas tengan respaldos a mano.

No me asustes, que sólo tengo un respaldo antiguo de uno de mis blog, si sucediera lo peor tendría que rescatar todo el código HTML de la caché en un par de días antes de que sea borrado.
 
Cuanta gente a perdido blogs por no tener un respaldo en el pc.. como se fian de dejar los respaldos en el hosting.. si pasa algo con la web esta bien nunca piensan en que puede pasar algo con el hosting ?? 🙁

Bueno yo solo espero que se les solucione, pero vamos que 8 horas no es mucho, en el hosting en el que estoy hay caídas a veces, pero claro te contestan el ticket o siempre ponen un aviso en una de sus webs que dice estamos bajo ataque o tenemos problemas técnicos.. es lo que ha de hacer un buen hosting..

Supongo que por esta caída les harán un descuento o algo parecido ?

Aunque bueno tampoco se preocupen por sus archivos, después de una caída siempre vuelve todo a la normalidad cuando se resuelve al menos que sea un problema de los discos duros....... pero es poco probable.

Así que solo queda esperar 24 horas para que este online o bien por una respuesta...
 
a que fin censura carlos la palabra *********** aloja-sitios?
yo no me explico muchas cosas que pasan en este foro,pero vamos la gente se fue foroblogger porque el dueño era un prepotente y nos venimos a aqui que esto parece una republica bananera con su censura....

suerte a los que alojen alla,ojala se arregle pronto...

No sera porque los de ese Hosting son puros SPAMMERS que consiguieron clientes a punta de meternos SPAM en el foro, eso demuestra la seriedad de la empresa xD
 
a que fin censura carlos la palabra *********** aloja-sitios?
yo no me explico muchas cosas que pasan en este foro,pero vamos la gente se fue foroblogger porque el dueño era un prepotente y nos venimos a aqui que esto parece una republica bananera con su censura....

suerte a los que alojen alla,ojala se arregle pronto...

Se censura a solicitud del propietario.

Y tiene razón. Con la velocidad de indexación de ForoBeta, cuando hablamos mal de una empresa, de inmediato le zumban las orejas.
 
a que fin censura carlos la palabra *********** aloja-sitios?
yo no me explico muchas cosas que pasan en este foro,pero vamos la gente se fue foroblogger porque el dueño era un prepotente y nos venimos a aqui que esto parece una republica bananera con su censura....

suerte a los que alojen alla,ojala se arregle pronto...

El administrador de Alojasiti*s le pidio a Carlos que banneara el nombe del host :tee:
 
Cuanta gente a perdido blogs por no tener un respaldo en el pc.. como se fian de dejar los respaldos en el hosting.. si pasa algo con la web esta bien nunca piensan en que puede pasar algo con el hosting ?? 🙁

Bueno yo solo espero que se les solucione, pero vamos que 8 horas no es mucho, en el hosting en el que estoy hay caídas a veces, pero claro te contestan el ticket o siempre ponen un aviso en una de sus webs que dice estamos bajo ataque o tenemos problemas técnicos.. es lo que ha de hacer un buen hosting..

Supongo que por esta caída les harán un descuento o algo parecido ?

Aunque bueno tampoco se preocupen por sus archivos, después de una caída siempre vuelve todo a la normalidad cuando se resuelve al menos que sea un problema de los discos duros....... pero es poco probable.

Así que solo queda esperar 24 horas para que este online o bien por una respuesta...

Perder un Blog entero por no tener respaldo lo veo improbable, se puede recuperar todas las entradas indexadas desde la cache de google u otros buscadores, eso sí el problema está en el hecho de que no estén indexadas todas las páginas de tu sitio entonces perderías las que no lo están en ese momento y también perderás lo que no logrés rescatar si tienes webs con miles de post, puesto que la cache sólo dura algunos días.
 
Volvioooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! Es una buena noticia, sin duda... pero... y el dinero que perdí hoy????
 
Perder un Blog entero por no tener respaldo lo veo improbable, se puede recuperar todas las entradas indexadas desde la cache de google u otros buscadores, eso sí el problema está en el hecho de que no estén indexadas todas las páginas de tu sitio entonces perderías las que no lo están en ese momento y también perderás lo que no logrés rescatar si tienes webs con miles de post, puesto que la cache sólo dura algunos días.

¿Y el tiempo que Google detecta que tu web está caída? ¿Que los artículos del blog dan errores del servidor? ¿El tiempo que tardas en recuperar todo desde la caché de Google? No digas que es improbable.

Un saludo.
 
Ya está de vuelta ***********, uff, me tenía preocupado, a parte de ser algo impaciente no me agrada el que no den señal de vida, ahora si realizo un respaldo actualizado.

¿Y el tiempo que Google detecta que tu web está caída? ¿Que los artículos del blog dan errores del servidor? ¿El tiempo que tardas en recuperar todo desde la caché de Google? No digas que es improbable.

Un saludo.

Tienes razón en eso, no había pensado en ello, yo tuve problemas en el pasado un hosting gratuito, me cancelaron la cuenta y no cotestaron los correos sino un largo tiempo despues de que yo rescate casi todo blog salvo por un par de entradas gracias a la cache de google, google no es el único buscador que ofrece caché de los sitios, eso sí eran como 60 entradas, si tuvieran un blog con más 1000 entradas allí si tendrían problemas, peor aún si te dispones a rescatar tu sitio varios días despues de que cae por primera vez.
 
mis blogs aun siguen caídos.
 
Volvioooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! Es una buena noticia, sin duda... pero... y el dinero que perdí hoy????

Lo mismo digo yo, pero casi todos los hosting tienen problemas similares de vez en cuando.
 
Tienen tiempo para pedir la censura pero no para responder mails o dar noticias sobre que esta pasando? xD
 
Así es amigo, es algo "lamentablemente común", así que no estaba reclamando contra aloja, sino que era un "reclamo general"



Que sería la censura? gracias.

Fíjate que el nombre de la empresa aparece en asteriscos.

Me parece que lo mejor de una persona es reconocer sus errores, esto deberían aplicarlos los proveedores de hosting.

Un saludo.
 
Fíjate que el nombre de la empresa aparece en asteriscos.

Me parece que lo mejor de una persona es reconocer sus errores, esto deberían aplicarlos los proveedores de hosting.

Un saludo.

Ahhh ok ok, no sabía que se referían a eso. Por otro lado, no entendí a que te referiste cuando pusiste:

"Me parece que lo mejor de una persona es reconocer sus errores, esto deberían aplicarlos los proveedores de hosting"

Un abrazo!!
 
Ahhh ok ok, no sabía que se referían a eso. Por otro lado, no entendí a que te referiste cuando pusiste:

"Me parece que lo mejor de una persona es reconocer sus errores, esto deberían aplicarlos los proveedores de hosting"

Un abrazo!!

Me refiero, a que si una persona comete un error y lo reconoce, al final es buena persona. Si una empresa tiene problemas o está siendo atacada, reconocer esos errores hablan bien de ella y por lo tanto, a pesar de que el servicio esté con problemas, me agradaría saber que sucede, en vez de no decir nada.

Abrazo.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

J
Respuestas
11
Visitas
162
sabogal
sabogal
CMY Academy
Respuestas
27
Visitas
721
banahosting.com
banahosting.com
E
Respuestas
23
Visitas
701
Carlos Frias
Carlos Frias
E
Respuestas
4
Visitas
213
alexhost
alexhost
Atrás
Arriba