¿¿*********** caido??

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me refiero, a que si una persona comete un error y lo reconoce, al final es buena persona. Si una empresa tiene problemas o está siendo atacada, reconocer esos errores hablan bien de ella y por lo tanto, a pesar de que el servicio esté con problemas, me agradaría saber que sucede, en vez de no decir nada.

Abrazo.

exacto, ningun servidor esta libre de tener caidas, pero el informar a los clientes es lo mas correcto, bueno creo deberian cerrar el tema, ya todo esta bien .. saludos

Me refiero, a que si una persona comete un error y lo reconoce, al final es buena persona. Si una empresa tiene problemas o está siendo atacada, reconocer esos errores hablan bien de ella y por lo tanto, a pesar de que el servicio esté con problemas, me agradaría saber que sucede, en vez de no decir nada.

Abrazo.

Ahhh...ahora si entiendo, es verdad. Muchas gracias por la aclaración amigo. un abrazo!!

Asi es, cuando una empresa tiene problemas, lo mejor es reconocerlo y no evitarlo,
los clientes tienen derecho a saberlo, no entiendo porque siempre dicen "son ataques ddos"
cuando puede ser solo un problema del datacenter, como si realmente sin ataques ddos un server
no pudiera caerse...

a que fin censura carlos la palabra *********** aloja-sitios?
yo no me explico muchas cosas que pasan en este foro,pero vamos la gente se fue foroblogger porque el dueño era un prepotente y nos venimos a aqui que esto parece una republica bananera con su censura....

suerte a los que alojen alla,ojala se arregle pronto...

El sitio fue censurado a petición del dueño del hospedaje, de lo que si estoy cansado es de tu constante discriminación hacia América o hacia lo que hagamos en el foro, incluso son varios usuarios los que me lo han mencionado hasta en vivo. Si te crees mejor no tienes porque venir a soportar el foro.

Ya no voy a tolerar esa actitud, todos somos iguales en este foro y al menos yo en mi comportamiento lo he demostrado.

Y bueno ya cierro tema que el sitio ya está online por lo que dicen.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.