🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
buenas, no, solo tengo paypal, si eres de españa si podriamos utilizar otros metodos de pago pero no de criptomonedasAceptas btc?
buenas, siSoy de México, se pueden utilizar sin problemas?
Saludos.
el precio marcado en el postspotify de dos meses que precio tendría si compro 20? saludos
Que tal, estoy muy interesado. Procedo a hablarte por wp. Un saludo
Riesgo con el usuario.
Le he comprado más de 300 cuentas la semana pasada y en una semana me van cayendo más de la mitad y el usuario insiste se niega a dar reposición de las cuentas alegando que aún sirven o que son muchas y ni ha repuesto ni una sola. Ya abrí disputa por PayPal de un pago y procederé a hacer de los otros. Le advertí que me reponga las cuentas o reembolse el dinero pero se negó deliberadamente así que pasó a dejar mi experiencia con este usuario. Estafa total
Perdon que me meta, pero que importa si son 10 o 500 cuentas? la garantia tiene que ser por igual para pequeños compradores como para los grandes.Con todo respeto, pero no me parece que digas ESTAFA, quizás usted deba tener en cuenta que son 300 cuentas, no son 10 o 20 y quizás que esa reposición no es fácil o el reembolso del mismo, yo le compro a este usuario hace ya un tiempo, ahora que se han caido me ha reembolsado, calificar por un mal entendido es lo que lleva a los problemas, yo califico bien al usuario y muy bien, porque me contesta cuando tengo problemas y me reembolsa. Ahora, abrir una disputa con paypal con venta ilegal de netflix, creo que hasta vos podrias salir perjudicado, el dialogo es mejor que la pelea y el desprestigio.
te vuelvo a decir lo mismo que por el whatsapp (que ni me contestas cosa que dices que soy yo el que no contesto) lo que no puede ser es que me envies 30 cuentas, empiece a revisar y de 7 cuentas que reviso 2 caidas y 5 bien, te dije que las revisaras y me mandaras las caidas, y no contestaste, solo te dedicastes a enviar algunas cuentas mas y te volvi a escribir si estaban revisadas, tampoco respondistes, y a los dias te volvi a escribir, era domingo y dijistes que estabas en familia y que el lunes hablabamos, pues llego el lunes y o martes, no recuerdo bien y me llega la disputa en paypal y un whatsapp tuyo diciendome lo de la disputa porque no te reemplazo las cuentas, te vuelvo a insistir que me las pases revisadas y todas las cuentas, ya que dijistes que tuviste mas caidas, y sin enviar cuentas ni nada solo pidiendome el reembolso, te ofreci para parar el asunto 75 cuentas con el metodo globe (las que le vendi era otro metodo que tenia antes) y sin que me enviaran las cuentas caidas, ya que no me enviabas nada.Riesgo con el usuario.
Le he comprado más de 300 cuentas la semana pasada y en una semana me van cayendo más de la mitad y el usuario insiste se niega a dar reposición de las cuentas alegando que aún sirven o que son muchas y ni ha repuesto ni una sola. Ya abrí disputa por PayPal de un pago y procederé a hacer de los otros. Le advertí que me reponga las cuentas o reembolse el dinero pero se negó deliberadamente así que pasó a dejar mi experiencia con este usuario. Estafa total
Con todo respeto, pero no me parece que digas ESTAFA, quizás usted deba tener en cuenta que son 300 cuentas, no son 10 o 20 y quizás que esa reposición no es fácil o el reembolso del mismo, yo le compro a este usuario hace ya un tiempo, ahora que se han caido me ha reembolsado, calificar por un mal entendido es lo que lleva a los problemas, yo califico bien al usuario y muy bien, porque me contesta cuando tengo problemas y me reembolsa. Ahora, abrir una disputa con paypal con venta ilegal de netflix, creo que hasta vos podrias salir perjudicado, el dialogo es mejor que la pelea y el desprestigio.
Perdon que me meta, pero que importa si son 10 o 500 cuentas? la garantia tiene que ser por igual para pequeños compradores como para los grandes.
En ninguna parte he dicho que no se deba dar garantía, hay que tener comprensión de lectura, yo estoy dando mi opinión del servicio, porque a mi me ha respondido y yo no creo en la mala voluntad del vendedor, dado que siempre me ha respondido, solo digo que reponer 300 cuentas o las que sean no es facil para hacerlo al instante y si se debe hacer un reembolso, las cosas deben hablarse, no creo que deba ser ESTAFA cuando las cosas no se hablan correctamente.
muchas graciasYo igual he comprado con el usuario y siempre responde y no es que sean demasiadas las que compre creo que 200 o 100, me toco una caida masiva y el usuario respondio por todas las caidas, la reposicion no fue en ese mismo rato fue hasta el dia siguiente pues yo tambien entiendo que no es una maquina de crear cuentas. Yo por mi parte lo recomiendo sin dudar. De hecho ayer pague por 200 cuentas y el se ofrecio a reembolsarme y sin problema alguno tenia el dinero en menos de 10 min.
Ultimamente he usado metodo globe Y NO HAN CAIDO NINGUNA se que algunas de otro vendedor cayeron pero fueron muy pocas y me refiero a menos de 20 cuentas de una gran cantidad de cuentas vendidas.
Ahora si tienes cuentas caidas lo que yo hacia cuando me sucedio la caida masiva fue: checar una por una cada cuenta que el cliente me decia que fallaba, si cambio la contraseña se la pedia si cambio el correo igual, pero si o si verificaba (si es laborioso pero hay que hacerlo) al igual que con los otros vendedores a los que les compre y tambien se caidan hacia lo mismo.
Luego de verificar y tenerlas en un bloc de notas con sus respectivos email y contraseñas se las. Mandaba en este formato
Email original - contra original
Email nuevo - contra nueva (si es el caso)
Generalmente mis clientes algunos solo cambian la contra y yo pido de favor que no cambien el correo por lo mismo.
Y listo el chico procedia a revisarlas y hacia la reposicion sin problemas.
Riesgo con el usuario.
Le he comprado más de 300 cuentas la semana pasada y en una semana me van cayendo más de la mitad y el usuario insiste se niega a dar reposición de las cuentas alegando que aún sirven o que son muchas y ni ha repuesto ni una sola. Ya abrí disputa por PayPal de un pago y procederé a hacer de los otros. Le advertí que me reponga las cuentas o reembolse el dinero pero se negó deliberadamente así que pasó a dejar mi experiencia con este usuario. Estafa total
Y son cuentas Globe? se supone que esas con cancelan antes del mes
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.