Qué clase de contenido alojas exactamente en ese drive? Me imagino que no será buena idea subir porno, por ejemplo, ¿no?
tengo bastante warez. No he alojado porno, pero algunos amigos tienen. Si no es para uso comercial no hay problema
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Qué clase de contenido alojas exactamente en ese drive? Me imagino que no será buena idea subir porno, por ejemplo, ¿no?
quiero uno!
enviar por MP datos del paypal para el pago correspondiente!
Paso Mp amigo.
Ami también me interesa esa informacióntengo la misma duda que kiraxy, nombre de las peliculas y calidad
Me interesa, me puedes dejar tu WhatsApp al privado y poder ver si hacemos negocios. Gracias
[MENTION=80426]David Morales[/MENTION] Disculpa la demora en contestar, puedo entregarte las que me pidas. Si el número es considerable, puedo ajustar el precio. Las entrego en 24 horasAmi también me interesa esa información
Tambien cuantas cuentas máximo puedes entregar al día
hola bro aun tienes cuentas a la venta?
hola, claro que si, tengo stock Andreslvl
Hola, puedo usar mi correo existente?
para gsuite tendras algo?
Dejo constancia que hace unos meses le compre una cuenta de google ilimitada y me dejo de funcionar, el usuario respondió "Déjame ver si puedo hacer algo, no prometo nada". Cabe destacar que ya no contesta mis mensajes por skype, y tambien que a la cuenta le di un uso normal, solo subía mis archivos personales.
En el post no dice nada de tiempo, por lo que el usuario ofrece la cuenta de forma permanente. En caso de que no se pueda recuperar la cuenta exijo que reponga la cuenta con una nueva. Aclaracion: NUNCA tuve problema con el usuario, ni tampoco tengo nada en contra de el, solo reclamo lo que ya pague. Espero una respuesta por parte del usuario para poder llegar a un acuerdo y que el pueda seguir con sus ventas!! saludos [MENTION=24037]tesla88[/MENTION]
Desde que me pediste una cuenta supe que ibas a darle un mal uso por tu manera de negociar. Sin embargo he sido paciente en decirte que iban a revisar tu caso (cuando no debí pues ya pasaron 4 meses desde que compraste) , y te lo he dicho hace un día, deberías ser paciente. Sin embargo voy a reponerla
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.