PayPal ha limitado mi cuenta, ¿cómo debo proceder?

  • Autor Autor miguel8943
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguel8943

miguel8943

Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos, resulta que todos mis temores se han materializado, hoy recibí un pago y me han limitado la cuenta de PayPal. Esa cuenta llevo años utilizándola y ni siquiera me había hecho falta verificarla ya que para lo que yo la necesitaba me funcionaba que eras hacer y recibir pagos.
Ahora con esta limitación me solicitan unos documentos los cuales no tengo problemas en proporcionar. Mis preguntas son las siguientes:
¿Alguien ya ha pasado por esta situación y ha resulto el caso? ¿Me recomiendan seguir utilizando la cuenta? ¿Mi dinero se va a quedar bloqueado por seis meses como les ha ocurrido a algunos?
Espero sus recomendaciones y de antemano les agradezco sus respuestas, ¡Saludos!
 
Amigo como consejos se paciente, ni se te ocurra llamar a paypal en caso de que se tarden mucho en aprobar los documentos.
Yo perdí dos cuentas con una suma de 100$ en total el cual para mi es una buena suma.

De que país eres?
Cuanto fue el monto que recibiste?
 
Si proporcionas dichos documentos se te desbloqueará la cuenta sin problemas y podrás usarla. Yo recomiendo a todo el mundo que verifique sus cuentas de PayPal antes de empezar a usarlas.

Saludos!
 
Mientras se te soluciona trata de verificar una nueva cuenta PayPal
 
Ok en caso de que no te lo devuelva, pide a quien te lo envío que te haga una disputa y podrás reembolsar
 
Los pasos que debe seguir es ver los demas post ya creados sobre este tema.😛8:
 
No hagas lo que te dicen arriba de verificar otra cuenta porque eso si podría bloquear definitivamente tu cuenta principal, solo envía lo que te piden y seguramente no tardan en liberar tu cuenta nuevamente.
 
Tu tema está de sobra. Sigue las instrucciones de PayPal y ya está.
 
Para evitar problemas de limitaciones y estar preocupado de eso, es mejor verificarla con tarjeta o banco y con documento para evitar cualquier limitación y que pueda dar PayPal :encouragement:
 
Hablo de mi experiencia, alguna vez me han solicitado documentos; los cuales he enviado, alguna vez me toco hacerles una llamada. Pero, en definitiva me han resuelto, al poco tiempo sin mayor contratiempo. Otra vez, me toco resolver un caso por error en un pago e igualmente, me indicaron que debía esperar, para regresarme el dinero y; efectivamente, caso resuelto de forma positiva....mas NO..inmediata.
 
cual fue el monto suficiente para que te la limitaran?
 
Hoy llame a los de paypal y pues según que en 8 días se resuelve el caso.
me pidieron: id, recibo y últimos movimientos.
 
Amigo como consejos se paciente, ni se te ocurra llamar a paypal en caso de que se tarden mucho en aprobar los documentos.
Yo perdí dos cuentas con una suma de 100$ en total el cual para mi es una buena suma.

De que país eres?
Cuanto fue el monto que recibiste?
Amigo soy de Venezuela, para mi cualquier suma es importante tu lo sabes.

cual fue el monto suficiente para que te la limitaran?
Ayer por la noche concrete para que me realizaran 3 pagos uno por USD 1 fue el primero que cayo y con ese fue suficiente para que me limitaran la cuenta. Lo mas increíble es que luego me cayeron dos pagos mas que suman en total USD 46
Para evitar problemas de limitaciones y estar preocupado de eso, es mejor verificarla con tarjeta o banco y con documento para evitar cualquier limitación y que pueda dar PayPal :encouragement:
Las TDC de Venezuela no sirven para verificar PayPal por eso tengo la duda de como verificar ya que muchos no aconsejan verificar con VCC
 
Comprendo amigo yo tambien jeje y ya me han limitado 80$ 😕
 
Lamentablemente yo ando en la misma situación! Pero esta vez es de una cantidad de 20$ los cuales ya he corroborado y he mandado los documentos necesarios, ya cumplido este día llevo días esperando. Así que de seguro me tocara esperar y si tarda más de una semana llamar a soporte a ver que solución me dan! Saludos :star2:
 
Hoy llame a los de paypal y pues según que en 8 días se resuelve el caso.
me pidieron: id, recibo y últimos movimientos.

A mi me dijeron lo mismo hace días (tenia cuatro días), hoy llamé de nuevo(siete dias) y me dijeron que eran diez dias, y ya hace ratico me deslimitaron c:
 
A mi me dijeron lo mismo hace días (tenia cuatro días), hoy llamé de nuevo(siete dias) y me dijeron que eran diez dias, y ya hace ratico me deslimitaron c:

😱 que bien, pero les pide los recibos por pagos de otros usuarios me imagino?
 
A mi me dijeron lo mismo hace días (tenia cuatro días), hoy llamé de nuevo(siete dias) y me dijeron que eran diez dias, y ya hace ratico me deslimitaron c:

Si, de hecho esta es mi 2 llamada jejeje.
Esperemos me deslimiten :'v
 
A mí me pidió comprobante de domicilio. Envié mi rif. Venezuela xd

Yo envíe la foto del pasaporte y para comprobar mi dirección, igual que tú les envié el RIF que es el documento que veo que más se acerca a lo que requieren. Ojala tenga la misma suerte que tu.
 
Atrás
Arriba