PayPal ha limitado mi cuenta, ¿cómo debo proceder?

josuess

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
635
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo soy de Venezuela, para mi cualquier suma es importante tu lo sabes.


Ayer por la noche concrete para que me realizaran 3 pagos uno por USD 1 fue el primero que cayo y con ese fue suficiente para que me limitaran la cuenta. Lo mas increíble es que luego me cayeron dos pagos mas que suman en total USD 46

Las TDC de Venezuela no sirven para verificar PayPal por eso tengo la duda de como verificar ya que muchos no aconsejan verificar con VCC

Bueno el PayPal mio lo verifica hace como 1 año con VCC, por suerte no he tenido problemas algúno, y también soy de Venezuela, pero si he leeido que ya no es recomendable, puede ser porque el medoto que se usaba para las VCC no es el mismo creo...
 

miguel8943

Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2014
Mensajes
500
Bueno el PayPal mio lo verifica hace como 1 año con VCC, por suerte no he tenido problemas algúno, y también soy de Venezuela, pero si he leeido que ya no es recomendable, puede ser porque el medoto que se usaba para las VCC no es el mismo creo...

De verdad espero que no pases por esto es muy frustrante tener tu dinero retenido a la espera de que te den una respuesta. Ya realice un par de acciones que me recomendaron por aqui, vamos a ver como termina esto.
 

ExoDia

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ago 2017
Mensajes
10
De verdad espero que no pases por esto es muy frustrante tener tu dinero retenido a la espera de que te den una respuesta. Ya realice un par de acciones que me recomendaron por aqui, vamos a ver como termina esto.

yo estoy en lo mismo no se la razon de porque me limitaron pq ya tenia el dinero 20 y 50$ pero no del mismo dia sino que 20 ya los tenia de una semana pasada y los 50 como a las 10 dias y aun asi ya con todo tenia como 1 semana claro mi cuenta no era nueva tampoco era verificada pero era legal les explique y me dijeron que tenia que justificarles en que me dedicaba con alguna licencia o certificado tambien enviar las imagenes de los trabajos que habia realizo para " supuestamente en caso de que el comprado presentara una queja ellos ya tendrian pruebas de que yo habia realizado eso pero creo que eso es mentira de ellos" aun no le e podido enviar por que necesito ver como falcifico un certificado que diga que yo estoy acto para ese tipo de trabajo
 

Hdick

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 May 2018
Mensajes
113
en el caso que no puedas recuperer la cuenta toca esperar 6 meces para que te dejen retirar tu dinero
 

ultracobra

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
3.874
Oye en verdad se han quedado con el dinero? Qué pasa con eso de que en 180 días te dan opciones de retiro?
Amigo como consejos se paciente, ni se te ocurra llamar a paypal en caso de que se tarden mucho en aprobar los documentos.
Yo perdí dos cuentas con una suma de 100$ en total el cual para mi es una buena suma.

De que país eres?
Cuanto fue el monto que recibiste?

- - - Actualizado - - -

Me extraña un poco que sin verificar pudieras usarla para enviar y recibir pagos. Parece un bloqueo suave, te tocará hacer lo que hicimos el resto al enviar un par de documentos.
 

Snatch

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Jul 2017
Mensajes
136
Espera y ya está, es un procedimiento común.
 

willians24

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2016
Mensajes
1.591
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tienes que enviar los documentos que te piden amigo para que este activa de nuevo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba