Venta Spotify Premium 3 Meses

  • Autor Autor thedanioner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
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Te explico, cuando una cuenta cae, saldría error de pago o algún tipo de error, que se comunique con el support de spotify porque su cuenta presenta problemas, te comunicas y listo la cuenta queda activa pero sin membresía, nunca te cambian los datos como es lo que aparece sin mensajes de error.

Yo no le compre la cuenta a spotify, en este caso usted es el responsable de dar garantía, por otro lado presénteme las pruebas que apoyen que lo que usted dice es verídico.
 
Yo no le compre la cuenta a spotify, en este caso usted es el responsable de dar garantía, por otro lado presénteme las pruebas que apoyen que lo que usted dice es verídico.

:indecisiveness: enviame un Mp con tu ID de rocket :encouragement:
 
¿Se compromete a dar solución a los afectados públicamente?, que en este caso corresponde la reposición de cuenta

Puedes ser un extraño que ni si quiera ha comprado, por ello te digo que me envies un MP con el ID de rocket para revisar tu cuenta pero no lo envias, entonces? :ambivalence:
 
a thedanioner le he comprado cuentas de netflix para uso personal y nunca he tenido problemas por eso se lo recomendé a robert45 -_-

mi intención no es desvirtuar solo quiero ayudar conozco a robert desde hace rato y no mentiría por 2 usd dice que él tampoco puede acceder al spotify, nadie le cambio los datos, muy mal que no se aplique la reposición, que es dar otra cuenta no reactivar la que ya cayo eso dice el post
 
:indecisiveness: enviame un Mp con tu ID de rocket :encouragement:

creo que de nada sirve que te envien PM, yo te envio con el ID de compra y no me resolviste nada, me dijiste que no podias ayudarme, creo que sos muy arrogante solo porque tenes bastante puntos, pero eso no es asi, eso no significa que tengas derecho a no soliucionarle a los clientes, de mi parte ahi dejalo, si queres no me envies ni refund ni reposion, solo dejo constancia de mi experiencia para los futuros compradores, y como te dije en PM, ingrese los datos a mi celular luego la cuenta se cayo quise reingresar y no se pudo, me dice que esa cuenta no existe.
 
creo que de nada sirve que te envien PM, yo te envio con el ID de compra y no me resolviste nada, me dijiste que no podias ayudarme, creo que sos muy arrogante solo porque tenes bastante puntos, pero eso no es asi, eso no significa que tengas derecho a no soliucionarle a los clientes, de mi parte ahi dejalo, si queres no me envies ni refund ni reposion, solo dejo constancia de mi experiencia para los futuros compradores, y como te dije en PM, ingrese los datos a mi celular luego la cuenta se cayo quise reingresar y no se pudo, me dice que esa cuenta no existe.

Perfecto, entonces con este argumento sólido queda invalidada la intención de seudo-ayuda propuesta por el usuario [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION]
 
a thedanioner le he comprado cuentas de netflix para uso personal y nunca he tenido problemas por eso se lo recomendé a robert45 -_-

mi intención no es desvirtuar solo quiero ayudar conozco a robert desde hace rato y no mentiría por 2 usd dice que él tampoco puede acceder al spotify, nadie le cambio los datos, muy mal que no se aplique la reposición, que es dar otra cuenta no reactivar la que ya cayo eso dice el post

creo que de nada sirve que te envien PM, yo te envio con el ID de compra y no me resolviste nada, me dijiste que no podias ayudarme, creo que sos muy arrogante solo porque tenes bastante puntos, pero eso no es asi, eso no significa que tengas derecho a no soliucionarle a los clientes, de mi parte ahi dejalo, si queres no me envies ni refund ni reposion, solo dejo constancia de mi experiencia para los futuros compradores, y como te dije en PM, ingrese los datos a mi celular luego la cuenta se cayo quise reingresar y no se pudo, me dice que esa cuenta no existe.

No es por favoritismo ni nada, pero si me recomendastes pues no hay problema entonces tienen la razon y yo la culpa, en ese caso estoy presto para cualquier opción refund o reemplazo como gusten

Lo digo y no es que no de solución, a cualquier vendedor le aparece eso de que la cuenta no existe y no ves ningun error, y normalmente hasta con netflix me lo han echo por eso ya no vendo por aqui ya que cambian datos o lo revenden, cambian datos no saben y piden reembolso o cambio y asi sucesivamente en un mes me terminan sacando mas cuentas.

En fin muchachos no tengo problemas, lo que si me molestaría es la recomendación que dices y que te haga quedar mal, en ese caso por ello elijo cualquier opción en este instante. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Perfecto, entonces con este argumento sólido queda invalidada la intención de seudo-ayuda propuesta por el usuario [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION]

Aun sigo esperando tu MP con tu compra para hacerte cualquier reemplazo o refund, envialo. :encouragement:
 
bueno, ante tu negativa tube que comprar otra cuenta a otro vendedor en este foro, asi que pediria refund, por PM ya te he enviado ID de rocket
 
No es por favoritismo ni nada, pero si me recomendastes pues no hay problema entonces tienen la razon y yo la culpa, en ese caso estoy presto para cualquier opción refund o reemplazo como gusten

Lo digo y no es que no de solución, a cualquier vendedor le aparece eso de que la cuenta no existe y no ves ningun error, y normalmente hasta con netflix me lo han echo por eso ya no vendo por aqui ya que cambian datos o lo revenden, cambian datos no saben y piden reembolso o cambio y asi sucesivamente en un mes me terminan sacando mas cuentas.

En fin muchachos no tengo problemas, lo que si me molestaría es la recomendación que dices y que te haga quedar mal, en ese caso por ello elijo cualquier opción en este instante. :encouragement:

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Aun sigo esperando tu MP con tu compra para hacerte cualquier reemplazo o refund, envialo. :encouragement:


Perfecto, pero como esto es por turno primero resuélvale al usuario [MENTION=115494]Robert45n[/MENTION] ya que el fue el primero en comentar el problema. Por otra parte de aquí a que llegue a casa me demorare.
 
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