🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dejo constancia de que solicite el servicio por 30$, quedo a la espera por la confirmación de la transferencia para pasar a calificar :guiño:
Le transferi unos PayPal al usuario ayer en la tarde y todavía no me ha ni respondido. Ya es la segunda vez. Mucho cuidado con este.
aun no te transfiere?
le metí disputa y la acepto
aun no te transfiere?
Si. No es la primera vez que me hace eso. La otra vez eran 100 y solo me depósito una parte, quedo en darme la otra parte en la mañana y era medio día y tuve que escribirle yo para que me transfiririera y se tardó un buen rato en hacerlo.ahh osea que si te los regreso
Exacto. Yo por lo menos no presentó ningún tipo de emergencia con respecto al dinero en este momento. Pero ese tipo de cosas no se deben dejar pasar, sobre todo con usuarios nuevos. Ya más de uno ha hecho la de ganar 100+ calificaciones, pedir préstamos e irse con los exchanges de varios usuarios.si te pide que envie ahorita ten cuidado, porque aunque me reembolso, aqui hay historias demas que brindan precedente sufie¿ciente para empezar a desconfiar, al menos a mi me mareo toda la noche, que si tenia mercantil, luego que se le bloqueo, que tenia banesco, luego mas nunca respondido, le deje mensajje, algo que en su caso deberia ser cuidadoso, y despues en la mañana le pido reembolso, y si me reembolso, pero lo amenazo con ponerle negativa y le dijo que no le importaba, y podria hacerlo porque no cumplio con un negocio, tuvo una falta de comunicacion enorme, que en estos casos es una falta grave porque es un dinero que esta en juego, yo tengo una emergencia en venezuela y la molestia que puede generar su actitud se tomaria al triple de lo que realmente es, entonces se deberia considerar tener cuidado... el dinero no lo regalan. ademas del malestar de ser robado luego toca hacer disputas a paypal, creo que la adminitracion del foro deberia crear para los exchange una verificacion con documentacion.
En caso de ser estafados saber a quien ir a reclamar, aunque en venezuela seria una falta grave denunciar una estafa en dolares, en colombia no lo es, y bueno se tendria un expediente para que la justicia lo alcance a su debido momento.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.