Me ofrezco Servicio de Exchanger | Venezuela

• Autor Autor ZCambio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El que le abra disputa no se la hará a el. Se la hará a terceros que el usó (el no pone su paypal en riesgo). Si te hubieses parado a leer el tema lo habrías visto :encouragement:
y tu piensas que para recuperar mi dinero o para perder mi dinero, me voy a estar fijando si es la cuenta de otra persona?
voy a decir "ah no que la cuenta es de otra persona, perdere dinero entonces"

A mi y a cualquiera eso no le interesa. Aqui lo primero soy yo.

y tu piensas que para recuperar mi dinero o para perder mi dinero, me voy a estar fijando si es la cuenta de otra persona?
voy a decir "ah no que la cuenta es de otra persona, perdere dinero entonces"

A mi y a cualquiera eso no le interesa. Aqui lo primero soy yo.

Mi comentario venía a decir aunque no lo agregué explícitamente como decía un usuario más arriba, que si a alguien no le hayan hecho disputa y ha recibido su servicio que no la haga porque va a afectar a terceros. Y va a haber una guerra de disputas como con el caso de carpetilla donde unos se disputaban a otros. Si has perdido dinero lo lógico es que trates de recuperarlo.

Vermo yo cuando hice negocio con el salio todo bien

Hice negocios con el en su tiempo y recibí muchos pagos por mi paypal , me agarraba una buena tajada , no pensé que fuera a estafar , tengo muchas datos de el hasta fotos

Hice negocios con el en su tiempo y recibí muchos pagos por mi paypal , me agarraba una buena tajada , no pensé que fuera a estafar , tengo muchas datos de el hasta fotos

Deberias de hacer publicos sus datos, sobre todos por los que quedaron estafados por montos mayores a 100$.

A pensarlo dos veces antes de recibir dinero de otro loco que va a terminar estafando a todo el mundo xd

Yo lo dije en su momento, que el iba a terminar estafando a varios, eso lo supe por que las escusas que me dio para dar razón de mi dinero perdido por 24 horas, fueron demasiado imbeciles y de muchacho inmaduro.

Última edición:
Y el.baneo para cuando si es estafador y se ha demostrado ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás