Me estafaron en un concurso YT ¿como reclano?

  • Autor Autor mask man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mask man

mask man

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
pues eso,un conocido canal me estafo y el "dueño" entre lineas me ha dicho qu eme vaya olvidando...¿como lo peleo/ a quien reclamo?
 
Si tenés capturas podés difamarlo, otra cosa no se me ocurre(? Aunque bueno, seguramente tengas que bancarte las respuestas de sus "fans".
 
Pues si tienes captures lo mismo digo, pero creo que entre reglas no hay ninguna que te ayude, aunque no estoy seguro!
 
Eso de la difamación es buena idea, pero debe existir otra forma. Recuerda que existen políticas que sigue Youtube, de seguro dentro de ellas está ese hecho de la estafa. Podrías iniciar una denuncia con respecto al canal, bueno es lo más legal que se me ocurre.
 
Y como fue esa estafa amigo?
 
Hola, seguro que fuiste el ganador de un premio y todavia lo estas esperando, lo unico que puedes hacer es denunciar su videos que le metan algun strike , entra a chat directo , poner mensajes todo eso no vale porque usara el ignore
 
pasas el canal?
 
denuncia el canal frente a youtube, tengo entendido que una de las politicas es que los sorteos deben de estar reglados, aunque nadie lo hace, pero despues cuando hay problemas....
 
Podrías espicificar más... dar datos, bases de concurso, por qué e ha estafado...
 
Si tomaste un curso, como realizaste el pago, si fue por PP puedes iniciar reclamo, pero creo que si das mas información, se podrían ver otras opciones.
 
Si tomaste un curso, como realizaste el pago, si fue por PP puedes iniciar reclamo, pero creo que si das mas información, se podrían ver otras opciones.

Has leido mal. El titulo dice Concurso, no curso .

Referente al tema. Pues muestranos el canal y creo que puedes denunciarlo directamente en yt.
 
YT pasa como de la mierda,ni pide explicaciones ni pruebas ni nada,ya lo denuncie y cagao pa mi
 
Seguro no es la primera vez que lo hace todo por conseguir subs y vistas.
 
no,es un canal que hace concursos de vez en cuando
 
La difamación es el mejor camino. No veo otra manera de que puedas ganarle. Ya que estos concursos no tienen bases legales internacionales.
 

Temas similares

Atrás
Arriba