Técnica efectiva para aprobación rápida de Adsense

  • Autor Autor StefanoH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estimados [MENTION=27178]yoork[/MENTION], [MENTION=43111]David P[/MENTION], [MENTION=194647]Marco2018[/MENTION], [MENTION=185978]ivanzu[/MENTION], [MENTION=29734]Poka[/MENTION], [MENTION=201412]julianseo2018[/MENTION], [MENTION=175998]kingmaster412[/MENTION], [MENTION=151712]Pipilin666[/MENTION], [MENTION=48723]ZonaLeRoS[/MENTION], [MENTION=196828]lino90[/MENTION], [MENTION=155911]Grimmjow[/MENTION], [MENTION=120816]Angel Javier[/MENTION], [MENTION=157197]reynaldo210[/MENTION], [MENTION=162781]Yuston Arce[/MENTION], [MENTION=36882]idumaya[/MENTION], [MENTION=186355]joegr[/MENTION], [MENTION=155517]Duxx[/MENTION], [MENTION=190757]antonio1095[/MENTION], [MENTION=201988]josesolano[/MENTION], [MENTION=76862]Guayanes[/MENTION], [MENTION=202818]maus3[/MENTION], [MENTION=203166]JaimeFragozo[/MENTION], [MENTION=194137]sakana[/MENTION], [MENTION=174194]Alexicp[/MENTION], [MENTION=163206]Darwing Guadamuz[/MENTION], [MENTION=47811]Bastiands[/MENTION], [MENTION=125211]sniper2015[/MENTION], @ibcenten, [MENTION=77723]jhoan2549[/MENTION], [MENTION=107425]arodevelop[/MENTION], [MENTION=155738]Biebber[/MENTION] ya pasamos mas de la mitad de la meta para crear el grupo, entonces ya podemos dar a votacion, creamos un grupo en facebook o en whatsapp, o tengo un foro que le hice uno ajuste por que se me ocurrio hacer lo siguiente, veran la tecnica de que adsense apruebe, teniendo ya lo requisitos, que es una web con contenido original y un nicho legal para adsense, es obtener muchas visitas desde google, ese script que usted coloca en el header debe tener bastante solicitudes de publicidad para que usted vea como le aprueban esa web super rapido, entonces este foro seria exclusivo, un grupo menos de 100, agregando mientras haga falta... en este foro podremos intercambiar visitas para dos cosas:

Que adsense apruebe rapido, es una tecnica probada y funciona.
La otra es posicionamiento a travez de maquillaje del CTR del Wedmaster tool.

Al realizar un intercambio dejamos una apreciacion en el itrader, igual que aqui con los negocios, solo que ahi sera por realizar bien la busquedas y una visita de bajo rebote al sitio web. Es invertir tiempo para ahorrar dinero, y empezar a ganar por posicionamiento, ganancias legales, no es un intercambio de click, es un intercambio de visitas.
Si hay 20 de acuerdo con esto ultimo activo el foro y paso url por privado...

Estoy de acuerdo en todo
 
¿Y por qué no poner el tutorial aquí? Creo que estaría bien es un foro donde entra mucha gente con ese interés y podría ayudarnos a todos.

Un saludo y gracias.
 
¿Y por qué no poner el tutorial aquí? Creo que estaría bien es un foro donde entra mucha gente con ese interés y podría ayudarnos a todos.

Un saludo y gracias.

Totalmente de acuerdo.
 
No soy partidario de hacer publico algún truco.. a las finales son tantas las personas que lo usan que lo terminan quemando.. mejor en un grupos privado de Whatsapp o Facebook. Saludos
 
estoy de acuerdo ... seria genial un grupo de whasapp tambien
 
si a veces tarda en aceptar en 24 a 48 horas, eso me ha sucedido pero de cada 10 wed solo 1 o 2 me la aprueban asi, tengo otras que hasta 2 meses para aprobarla, pero cuando envias busquedas organicas se activa mas rapido, ya lo he usado y es 100% factible. ademas que ayuda al seo, ya lo escribi en un post...

- - - Actualizado - - -



exacto, solo que aqui no se intercambian click sino visitas organicas....

OJO con lo que haces compañero yo solia hacer lo mismo.. hasta que un dia BAN mi cuenta fue desactivada con 850$ a un dia de cobrar..
 
Me interesa, me apunto si aún esta disponible!
 
¿Y por qué no poner el tutorial aquí? Creo que estaría bien es un foro donde entra mucha gente con ese interés y podría ayudarnos a todos.

Un saludo y gracias.

creo que deberias leer bien, no se trata de un tutorial, se trata de hacer una tecnica, se necesita varias personas para eso.
 
correcto todo
 
Apúntame, a ver que tal.

Prefiero skype antes que WhatsApp
 
Diría whatsapp
 
Apuntame hermano! llevo 1 mes y no me aprueban
 
Por mi un grupo de whatsapp sería cómodo pero como tu prefieras, saludos
 
que bien, pues mi cuenta personal me ha baneado sin ningun sentido , mis blog son de viajes y fue baneada por click invalido cosas que no sabia
 
Pues me interesa intercambiar visitas [MENTION=199874]StefanoH[/MENTION] APUNTAME!!
 
bueno pues como dicen los mexicanos ALV un grupo de face privado o uno de whatsapp esta bien...en otro foro no aguanta, pues me parece mas privado por los sitios antes mencionados, mejor dicho has una encuesta para ver que gana... :estrellas:
 
Atrás
Arriba