Técnica efectiva para aprobación rápida de Adsense

• Autor Autor StefanoH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es obvio cuando este aprobada van a querer seguir haciendo lo mismo.. ya que se hace mas facil para aumentar los ingresos

creo que deberias leer bien y despues escribir. si fuera hacer c4c hay miles de grupos para ello en las redes sociales...

Pero llevamos 9 páginas y al final que es lo que hay que hacer? Que vamos a llegar a los 50 páginas?

Me interesa; si forman un grupo informativo me avisan. Gracias.

Si es sobre generar las visitas desde los buscadores, pidiendo que otros usuarios busquen y visiten tu sitio desde los resultados, no creo que funcione, ya que incluso los sitios que tienen visitas orgánicas de manera natural están siendo rechazados.

Anotame :cerveza:

Mas información acerca del método!

anotame amigo

Yo recuerdo haber vinculado mi cuenta de ADSENS con una nueva cuenta que acababa de crear de YOUTUBE y asi me la acepgtaron en cuestion de horas... Fue buena estrategia y la verdad si me sirvio

Anótame tmb por favor

cual es la famosa tecnica bro seria bueno compartirla :sacadoonda:

Apúntame por favor!

Anotame por favor

Anotame a mi también amigo.

Aun esta disponible me interesa el intercambio de visitas

- - - Actualizado - - -

Hola tengo unos blog que voy a activarle adsense, y tengo una tecnica de aprobacion muy buena, y quisiera tener un grupo de whatsapp o en skype o tambien podria crear un foro, algna comunidad donde nos apoyaramos, la tecnica que utilizo no tiene caida es buena porque es buena y me ha funcionado... solo que se necesita muchas personas.... el que desee, diga yo y lo voy anotandooo
Anotados:
[MENTION=174194]Alexicp[/MENTION]

Aun esta disponible el intercambio de visitas? Tengo una web q está en proceso de revisión.

Anótame por favor

Anotame a mi también amigo.

Atrás