Estadísticas ¿Más negocios negativos con usuarios nuevos?

  • Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Llevo años queriendo contratar servicios en este foro, y por casualidad entre hace un par de días y vi que estaban todas las secciones abiertas, pues nada más entrar ya contrate servicios, muy acertada la decisión si, y gracias por quitar lo privado!!!!
 
Se ha notado un número mayor de interacción en los negocios, también ha influido el cambio de diseños el cual ha generado que los negocios se realicen de forma más rapida que antes.
 
excelente decisión Carlos, los números no mienten. esos que se quejan de las negativas mayormente son de cuentecita de netflix, por 2 dolares hacen una foronovela que dura hasta 3 días. Yo hice negocio con un usuario nuevo y no me fue mal, todo se trata de tener precaución
 
Vale está muy bien eso, y si, es cierto lo que dices de las subasta me acaba de pasar 🙁.
Pero esas estadísticas son buenas reducción de estafas.
 
Excelentes estadisticas, me alegra por la comunidad del foro
 
Me parece genial esos números y hay que seguirlos manteniendo así como comunidad, teniendo cuidado y negociando claramente.
 
Buenisimo entonces!

Para cada negocio hay una forma de tomar precausiones.
Por ejemplo, en redacciones si contrata alguien nuevo que paguen la mitad o el total por adelantado.
En ventas de fanpages, sitios, etc. contratar intermediario.
Y asi...

Las estadísticas hablan por si solas...
 
Me impreciona los numeros de negocios por mes! 😲
 
Carlos, los números no mienten, es un prejuicio muy grande y una injusticia decir que los usuarios nuevo son los que mayormente estafan, eso esconde el verdadero motivo de las estafas y me quito el sombrero por como lo estás gestionando: averiguar la verdadera causa de esas negativas que no deben ser por estafas sino por niñerías, desprecios, abuso de poder (por el itrader) venganzas o no querer pagar a un usuario nuevo. Gracias por todo.
 
Yo también tengo más pequeños negocios con usuarios curiosos y resulta que son muy amables, a veces se confunden cosas por el tema que no saben las reglas, pero se les explica y todo va sin problemas.

Considero que si se siguen las reglas del foro y se pide apoyo o asistencia a la administración, así como se toman las medidas de prevención respectivas, todo debe salir muy bien.
 
Últimamente he vendido a usuario curiosos y son más amables que los antiguos. Claro, ahí algunos viejos con los que he salido todo muy bien.

Fue una buena decisión, respecto a la subasta, creo que en la versión anterior había un cartel que decía "evita ser estafado". En las subasta pudiera ser algo similar indicando que si puja debe hacerse responsable.
 
Creo que a mejorado bastante aunque sin embargo creo que esas negativas podrian bajar si hubiese una regulación de los pagos grandes como alguien que se quede el dinero (algun intermediario que sea bastante importante) y estos pagos no se procedan a pagar hasta un cierto tiempo pasado porque veo gente que les timan y no son 50$ como me paso a mi si no son 200$ o hasta 500$ pienso que esto deberia mejorar un poco.
Para esto se podría usar mejor contratos de Blockchain. Un intermediario igual sigue siendo humano.
 
Excelente, el foro cada vez va mejor, mas profesional y con muchas mas herramientas para vender nuestros servicios. Gracias Carlos 🙂
 
Particularmente he hecho negocios con nuevos como yo, me ha ido excelente, los he calificado y me han calificado merecidamente bien. Algunos se atreven hasta a decir que uno no tiene reputación para comentar siquiera, sin tomar en cuenta que el trabajo de redacción o cualquier otro no inicio cuando nos inscribimos en el foro. Aquí conseguí un buen contrato con un jefe nuevo, como yo; estamos de maravillas. He tomado innumerables sugerencias de interacciones con otros betas, me agrada el foro y seguiré en él, aunque nunca trabajaré por debajo de lo que considero justo, quien quiera mi talento, tendrá que pagarlo. Saludos.
 
Mi más sincera enhorabuena por el buen funcionamiento del foro a los administradores, a estas alturas es raro ver un lugar como este que funcione tan bien.
Me gustaría sugerir un manual de uso para dummies del foro, entiendo que para vosotros todo resulta bastante intuitivo por el uso, pero a mi me costó unas cuantas horas entender cómo funcionaba la mecánica del foro. De hecho aplaudo la apertura de la sección de negocios porque cuando empecé, necesitaba unos servicios urgentes y no podía acceder a ellos por mi rango, meses después descubrí el modo VIP, que fue mi salvación.

Repito, esta es solo una sugerencia, es cierto que toda la información está ahí si la buscas, pero a mi me costó bastante.
 
Mi más sincera enhorabuena por el buen funcionamiento del foro a los administradores, a estas alturas es raro ver un lugar como este que funcione tan bien.
Me gustaría sugerir un manual de uso para dummies del foro, entiendo que para vosotros todo resulta bastante intuitivo por el uso, pero a mi me costó unas cuantas horas entender cómo funcionaba la mecánica del foro. De hecho aplaudo la apertura de la sección de negocios porque cuando empecé, necesitaba unos servicios urgentes y no podía acceder a ellos por mi rango, meses después descubrí el modo VIP, que fue mi salvación.

Repito, esta es solo una sugerencia, es cierto que toda la información está ahí si la buscas, pero a mi me costó bastante.

Está el faq
 
He tenido un par de clientes cuyos usuarios son nuevos y hasta ahora todo bien. Así que, la decisión fue muy buena!
 
Carlos pero es que la mayoria de negocios con nuevos presentan problemas es a futuro. Te doy un ejemplo, le hago un exchanger a "X" usuario nuevo, todo bien, el envia, yo recibo, le envio donde quiere. Bien

Pasan dos, tres, hasta 5 meses, y disputa... ahí es donde cae la negativa. Por que son usuarios que no valoran su cuenta realmente y saben que pueden ir y venir como les plazca.

Por lo tanto no te puedes fiar de estadisticas recientes...
 
Se bien que comentaras que entonces no trabaje con usuarios nuevos y perfecto. Eso yo no lo hago por que estoy bien al tanto de la situacion con todo mi trayecto aca pero que va a ocurrir con los que son experimentados pero se aventuran a probar? pues...

Entiendo que la idea es fomentar el negocio en el foro y hacerlo crecer mas y mas pero si tanto la entrada como el salirse con la suya es relativamente facil pues...
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba