Banahosting no tienen dirección ni teléfono

  • Autor Autor SEOUruguay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SEOUruguay

SEOUruguay

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace muchísimos años que trabajo y estoy muy contento con banahosting
Pero nunca me había percatado de que no tienen dirección ni teléfono publicados en su web…
Me causa intriga de donde están sus oficinas… ¿Tú sabes?

PD: Sus oficinas estan en EEUU. Todo aclarado.
 
Última edición:
He visto posts de hace años pidiendo el número telefónico de banahosting, por lo visto hasta ahora no brindan el soporte telefónico 😱
 
Hace muchísimos años que trabajo y estoy muy contento con banahosting
Pero nunca me había percatado de que no tienen dirección ni teléfono publicados en su web…
Me causa intriga de donde están sus oficinas… ¿Tú sabes?
sonrisa.jpg
Si ponen el teléfono tendrían seguramente cientos de llamadas al segundo para pedir soporte...
 
¿Quiénes son banahosting? Siempre los recomiendo y siempre me hacen esa pregunta

De 100 personas que se los recomendé personalmente absolutamente ninguna contrato 🤨

Entran a la web (es del 2015)
Facebook (último post del 2016)
Twitter (2014)
Blog (2016)

En fin, en ningún lugar dice absolutamente nada sobre ellos, ni en el aviso legal (lo cual hace que no sea válido)

Mucha desconfianza...

Por cierto, yo estoy con ellos hace más de 8 años, más que conforme (por eso siempre los recomiendo)
 
Última edición:
Su sistema de tickets es verdaderamente rápido a cualquier hora del día.
Desde donde ellos facturen... me da igual. El servicio es bueno, eso me basta.
 
¿Quiénes son banahosting? Siempre los recomiendo y siempre me hacen esa pregunta

De 100 personas que se los recomendé personalmente absolutamente ninguna contrato 🤨

Entran a la web (es del 2015)
Facebook (último post del 2016)
Twitter (2014)
Blog (2016)

En fin, en ningún lugar dice absolutamente nada sobre ellos, ni en el aviso legal (lo cual hace que no sea válido)

Mucha desconfianza...

Por cierto, yo estoy con ellos hace más de 8 años, más que conforme (por eso siempre los recomiendo)

Según publicaran una nueva web pronto, esperemos que allí tengan mas información relevante, 10 años trabajando con ellos
 
Su sistema de tickets es verdaderamente rápido a cualquier hora del día.
Desde donde ellos facturen... me da igual. El servicio es bueno, eso me basta.

Para un cliente promedio no da igual, más aquellos que buscan trabajar en una web institucional o algo comercial
Imagina el hipotético caso de que hoy cierre banahosting, desaparecen todos sus servidores, se pierden todos los accesos ¿Qué harías?
 
No tienen nada, tambien una vez quise buscar info de ellos.
No se sabe quien es el dueño (o dueños), donde estén sus oficinas (Al menos virtuales).

No quita que el servicio sea bueno, pero no sabemos quienes son en realidad
 
Para un cliente promedio no da igual, más aquellos que buscan trabajar en una web institucional o algo comercial
Imagina el hipotético caso de que hoy cierre banahosting, desaparecen todos sus servidores, se pierden todos los accesos ¿Qué harías?
Pues usar mi backup alojado en servidor externo y arreglar el problema migrando cuanto antes.
Otra cosa sería la fuga de datos, pero no les interesa fallar a sus clientes en ese sentido, ellos están legalizados, pero son discretos.
A ellos les sale rentable ofrecer un buen servicio y ganar dinero legalmente, no andar en cosas turbias.
 
Según publicaran una nueva web pronto, esperemos que allí tengan mas información relevante, 10 años trabajando con ellos

10 años wow, es mucho..., yo viendo mis invoices el más antiguo es de 2013, o sea 6 años con ellos y la verdad estoy muy satisfecho..., su soporte es excepcional.

Pues usar mi backup alojado en servidor externo y arreglar el problema migrando cuanto antes.
Otra cosa sería la fuga de datos, pero no les interesa fallar a sus clientes en ese sentido, ellos están legalizados, pero son discretos.
A ellos les sale rentable ofrecer un buen servicio y ganar dinero legalmente, no andar en cosas turbias.

Yo también pienso exactamente lo mismo que tú, pero siempre puede pasar cualquier cosa.
 
10 años wow, es mucho..., yo viendo mis invoices el más antiguo es de 2013, o sea 6 años con ellos y la verdad estoy muy satisfecho..., su soporte es excepcional.



Yo también pienso exactamente lo mismo que tú, pero siempre puede pasar cualquier cosa.

Hola,

Tenemos ya 12 años en el mercado brindando solo exelencia.

Toda empresa o persona que necesite nuestros datos para facturacion de sus impuestos o reporte de gastos solo debe pedirlo mediante un ticket de soporte y los datos siempre han sido proporcionados.

Somos una empresa USA, estamos en US.

Pronto ya lanzaremos la nueva web donde tendremos muchos detalles y direccion de contacto y telefono solo para departamento legal.

Soporte es y siempre sera via Ticket lo cual contestamos incluso mas rapido que un chat.

Saludos!
 
Hace muchísimos años que trabajo y estoy muy contento con banahosting
Pero nunca me había percatado de que no tienen dirección ni teléfono publicados en su web…
Me causa intriga de donde están sus oficinas… ¿Tú sabes?
sonrisa.jpg

En la factura viene, o también puedes abrir un ticket y pedirle información

Por cierto, no funciona tu imagen del post https://jorguito.com/sonrisa.jpg me lleva a banahosting. Diles a los chicos de @Banahosting que te ayuden con eso. Su soporte es muy rápido y excelente!!
 
Atrás
Arriba