Usuario me califica de manera negativa diciendo que es mi culpa "por no saber"

  • Autor Autor Joscplan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito también mi reembolso, por favor.
Ok colega! a usted por igual
paso a revisar las cuentas que esten intactas y sin ninguna restricción como se las entregue.
 
Paso a reembolsarte el dinero ya que tienes mas de 5 usuarios en el Foro y me la estas poniendo dificil en cada publicacion mia. VENGANZA
Desconosco totalmente la palabra.

No eres consciente de tus propios actos.
Luego me hechas la culpa a mí de tus irresponsabilidades.

Pesima experiencia de compra en todo aspecto con el usuario.

No tiene ni idea que son los negocios y al parecer tampoco como funciona el mismo.
 
Lo que me sorprende es como ha durado tanto tiempo en el foro con esa actitud de m... o será una cuenta comprada?
 
Respondiendo a tu pregunta. Si vendes una cuenta es oportuno que que des un aviso de que no te responsabilizas si se puede o no ingresar a la cuenta, si para esto depende de que se sigan instrucciones, sean obvias o no. No te digo que les enseñes a ingresar, pero que sí que seas claro de los requisitos para ingresar a la cuenta y así evitar malos entendidos.
SI el no dio aviso de lo contrario el comprador no debe asumir que le va a enseñar nada...
 
hay que saber tratar a los clientes, esto no es que oye te vendo una cuenta te doy los datos ya tu vez como entras, es algo ilogico, por ejemplo yo me dedico a vender perfiles de fb ocasionalmente y hago todo lo posible para que mis clientes esten satisfechos me tomo la molestia de ayudarles a desbloquear el perfil si se les bloquear por el tema de ip o pais donde se encuentren gracias a esos detalles esta los likes y positivos, pero conforme a tu arrogancia y falta de atención al cliente tienes bien merecido tu negativa...
 
hay que saber tratar a los clientes, esto no es que oye te vendo una cuenta te doy los datos ya tu vez como entras, es algo ilogico, por ejemplo yo me dedico a vender perfiles de fb ocasionalmente y hago todo lo posible para que mis clientes esten satisfechos me tomo la molestia de ayudarles a desbloquear el perfil si se les bloquear por el tema de ip o pais donde se encuentren gracias a esos detalles esta los likes y positivos, pero conforme a tu arrogancia tienes bien merecido tu negativa...

En las reglas del foro no especifica que cada producto que uno venda venga con instrucciones...
Ya seria decisión del vendedor dar las instrucciones de uso del producto o cualquier ayuda adicional.

La arrogancia no es justificativo para una negativa.
 
Que me escriba un mp le voy a regalar de a 3 cuentas a cada uno!
Yo estoy muy lejos de eso colegas! no andamos en las mismas aguas, yo tengo cuentas para regalar.

Por otro lado mi cuenta Paypal fue puesta en revisión no puedo acceder a ella.

Espero que me quiten la negativa porque mi unica intencion en el Foro es ayudar a todo el que me solicite u tambien haga compra de mis servicios.

Un cordial saludo! ando trabajando ...
 
En las reglas del foro no especifica que cada producto que uno venda venga con instrucciones...
Ya seria decisión del vendedor dar las instrucciones de uso del producto o cualquier ayuda adicional.

La arrogancia no es justificativo para una negativa.

No es por arrogancia la negativa, en ningún momento lo he puesto como justificación. Puedes leer el tema original con sus respectivas capturas para ver que no fue por arrogancia. Ahora bien lo que no es justificable es que por venganza este usuario me ponga negativa, justificando que es "por no saber".
 
No es por arrogancia la negativa, en ningún momento lo he puesto como justificación. Puedes leer el tema original con sus respectivas capturas para ver que no fue por arrogancia. Ahora bien lo que no es justificable es que por venganza este usuario me ponga negativa, justificando que es "por no saber".
A ver si entiendes te lo explico de una mejor forma! ME PUSISTE UNA MULTA PORQUE NO PUDISTE ENTRAR A LA CUENTA PAYPAL
YO TE PUSE UNA PORQUE NO VENDO METODOS DE ACCEDER A PAYPAL
, LO QUE VENDO ES LA CUENTA.
 
A ver si entiendes te lo explico de una mejor forma! ME PUSISTE UNA MULTA PORQUE NO PUDISTE ENTRAR A LA CUENTA PAYPAL
YO TE PUSE UNA PORQUE NO VENDO METODOS DE ACCEDER A PAYPAL
, LO QUE VENDO ES LA CUENTA.

Me diste los accesos a la cuenta, funcionaron pero me pide verificación por SMS, y según tú eso es ya cosa mía como si fuera mi culpa que eso sucediera. Sí, tienes razón, en un principio no usé una VPN de pago pero ahora estoy usando un VPN de PAGO y no funciona. Algo que ni siquiera mencionaste que era necesario y que no veo cómo sencillamente decir que hay que usar un VPN de PAGO es vender un método para acceder a Paypal. Y según tú "mi unica intencion en el Foro es ayudar a todo el que me solicite".
 
Me diste los accesos a la cuenta, funcionaron pero me pide verificación por SMS, y según tú eso es ya cosa mía como si fuera mi culpa que eso sucediera. Sí, tienes razón, en un principio no usé una VPN de pago pero ahora estoy usando un VPN de PAGO y no funciona. Algo que ni siquiera mencionaste que era necesario y que no veo cómo sencillamente decir que hay que usar un VPN de PAGO es vender un método para acceder a Paypal. Y según tú "mi unica intencion en el Foro es ayudar a todo el que me solicite".
Creo que no lo viste!
 
Mismo problema con la misma cuenta Paypal, para mí esto es una estafa.
 
No debes "enseñar" como entrar, pero SÍ debes decir desde el principio que se necesitará un VPN para ingresar y sería bueno también mencionar que NO ayudarás en nada, que solo darás la cuenta y ya.
 
No debes "enseñar" como entrar, pero SÍ debes decir desde el principio que se necesitará un VPN para ingresar y sería bueno también mencionar que NO ayudarás en nada, que solo darás la cuenta y ya.

Eso es lo que yo he intentado decirle, no espero que me enseñe nada, pero que al menos me diga que sin eso no funcionará.

Mismo problema con la misma cuenta Paypal, para mí esto es una estafa.

Ya se encargará Carlos de determinar qué procede, yo lo único que quiero es que se haga justicia.
 
Paso a reembolsarte el dinero ya que tienes mas de 5 usuarios en el Foro y me la estas poniendo dificil en cada publicacion mia. VENGANZA
Desconosco totalmente la palabra.
Lo siento me falta mi negativa, me olvidé ponerte la porque me hiciste perder el tiempo. :v
 
No es por arrogancia la negativa, en ningún momento lo he puesto como justificación. Puedes leer el tema original con sus respectivas capturas para ver que no fue por arrogancia. Ahora bien lo que no es justificable es que por venganza este usuario me ponga negativa, justificando que es "por no saber".
Yo no te respondí a ti, le estaba respondiendo al otro usuario.
 
Que me escriba un mp le voy a regalar de a 3 cuentas a cada uno!
Yo estoy muy lejos de eso colegas! no andamos en las mismas aguas, yo tengo cuentas para regalar.
Cuanta arrogancia..
 
Creo que no lo viste!

Dudo mucho que sea tu cuenta, al parecer tus fines son estafar.
Es ley en cualquier foro ayudar al vendedor si desconoce un tema, más cuando se desconoce el producto. Todo producto viene con instrucciones de uso. Si no las ofreces o no advertís de las consecuencias estas usando un método de estafa muy claro que acá nadie va aceptarlo.
Por otro lado demasiada arrogancia para ser comerciante. A favor del comprador y espero que te saquen del foro.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba