Me estafa y luego me califica de manera Negativa en Venganza.

• Autor Autor Jefry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Adjuntos

• Screenshot_20190919_150357_com.paypal.android.p2pmobile.webp
    Screenshot_20190919_150357_com.paypal.android.p2pmobile.webp
    32,4 KB · Visitas: 71
esta persona esta comprando mis servicios desde otras cuentas para calificarme negativo aqui adjunto las muestras de mi entrega
mas reciente:
Ver el archivo adjunto 151736Ver el archivo adjunto 151737
Ver el archivo adjunto 151738

No estoy comprando servicios de este usuario desde otras cuentas, esta es mi única cuenta. Y el hecho de que muestres capturas donde muestres la información de la cuenta que vendes no evidencia que yo sí haya podido ingresar.

No estoy comprando servicios de este usuario desde otras cuentas, esta es mi única cuenta. Y el hecho de que muestres capturas donde muestres la información de la cuenta que vendes no evidencia que yo sí haya podido ingresar.
Te dije que me dejes entrar por teamviewer a tu pc para abir la cuenta y no quieres, una cosa es que yo venda cuenta y otra que tu niquiera sepas entrar a ellas. hagamos lo siguiente porque no tengo tiempo para estar en disputa en el foro tengo otras cosas mas importantes, paga un intermerdiario y yo doy otra cuenta nueva. ganaste con esa tendras 2 cuentas paypal, espero que te hagas millonario. Cordial saludo

Este vendedor no se muestra colaborativo, hay que esperar que ambos envíen un vídeo probando si la contraseña era o no correcta. Y que decida el destino Carlos

@Carlos Arreola
Mira, @agresivomusic acaba de estafar a otro usuario más.
3 calificaciones negativas.
1568924166094.webp

Tres calificaciones negativas tiene ese usuario en un solo dia deberían banearlo

Tres calificaciones negativas tiene ese usuario en un solo dia deberían banearlo

Aporta pruebas o no opines. Cualquier usuario tiene derecho a comprobar si son válidas o no las negativas.

Hay algo muy valioso que algunos negociantes olvidan: Predisposición. La verdad, todos deben crear su plan de riesgo para solucionar cualquier inconveniente. Ante la poca madurez de agresivomusic de apoyar en la solución con una contrarepuesta contundente, a favor de quitar la negativa y un ban al usuario.

Deberían subir las capturas donde se indique que no se puede ingresar, aunque la actitud del vendedor está muy hostil. Pero bueno esperemos las pruebas

Te dije que me dejes entrar por teamviewer a tu pc para abir la cuenta y no quieres, una cosa es que yo venda cuenta y otra que tu niquiera sepas entrar a ellas. hagamos lo siguiente porque no tengo tiempo para estar en disputa en el foro tengo otras cosas mas importantes, paga un intermerdiario y yo doy otra cuenta nueva. ganaste con esa tendras 2 cuentas paypal, espero que te hagas millonario. Cordial saludo

Hombre pero hay un requisito especial para entrar a las cuentas que vendes? porque deberia ser correo / contraseña y listo (creo)... Ahora de ser asi aclaraste y diste toda la informacion a tus compradores de que habia que hacer exactamente para entrar a la cuenta?

A favor de que se le quite la negativa a Yefry ya que el usuario no es muy resectivo con sus compradores.

Adjunto URL del video,

MIS PRUEBAS DE QUE CUMPLO AL 100% TODOS MIS NEGOCIOS.

Creo que la cuenta que venden son de usa. debería entrar con ip de usa y creo que es por eso que el cliente no entra. Ojo no estoy justificando que el vendedor sea serio o responsable. solo opino de la ip.

Creo que la cuenta que venden son de usa. debería entrar con ip de usa y creo que es por eso que el cliente no entra. Ojo no estoy justificando que el vendedor sea serio o responsable. solo opino de la ip.
Debe ser eso mismo pero yo no opino en nada, yo cumplo con entregar la cuenta y listo.
Es lo mismo que el compre un auto nuevo y no sepa conducir, el dealer cumple con entregarte y bye.

Hay algo muy valioso que algunos negociantes olvidan: Predisposición. La verdad, todos deben crear su plan de riesgo para solucionar cualquier inconveniente. Ante la poca madurez de agresivomusic de apoyar en la solución con una contrarepuesta contundente, a favor de quitar la negativa y un ban al usuario.
Si usted tiene algun problema conmigo no dude en contactarse via mp y lo resolvemos ya mismo. Saludos cordiales

Bueno a simple vista se ven que son cuentas sacadas de combos (cracking) cuando es así posiblemente el dueño original cambio la clave y listo... a favor de que le quiten la negativa al comprador y el dinero sea reembolsado.. y en el video no entiendo por que el vendedor sigue usando una cuenta que ya vendio.. como lo menciona en la pagina anterior mencionando su "venta reciente". Saludos

Bueno a simple vista se ven que son cuentas sacadas de combos (cracking) cuando es así posiblemente el dueño original cambio la clave y listo... a favor de que le quiten la negativa al comprador y el dinero sea reembolsado.. y en el video no entiendo por que el vendedor sigue usando una cuenta que ya vendio.. como lo menciona en la pagina anterior mencionando su "venta reciente". Saludos
Si se abrio una disputa en el foro debo acceder a la cuenta obligatoriamente para confirmar que esta todo correcto y en orden como todos mis servicios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás