
Mask7OfDragon
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
- Hola. Estoy cerca de finalizar el desarrollo de mi sistema de google drive, ( hace unos 9 meses lo hice y publique que seria privado ) he cambiado de parecer pasare a comentar características y demás.
Estará disponible para adquirir próximamente, publico el tema para ir actualizándolo y para ver los interesados. Normalmente no lo ofrecería pero ahí va sus características, explicaciones y demás.
Hs videos es un script ( interfaz programable, manejar y contenedor ) de secuencias de código libre, y sin restricciones. Provee una estructura facil y escalable a mas servidores ( como veran mas adelante ) lo encontraran agradable tanto programadores, que tengan web's relacionadas a estas tematicas que deseen agregar comportamiento unico, como compradores casuales o inexpertos en el tema.
Ventajas de mi sistema.
- Soporte Multi servidor | Proceso simultaneo | paralelo continuo e integrado | puertos configurable en modo Servidor [ Semi-finalizado ]
- Puede agregar cuantos servidores desee para crear ( fragmentar videos ). Esto es util si desea agregar ejemplo 10 series ( anime ) de 24 capítulos y cada X tiempo termine en secuencia varios videos un ejemplo seria, si tengo 10 puertos, ejemplo 1000. 1001. 1002, etc en modo servidor. el sistema procesara un video por cada puerto permitiendo tener 10 videos en menor tiempo
- Sistema de solicitud ( personalización ) y adiciones via POST /api [ Semi-finalizado ]
- El sistema utiliza un sistema configurable, para crear solicitudes dinámicas para cada usuario dentro del sistema. Esto permite cambiar color del reproductor, contenido, botones e interfaz. También acepta el método de publicidad Vast ( en caso que el reproductor que use lo soporte ) acontinuacion una demostracion del JSON resultante de la solicitud.
- Servicio de replicacion continua e integridad de archivos [ implementando ]
- ¿ Que pasa si pierdo mi cuenta de google, que pasara si me borran un fragmento de un video ?, El sistema de replicacion continua resuelve estas dudas. Esta diseñado para cuando un video se termine de subir a google, este sistema obtendra el video fragmentado y lo guardara en una cuenta privada de Google permitiendo restaurar el video desde estos archivos, tambien si un fragmento es eliminado, sera reemplazado en tiempo de ejecución ( es decir, no debera esperar unos minutos o un proceso como un CronJob diario ) para que el video se encuentre en linea nuevamente
- Cifrado AES / TLS 1.3 / CBC / 256 o 512 configurable [ finalizado ]
- La seguridad es importante, el sistema cuenta con la ultimas certificaciones de cifrado actuales, y metodos aceptados de cifrado AES, corriendo usando
flight y medoo
- La seguridad es importante, el sistema cuenta con la ultimas certificaciones de cifrado actuales, y metodos aceptados de cifrado AES, corriendo usando
- Liviano y potente [ finalizado ]
- El sistema usa modulos comprobados por la comunidad de PHP su peso total ( nucleo ) es de 1.5 Mb ( y su tiempo de respuesta practico ) es de 0.014 segundos en local, sistema de cache empleado usando phpfastcache enfocado al sistema de archivos. ( se recomienda un disco SSD en el vps para tener el mejor rendimiento posible ).
- Sincronización de servidores [ Semi-finalizado ]
- ¿ Si tengo 90.000 usuarios simultaneos, su sistema podra soportar mi trafico ?, todo llega a un limite, pero podemos crear alternativas, HS videos soporta Sincronizacion de servidores, esto se refiere a que, en caso de llegar a un uso extremo de recursos, puede ir separando componentes del sistema. Puede separar en tres elementos.
- Servidores de fragmentacion, Puede separar (copiar el sistema) a otro servidor y emplearlo solo para la fragmentacion y subida del video y librar el vps principal del consumo de memoria ram de ffmpeg o de la subida a google
- Sistema de visualización, puede crear contenedores aislados de un componente de reproducción. Ejemplo, puedo crear y tener 90 servidores con el modulo de unico de mirar video. Configurando un esclavo en la base de datos principal, para ser obtenida e interpretada por medoo en archivo .sql para mantener local
- Puede usar las siguientes bases de datos, MySQL, MSSQL, SQLite, MariaDB, PostgreSQL, Sybase, Oracle y en caso de ser necesario puede crear modulo usando la libreria webonyx/graphql-php para usar graphQL y mongoDB en las solicitudes API al sistema ( debe crear el modulo, interpretador y mutaciones correspondiente a la base de datos )
- Comprobado. El sistema ha sido probado usando test's virtuales simulando miles de usuarios, el componente ( obvio ) mas dificil de controlar es la red. El sistema no consume exceso de RED ( solo solicitudes basicas ) pero si llega a tener una cantidad ingente de usuarios es recomendable crear sistemas de IP LOAD BALANCE ( también aceptados por el sistema )
- ¿ Si tengo 90.000 usuarios simultaneos, su sistema podra soportar mi trafico ?, todo llega a un limite, pero podemos crear alternativas, HS videos soporta Sincronizacion de servidores, esto se refiere a que, en caso de llegar a un uso extremo de recursos, puede ir separando componentes del sistema. Puede separar en tres elementos.
- Sistema de cache ( ASC ) [ finalizado ]
- El sistema permite secuenciar el contenido entregado a un usuario de forma Blob, haciendo que el video sea guardado en el navegador ( ordenador ) del visitante y asi, no deba solicitarlo nuevamente.
- Loadmore [ finalizado ]
- El reproductor por defecto, llamado playable ( gratis y creado por wix ) esta configurado para cargar el metadato del video y todos los archivos del video en secuencia, esto se traduce a que no deba esperar la ( linea de la muerte ) en el reproductor, el reproductor siempre descargara el 100% del video sin importar si el usuario vaya en el 1% o lo tenga pausado. ( estilo Netflix )
- Enlaces simbólicos / amigables [ finalizado ]
- Todos conocemos, que. Tener un enlace que termine en .php se ve mal visto, y designa despreocupación el sistema crea url's amigables usando hashids.org para crear enlaces similares a Youtube, ejemplo : /embed/CRc4OH-IU88, y sus diversos elementos
- Miniatura / Imágenes [ finalizado ]
- El sistema permite generar una imagen del video en proceso ( haciendo mas bonito la entrega del mismo )
- Tiempo de publicación / otros datos.
- El video convertira la fecha de subida en tiempo transcurrido. Ejemplo si un visitante accede a una pelicula subida ( hace 5 horas ) le saldrá. Exactamente fecha de publicado hace 5 horas, fecha de publicado hace 1 dia, fecha de publicado hace un momento. Esto es gracias a moment.
- Personalización [ Semi-finalizado ]
- Dependiendo del reproductor. podra cambiar todo lo necesario, para una experiencia única, se proporciona interfaces ( complementos ) para crear experiencias unicas, reproductores con la caracteristica de danmaku ( ejemplo de uno http://dplayer.js.org ), Permite crear comentarios encima del video. Notas, resumenes todo lo que el usuario pueda pensar, lo podra escribir ( puede desactivarse )
- Modo Live [ finalizado ]
- Puede crear un video en modo live ( directo ) esto hara que los usuarios no puedan adelantar ni retroceder el video, sera como un directo en vivo de un estreno.
- Modo directo / embed / practico [ finalizado ]
- Puede usar /embed/<slug> para tener un lindo reproductor gestionado por usted, o puede usar /hls/<slug> para usarlo donde quiera, incluso ofrecerlo como descarga usando VL ( o cualquier programa que lo soporte )
- Modo user agent [ finalizado ]
- El cliente permite personalizar la experiencia para cada navegador, bloquearlo, cortar minutos y demas. ( todo es bajo su imaginación )
- Multi host / cuenta o paginas [ implementando ]
- Google no es tonto, en algun momento de este año probablemente dejara de funcionar este metodo, por ende. El sistema permite crear HLS en otros servicios. Puede crearlo usted ( con conocimientos básicos de php ) usando las interfaces proporcionadas por HS video. El sistema integra Google, Facebook y Openload [!Proximamente]
- Sistema de subtitulo [ En progreso ]
- (En desarrollo) El sistema permite subir subtitulos, varios subtitulos y permite el contenedor de subtitulo de torrent.org
- Beansclient [ finalizado ]
- beansclient es una interfaz de cola, sera la encargada de obtener su video, subirlo, gestionarlo, fragmentarlo ( convertir ), subirlo y entregarlo en el menor tiempo posible con la capacidad de agregar varias colas para acelerar el proceso. ( Escrito en C ) beansclient es uno de los clientes queue mas avanzados.
- phpdotenv [ finalizado ]
- Olvidate de configurar archivos .php, phpdotenv es similar a laravel, permite configura las variables del sistema usando un archivo .env seguro y facil de entender.
- Interpretados [ finalizado ]
- (En desarrollo) Si no cuentas con un RDP, conexiones rapidas y demas, tal vez te moleste subir los videos usando tu internet, si cuentas con tus videos en Google Drive o otros servicios similares ( en caso de no existir consultarlo y hago el interprete ) puedes descargarlo usando un interpretador ( internamente curl ) para bajar el video usando la velocidad del servidor ( Aviso, si el video pesa mas de 5 GB ) probablemente tengas problemas de rendimiento
- DASH ? [ En investigaciones ]
- Dash es complejo, pero el sistema aceptara DASH en algun momento de su vida, Dash permite regular de forma automatica ( ejemplo Netflix ) la tasa de bitrate de un video, permite que un usuario con 1 Mb/s disfrute de un video en buena calidad sin interrupciones o al menos en exceso.
- CronJob's | Trabajos [ Semi-finalizado ]
- ¿ Desea ejecutar un analisis de rendimiento ?, ¿ de integridad de videos ?, ¿ de uso de recursos y tiempo de picos ? puede realizar estas tareas o ordenarlas usando los comandos proveidos por Beansclient y HS video. para tener siempre el mejor entorno posible.
- Limpio y facil de entender [ finalizado ]
- La estructura es simple. las carpeta /app donde encuentra el nucleo del sistema, /config donde encontrara los sistemas de configuracion de adaptacion del archivo /.env, /site.webmanifest, /storage donde almacenara contenido temporal, /routes donde encontrara las rutas del sistema, /resources donde encontrara los archivos .js, .css y vistas tpl ( php ) del sistema. Tambien se incluye una carpeta ( que puede eliminar ) llamada /console es un script aparte creado por Petr Trofimov, Sergey Lysenko, Pentium10 con la finalidad de tener un conocimiento basico del proceso de los videos, la integridad y su proceso a lo largo del sistema.
- Archivo keys.drakgons [ finalizado ]
- El sistema ( HS video ) no permite la incrustarlo ( iframe ) en cualquier web, ademas de comprobar el referido, ip, user agent ( y sistema anti bot ), headers generales, y header personalizados tambien solicita internamente usando una API el archivo keys.drakgons desde la web donde se hizo la solicitud, este archivo contiene un json explicado, que se compone de 19 llaves privadas, 5 origenes autorizados via KEY ( integrado en el FFMPEG ) comando ffmpeg ejemplificado: -hls_key_info_file file.keyinfo esto genera un elemento en la base de datos de posible 19 llaves, si el host ( solicitud, referido ) servidor no es autorizado reflejara la solicitud y no lo permitirá reproducir (DRM ejemplo como netflix ) leer mas en
Estaré actualizando estas características, corrigiéndolas y agregando mas información.
[ En las siguientes fotos veréis un cambio de diseño entre algunas y otras, esto se debe a que ando migrandolo y algunas paginas no han sido actualizadas ]
Ejemplo usando JW player
usando Google Drive + Openload [!Proximamente] + ( Internal continue ) -> archivos desplejados
Base de datos
Uso Json en la base de datos, si un archivo tiene 900 fragmentos, evito 899 solicitudes a la base de datos, integrando poner todo en un JSON serializado
Elementos que recolecta el script y es obtenido en la api
Insertar CODE, HTML o PHP:
{
"publishedAt": "2019-10-04 06:41:25",
"channelId": 1,
"title": "2EowR0radEV",
"thumbnails": {
"url": "1vlR86Gl2hW0Bbbx3tIUjUsSHxWdvPE_R",
"width": 1280,
"height": 720
},
"fileDetails": {
"fileName": "2EowR0radEV",
"fileSize": "22623652",
"fileType": "mp4",
"container": "video\/mp4",
"videoStreams": {
"widthPixels": 1280,
"heightPixels": 1280,
"durationMillis": 115123
}
},
"channelTitle": "drakgonsOfficial",
"categoryId": "drive#video",
"kind": "HS videos#video"
}
Insertar CODE, HTML o PHP:
[{
"quality": "default",
"bitrate": 2500,
"data": {
"duration": "16",
"data": [Contenido <Privado>]
}
}]
Insertar CODE, HTML o PHP:
{
"videoStatus": "Completed",
"publishAt": "2019-10-04 06:42:32",
"license": "HS videos",
"embeddable": true,
"publicStatsViewable": true
}
Insertar CODE, HTML o PHP:
{
"processingStatus": "Completed",
"processingProgress": {
"partsTotal": 8,
"partsProcessed": 8
},
"thumbnailsAvailability": true
}
El precio no es el final. obvio
Deberán preguntar el precio, ya que es personalizado, y me acomodo a cualquier usuario
Ofrecere desde Mensual, anual, licencia o auto gestionado ( yo te configuro + gestiono todo y tu solo subes vídeos )
Cualquier duda preguntarla, sin compromiso. El sistema aun le faltan muchas características. y si desea una en particular se puede mirar.
Última edición: