Venta Kijiysa: Stream Google Drive ( Ilimitado ) + Varios servidores + Multi capacidad + Multi cuenta + Licenciado simple y barato

• Autor Autor Mask7OfDragon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

avanzando.
Sin título (5).webp

Sigo haciendo investigaciones.

por motivos de navidad no me concentrare en esto hasta despues del 10 de enero.

despues del 10 de enero, sacare varias alternativas, opciones, script's y demas. usando la tecnologias

p2p + IPFS + nvidia reducer + mux + cold storage + X servicio en la nube, como puede ser google photos, google cloud, etc

Ya estamos a 21

Ya estamos a 21

si y el sistema llegara a mitad de año y costara mas de 2.000. asi que ir preparándose. XD na ahora no se cuando lo termine ni el precio pero sera mas de 1.000 facilmente.

Jajaja para que ya no lo jodan preguntando x el script, de una tiro ese precio...

😱😭😭😭

todo muy rico y al final murio?

de $10 te fuiste hasta $750?borra el hilo capo

de $10 te fuiste hasta $750?borra el hilo capo

no es la misma version es diferente.

ademas el codigo de este costaba $400 paso a $1.200 ( codigo fuente )
y la mensualidad pasa de $10/mes a $750/mes

$35 para mi. el resto en servidores, cuentas y servicios como google cloud storage.

si el precio no le parece adecuado tengo mas soluciones baratas, pero solicito minimo clientes con 7.5 Millones de visitas semanales para ofrecerlos.

@Mask7OfDragon disculpa mi consulta boba pero necesito sacarme las dudas por que me interesa
yo pagaria 10$ al mes tipo membresia y aparte debo tener mis cuentas de gb ilimitas vos aconsejas unas 3 mas o menos ¿pueden ser mas? , y por su puesto mi rdp o lo que use para descargar y luego subiria a la web que vos me entregarias configurada para que haga todo el proceso y luego me de un embed ¿el cual podria usar con cualquier reproductor? , espero sea asi como lo entendi si es asi no soy tam bobo si no es asi sorry😳

@Mask7OfDragon disculpa mi consulta boba pero necesito sacarme las dudas por que me interesa
yo pagaria 10$ al mes tipo membresia y aparte debo tener mis cuentas de gb ilimitas vos aconsejas unas 3 mas o menos ¿pueden ser mas? , y por su puesto mi rdp o lo que use para descargar y luego subiria a la web que vos me entregarias configurada para que haga todo el proceso y luego me de un embed ¿el cual podria usar con cualquier reproductor? , espero sea asi como lo entendi si es asi no soy tam bobo si no es asi sorry😳

asi era antes. ahora no. Los precios han cambiado lo comente anterior.

a disculpa no lei los ultimos comentarios espero volver algun dia y contratarlo hoy por hoy no me da la nafta suerte igual y gracias por responder

Creo que No entiendo para qué sirve esto.
A ver... vendes como un script para ver videos subidos al gdrive ilimitado con edu?

Demasiado dinero, mi pagina no genera ni una quinta parte de eso que pides, eso ofrecelo a paginas grande como pelisplus

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás