Mask7OfDragon
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya estamos a 21
Te deje MP
Y los links!Este producto no esta en venta. tengo versiones superiores
iniciando desde $750/mes.
Y los links!
tengo otras versiones mas caras.todo muy rico y al final murio?
de $10 te fuiste hasta $750?borra el hilo capo
@Mask7OfDragon disculpa mi consulta boba pero necesito sacarme las dudas por que me interesa
yo pagaria 10$ al mes tipo membresia y aparte debo tener mis cuentas de gb ilimitas vos aconsejas unas 3 mas o menos ¿pueden ser mas? , y por su puesto mi rdp o lo que use para descargar y luego subiria a la web que vos me entregarias configurada para que haga todo el proceso y luego me de un embed ¿el cual podria usar con cualquier reproductor? , espero sea asi como lo entendi si es asi no soy tam bobo si no es asi sorry😳
Creo que No entiendo para qué sirve esto.
A ver... vendes como un script para ver videos subidos al gdrive ilimitado con edu?
Demasiado dinero, mi pagina no genera ni una quinta parte de eso que pides, eso ofrecelo a paginas grande como pelisplus
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.