Lo vi jugar... me gusta el basket. Nadie se le compara a Michael Jordan. Jugó contra grandes, incluyendo Magic Jhonson, lo cual es mucho decir. La historia habla de Kareen Abdul Jabar y otros grandes, pero Jordan era de otra galaxia.
Todos pueden hacer una gran jugada de vez en cuando, Jordan las hacía todos los días. Solo por eso valía la pena pagar la entrada.
Lo mas increible de Jordan era su salto y su elasticidad, ademas de su facilidad de romper la cintura de los rivales, los cuales se frustraban y le hacian faltas solo por frustración.
Su salto era espectacular, parecia que volaba en el aire y podia cambiar de dirección. Esta comprobado que podia estar en el aire mas tiempo que los demas.
Sus numeros personales y de equipo son historicos, alguien los superará, pero nadie podrá llamarse "Air Jordan"