Muere kobe Bryant

• Autor Autor jexuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jexuz

jexuz

Préstamo impago
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
kobe-ksSG--620x349@abc.webp

El exjugador de baloncesto Kobe Bryant habría muerto en un accidente de helicóptero ocurrido este domingo en Calabasas, California. Bryant viajaba con tres personas más, que según esta misma información, también habrían perdido la vida.

Chispas que pena...

diablos, y eso es verdad?

Google : muere kobe bryant y saldran todos los links de medios de peso.

Lamentable noticia. Kobe era uno de mis jugadores preferidos. Ya vi las noticias. Q.E.P.D

Que mala noticia una gran pérdida da para NBA

terrible perdida sin duda aunque estuviera ya retirado aun tenia mucho que dar, qdDG

Ver el archivo adjunto 202389

El exjugador de baloncesto Kobe Bryant habría muerto en un accidente de helicóptero ocurrido este domingo en Calabasas, California. Bryant viajaba con tres personas más, que según esta misma información, también habrían perdido la vida.

Chispas que pena...
Una leyenda se ha ido, es una pena.

No lo conocía antes de leer esta noticia. Es una pena lo de su muerte, esperemos que su familia esté bien.

De mis jugadores favoritos

Descanse en paz... he, como dicen que se llamaba¿ 😄

Siempre fue un gran ejemplo a seguir en mi y jamás lo olvidaré, el mejor sin dudas.

Que lastima..

Y todas las morras básicas: Weyyyy noooo

Uno de los idolos de mi adolescencia, que grande!

De verdad es una pena que esto haya pasado, muy triste la verdad.

Él y su hija murieron en ese accidente, al igual que varios amigos, un entrenador de béisbol junto a su esposa e hija.

wow la vida de uno no esta decidida.
Jehova es quien la da y quien la quita.
para eso siempre hay que estar preparado espiritualmente.

La vida de uno no está decidida. Pero es uno quien decide como vivirla.
Y Jehova o quien sea con el nombre que prefieras darle, no da ni quita nada. Es un fantasma en tu mente que creas para darle sentido a tu vida.

Cosa que es muy triste la verdad.

En cuanto a Kobe, era mi ídolo en la infancia. QEPD

La vida de uno no está decidida. Pero es uno quien decide como vivirla.
Y Jehova o quien sea con el nombre que prefieras darle, no da ni quita nada. Es un fantasma en tu mente que creas para darle sentido a tu vida.

Cosa que es muy triste la verdad.

En cuanto a Kobe, era mi ídolo en la infancia. QEPD

Ya sabes como son estos fanáticos religiosos, mira esta joyita. Creen que se las saben todas y son mejores que los demás por leerse un libro de más de 2k años y escrito por humanos.
Screenshot_2.webp