El usuario me califica de forma negativa sin alguna justificación. Sin respuesta

  • Autor Autor DiegoWriters
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

XD citar al administrador no es de gusto, segun lo que he visto en muchas oportunidades que el lo indica!
Pero tienes razón al respecto de las pruebas que mencionas.

La cuestión esta en que si no suben pruebas, quien puede alegar que es cierto lo que indica cada usuario, seria un ciclo sin fin.

Subir pruebas me refiero a imágenes donde se demuestre todo, no escribir.
 
La cuestión esta en que si no suben pruebas, quien puede alegar que es cierto lo que indica cada usuario, seria un ciclo sin fin.

Subir pruebas me refiero a imágenes donde se demuestre todo, no escribir.
Si compañera, te indico que estas en la razón en lo que comentas, solo que no es necesario citar al administrador, debido que tiene disgustos cuando lo hacen.
 
Si compañera, te indico que estas en la razón en lo que comentas, solo que no es necesario citar al administrador, debido que tiene disgustos cuando lo hacen.
Gracias por la recomendación, pero si siguen así no creo que arreglen nada.

Es hora de que intervenga algun moderador 😵
 
1-
  • "La próxima semana abarcaba desde el 07-OCT hasta el 12-OCT”. Por lo que el retraso fue de dos días, ya que la entrega la realice el día 14-OCT.

  • Le pedí al usuario que dejara constancia de su pedido en el post de contacto y NUNCA la dejó.
  • Me retrasé en la entrega, pero ya él estaba al tanto, de por qué era mi retraso. Asi que por esa falla no puede ser la calificación negativa.
QojCBNe.png



2- Al enviarle los textos el día 14 – 10. El usuario me responde un día después, diciéndome “mañana los reviso” es decir el dia 15-10.

3gHonp8.png



3- Dos días después, le respondo un mensaje por Skype mencionándo que haré los cambios pertinentes. – Mensaje que nunca me respondió – Para posteriormente calificarme negativo.

MGMmod7.png
 
El estaba al tanto compañero.

Mi verdadera intensión no es quedarme con el dinero, ni mucho menos negarme a hacer el cambio compañero.

Ya el estaba informado, y yo estaba informado... trabajando en los textos. Y de la nada, me aparece una calificacion negativa.

Nunca me negué a hacer los cambios, incluso... los hice, los corregí.

Y después el usuario no respondió mas, hasta hoy.
Hoy es que va resucitando.

No es mi problema, pero sin duda luego de ver este comentario estoy a favor de la negativa.

"Intensión" por más que le pongas tilde no está bien escrito, intención amigo, si fallas en algo tan elemental es claro que el que te acusa tiene razón sobre tu trabajo, hay que aprender a redactar sin el corrector automático. Es claro que no escribes correctamente, así que es obvio que no sabes redactar. A favor de la negativa, ese error ortográfico es imperdonable.

Además coincido en que el sistema no está para calificar solo trabajos entregados, debería estar también para calificar la calidad, la atención, la disponibilidad, la amabilidad, que se cumplan en tiempo y forma los plazos de entrega, etc, si no, no sirve para nada, que fácil, me calificas negativo, entonces te reembolso y ya, solucionado y ya soy pro de nuevo. no señor.
 
Última edición:
No es mi problema, pero sin duda luego de ver este comentario estoy a favor de la negativa.

"Intensión" por más que le pongas tilde no está bien escrito, intención amigo, si fallas en algo tan elemental es claro que el que te acusa tiene razón sobre tu trabajo, hay que aprender a redactar sin el corrector automático. Es claro que no escribes correctamente, así que es obvio que no sabes redactar. A favor de la negativa, ese error ortográfico es imperdonable.

Además coincido en que el sistema no está para calificar solo trabajos entregados, debería estar también para calificar la calidad, la atención, la disponibilidad, la amabilidad, que se cumplan en tiempo y forma los plazos de entrega, etc, si no, no sirve para nada, que fácil, me calificas negativo, entonces te reembolso y ya, solucionado y ya soy pro de nuevo. no señor.

Muy buena observación. Ya la corrijo.

Pues sí, a cualquiera se le puede pasar escribir mal una palabra fuera del corrector de Google, o fuera del mismísimo corrector de Word.

Pero estoy seguro que no ha sido por eso, porque reviso muy bien mis textos antes de enviarlos.

Y como he venido mencionando en repetidas ocasiones. En tal caso que no le haya gustado el texto, porque es una completa abominación textual, algo deplorable, - como el afirma en modo de exageración - .

Sencillamente me hubiera pedido el reembolso del dinero y no la corrección del texto.

Corrección que Yo acepte y que el no estuvo dispuesto.

Pero según voy leyendo los comentarios del caso, me voy convenciendo mas que el usuario quiere quedarse con el dinero y con el trabajo.

Y pues, sí. Y como me gusta ser Pacifista, opto por darle el trabajo (cuestión que siempre tuvo) y hacerle el reembolso del dinero (Siempre y cuando me retire la negativa). Son 12$ 🙄 ¿Me ganaría una negativa a costa de 12$? - Lo veo contraproducente.

.
 
A espera de más opiniones o acciones.
 
Muy claramente en esta ocasión administrador que cuando se pide un servicio por más cutre que te lo den debes de pagar y saber que no volveras a comprar allí. Es como cualquier servicio de la vida, tu pides no te gusta pagas y te vas, no te vas a poner pico y pala por algo que tienes todas las de perder habiendo entregado a tiempo o no, pues si espero tanto significa que le daba oportunidad.
 
A favor de Diego
 
A favor de Diegowriters pero que la negativa se la pongan como neutral sin realizar reembolso y que jorignacio reciba sus artículos
 
A favor de Diegowriters pero que la negativa se la pongan como neutral sin realizar reembolso y que jorignacio reciba sus artículos
El ya recibió los textos, me parece injusta la calificativa neutral.
 
Yo estoy a favor de que se le retire la negativa y que se reembolse el dinero al usuario .
 
A favor del reembolso y el retiro de la negativa.
 
Ya se esta viendo mucho por aqui que dan trabajos de mala calidad y simplemente se concilia en que te devuelvo el dinero y me quitas la negativa...
Una perdida de tiempo tremenda al cliente, y el usuario que ofrece algo de mala calidad no recibe ninguna penalización.
Entonces las calificaciones que tienen a favor resultan engañosas, y nunca van a acumular negativas por que simplemente devuelven el dinero.

El usuario ha calificado de deplorable el trabajo, debe mostrar publicamente lo recibido. Así vemos si es cierto o falso lo que dice.

No es mi problema, pero sin duda luego de ver este comentario estoy a favor de la negativa.

"Intensión" por más que le pongas tilde no está bien escrito, intención amigo, si fallas en algo tan elemental es claro que el que te acusa tiene razón sobre tu trabajo, hay que aprender a redactar sin el corrector automático. Es claro que no escribes correctamente, así que es obvio que no sabes redactar. A favor de la negativa, ese error ortográfico es imperdonable.

Además coincido en que el sistema no está para calificar solo trabajos entregados, debería estar también para calificar la calidad, la atención, la disponibilidad, la amabilidad, que se cumplan en tiempo y forma los plazos de entrega, etc, si no, no sirve para nada, que fácil, me calificas negativo, entonces te reembolso y ya, solucionado y ya soy pro de nuevo. no señor.
100% DE ACUERDO
 
Última edición:
si no recuerden que se extendera en el foro como en veces pasadas como si fuese un cancer cayendo desgracia por dorquier hay que tener cuidado porque ese usuario queria activar la desgracia
 
El usuario ha calificado de deplorable el trabajo, debe mostrar publicamente lo recibido. Así vemos si es cierto o falso lo que dice.

Estoy de acuerdo con esta propuesta, así como también debería mostrarse cuales fueron las pautas que @jorignacio estableció para llevarse a cabo la redacción del articulo que solicito a @DiegoWriters en la conversación que mantuvieron al realizarse el contacto inicial entre ambos por Skype. Solo así es posible determinar quien tiene la razón en esta situación.
 
Ya se esta viendo mucho por aqui que dan trabajos de mala calidad y simplemente se concilia en que te devuelvo el dinero y me quitas la negativa...
Una perdida de tiempo tremenda al cliente, y el usuario que ofrece algo de mala calidad no recibe ninguna penalización.
Entonces las calificaciones que tienen a favor resultan engañosas, y nunca van a acumular negativas por que simplemente devuelven el dinero.

El usuario ha calificado de deplorable el trabajo, debe mostrar publicamente lo recibido. Así vemos si es cierto o falso lo que dice.


100% DE ACUERDO

Convengamos que el contratante tambien tiene un grado de responsabilidad. Si contrata a cualquiera fijandose solo en lo barato que cobra y lo mas probable que el trabajo que recibe sea de baja calidad.
Aca lo importante es dirimir si la calificación es por cumplir por lo acordado o tambien es por la calidad del trabajo. Para mi si es lo segundo estamos en el horno porque son 3 solo las posibilidades y por ahi un tipo que estafa y se va con la plata va a tener la misma calificación que alguien que por ahi escribió algo que al contratante no le gusto. Para mi calificarlo como neutral esta bien, cumplió pero la calidad del trabajo no fue la esperada.
 
@DiegoWriters cambiaré tu calificación a neutral siempre y cuando se realice reembolso del servicio, me confirmas
 
Buenas tardes Carlos!
@DiegoWriters cambiaré tu calificación a neutral siempre y cuando se realice reembolso del servicio, me confirmas

Me parece que una calificacion neutral no es justo. Puesto que el usuario es el que ha tergiversado el caso.
El quiere quedarse con el dinero y con los textos.

No importa devolverle el dinero, y darle los textos.
Pero necesito que mi perfil esté libre de calificaciones neutrales y negativas sin razón.

- Así si es bueno, andar por el Foro y mandar a hacer trabajos para luego sacarles lo "peor" , y calificar negativo (con el fin de perjudicar a los demás usuarios). Aunado a esto desaparecer con el trabajo enviado - En tal caso que no le haya gustado el trabajo ¿Por qué no solicitó el reembolso por PayPal? -

Tal como indica el sentido de justicia que todos tenemos, ya le realicé una devolución del dinero al usuario.

No importa si se queda con los textos. Tomaré esto como experiencia y como una iniciativa para seguir mejorando el servicio que he venido ofreciendo desde hace años. (Incluso, el usuario no se ha reportado mucho en este caso, NI PRUEBAS HA PRESENTADO DE LO QUE DICE)

Insisto:
Pero necesito que mi perfil esté libre de calificaciones neutrales y negativas sin razón.

Capturas de pantalla de la devolución.
 

Adjuntos

  • Refund payment 2.webp
    Refund payment 2.webp
    44,9 KB · Visitas: 6
  • Refund payment 1.webp
    Refund payment 1.webp
    40,5 KB · Visitas: 6
  • Refund payment.webp
    Refund payment.webp
    59,3 KB · Visitas: 6
Última edición:
Buenas tardes Carlos!


Me parece que una calificacion neutral no es justo. Pues que el usuario es el que ha tergiversado el caso.
El quiere quedarse con el dinero y con los textos.

No me importa devolverle el dinero, y darle los textos.
Pero necesito que mi perfil esté libre de calificaciones neutrales y negativas sin razón.

Saludos!

Tal como indica el sentido de justicia que todos tenemos, ya le realicé una devolución del dinero al usuario.
en eso tiene razon el usuario el usuario quiere quedarse con el dinero y los textos que garantias hay de que borre los textos ademas su queja es algo que otro usuario puede arreglar. si el usuario envio los textos ya allí no debería haber devolución de dinero si el usuario esta buscando garantias fijese que no todo el mundo sabe de ortografia hasta yo escribo mal el español. debe exigir desde un principio buena ortografia y el otro usuario debe brindarlo ademas otra cosa la gente debe saber redactar textos y ver si de verdad el texto se puede extender mas alla de la redacción porque muchos textos se explican solamente con un par de palabras y no se puede agregar mas. para eso esto debe ser mas tratado como una venta de un articulo mas que como un servicio. si el articulo esta defectuoso entonces debe haber devolución o cambio de articulo
 
Última edición por un moderador:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba