Negativa por crear el tema que querían

  • Autor Autor Ewa.Dudzinska
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Ewa.Dudzinska

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -1
Buenos días betas, vengo a denunciar al usuario Danseks.

Me ha puesto negativa sin ningún motivo, el quería un tema para su sitio web de noticias, que tenía la Newspaper y se lo he creado cómo querían. Les ha gustado, muy buena puntuación, la apariencia está bien, tal y tal y el próximo día, editaron los códigos css en el tema, y tocaron otros archivos del slider, sin saber destruyeron el slider, y algunas cosas más, les he reparado todo y un día más tarde, me viene Danseks diciéndome que el tema es una basura. Por esto, me enfadé, por que cogieron el tema y el próximo día no la querían, me pusieron negativa cuando yo puse positiva primero y hasta denunciaron en paypal para recibir el dinero de vuelta ( Cuando el tema estaba entregado ).

El mísmo día que recibí el reporte en paypal, las quejas de ellos y todo, me enfadé y les insulté por skype, por que recibieron el tema, aceptaron y querían dinero de vuelta con mi negativa aquí en dónde quiero hacer un par de ventas.

No quería tener problemas con los clientes del Beta y pensé en ayudarles de nuevo, pero con un coste más bajo, por que quería la positiva en forobeta y les propuse por 50$ crear de nuevo el tema. Ahora el oscar, me dice que si lo quiere, pero quiere un tema muy distinto a la que tenía, quiere una de " mts_crypto ", con una puntuación de 90+ en móvil y 95+ en pc. Dije que no había ningún problema, y comencé a trabajar.

" Me olvidé " en Newspaper, he insertado cómo regalo algunos banners deslizantes, muchos cambios sin ningún coste extra, por que eran un par de minutos que me comía demás y no había ningún problema para mi, ni les dije que pusieran más dinero por algo que no había en su tema y querían algo nuevo más insertado en ella.

El nuevo tema, la comencé crear ayér, y he amanecido, por que quería entregarles el tema lo más rápido que podía, acabo de despertar sobre las 11 de la mañana y seguí trabajando en ella, en la noche había mandado imágenes a Oscar, de cómo quedaba el tema y le dije, las fuentes, de momento no las tengo las mismas, trabajaré en las fuentes cuando termine la estructura.

Pero no, Oscar y su " Socio " están buscando algún detalle con la que decírmelo todo el rato arreglalo, esto no está así, lo otro y etc.. me he cansado y les he mandado a la ************

El tema de newspaper, se los hice en 3 días, este tema de mts_crypto comence ayér en la noche.

* Le dije, que necesitaba 2 días, y tendría su tema completamente, pero nada, me vienen con quejas cómo siempre, les dejo capturas.

*Pagaron por el tema 100% del coste, antes de que les dara nada, a si que piensen, si hubiera querido timarles, no me habría pegado la cabeza en la pantalla para terminar el tema y mucho menos dárselos.

Demo : http://noticiasdepeso.nikaplay.com/

Tema que tienen : https://noticiasdepeso.com/


Imagenes

Tema viejo :

1 - https://prnt.sc/q10dr0 - Captura de que aceptan el tema y les gusta
2 - https://prnt.sc/q10epa - Me dice que un usuario del beta, me tiró mierd* en el beta por enseñar la demo de su web. ( Me lo dice por que los títulos de las entradas no estaban alineadas en centro, cuando les he recomendado, pero no, ellos querían a su manera, que los títulos y las pequeñas descripciones no estaban centradas, cuando ellos querían todo a la izquierda, mis recomendaciones no escucharon, decían que pagamos por lo que queremos, pues eso hice y al final no les ha gustado )
3 - https://prnt.sc/q10fsm - Cómo unas 4 veces he reparado las cosas en el tema, cómo el slider, los box y etc.. por que tocaban el tema sin saber ( Y me dice que no doy soporte al terminar tema, no te voy a construirla de nuevo el tema sin pagar, pero reparé cosas simples )
4 - https://prnt.sc/q10ghg - Cuando está te humor, me califica bien en privado...
5 - https://prnt.sc/q10h5j - Cuando me dice que faltan estas tres cosas solamente para estar al 100%, las hice y el próximo día me viene con otras cosas, claro que me enfadaré.

Tema nuevo :

1 - https://prnt.sc/q10cwk - Me dice que hay problemas en las categorías, en el box de las entradas.
2 - https://prnt.sc/q10dam - Me dice que todo el tema es distinta a la que tiene, ustedes verán lo que es distinto.
 
Esperemos la respuesta de la otra parte.

Lo que no veo bien es que los hayas insultado, dependiendo de las condiciones iniciales del negocio, quien te contrata está en su derecho de exigir los cambios pertinentes, esa es la idea de un diseño a medida.

Tampoco me parece adecuado que el otro usuario recurra de manera tan precoz a abrir disputa en Paypal...
 
Esperemos la respuesta de la otra parte.

Lo que no veo bien es que los hayas insultado, dependiendo de las condiciones iniciales del negocio, quien te contrata está en su derecho de exigir los cambios pertinentes, esa es la idea de un diseño a medida.

Tampoco me parece adecuado que el otro usuario recurra de manera tan precoz a abrir disputa en Paypal...
Lo que pasa, es que aceptaron el tema, hicieron modificaciones en ella, y el siguiente día me vienen con problemas y me culpan de que las cosas no están bien, cómo puedes ver en la captura les gustó el tema y la aceptaron. Además, les hice cambios de las que no estaba obligada en hacerlo, pero aún así...
 
Bueno, tu brindas un tema, un theme en este caso para wordpress, ellos aceptan, realizan modificaciones, luego, estas modificaciones no son de agrado para ellos y tratan de decirte que no les gusta el tema que tienes, y te hacen disputa en paypal?
Deberias estipular en tu tema, que se entrega el producto y que "se pueden hacer pequeñas modificaciones" para el comprador, pero no es obligatorio esto.

A FAVOR DE @Ewa.Dudzinska hasta ver lo que dice la otra parte.
 
Bueno, tu brindas un tema, un theme en este caso para wordpress, ellos aceptan, realizan modificaciones, luego, estas modificaciones no son de agrado para ellos y tratan de decirte que no les gusta el tema que tienes, y te hacen disputa en paypal?
Deberias estipular en tu tema, que se entrega el producto y que "se pueden hacer pequeñas modificaciones" para el comprador, pero no es obligatorio esto.

A FAVOR DE @Ewa.Dudzinska hasta ver lo que dice la otra parte.

Les dije, que si querían modificar algo, que me dijeran y les daría soporte, pero una cosa es pequeñas modificaciones que ellos quieran, y otra cosa, es que tiren todo del tema y me hagan reparar todo y aparte, diciéndome que les he entregado con muchos errores, en vez de decirme que eran por querer cambiar las cosas a su cuenta, me han culpado amí, por esto, puse la primera imagen, dónde dicen que todo está bien y les gusta el trabajo.

Por mi parte no habría problema hacer " Pequeñas modificaciones en el Tema ", pero no voy a crear el tema de nuevo.

Además, les dije que para llevarnos bien, les crearé otro tema a un precio muy bajo de 50 dólares, la que comencé hacer y me vienen con todo esto, cuando ayér me puse toda la noche trabajando, la pueden ver en la demo, les dije que las fuentes no las hice las mísmas que tienen ellos y me falta terminar algunas cosas.

Pero me vienen diciendo que nada es parecido al tema actual que tienen, y les acabé insultando, por que creo que se lo merecían, además de que me pusieron disputa en paypal, me pusieron negativa aquí y perdí 2 o 3 clientes por ello y no se que más decir.

Dependo de esto ahora mismo, por que la empresa en la que trabajaba ha cerrado, quería ganar un par de verdes creando temas y vendiéndolas, pero ahora mísmo por esta negativa, no hay forma de hacerlo gracias a ellos.

Me pagaron primero antes de terminar y entregar el tema, si quisiera tirarlos, los tiraría en el mismo momento de recibir el pago.
 
Creo que voy a esperar la respuesta del otro usuario para ver los dos puntos de vista.
 
Otro tema de diseño donde el vendedor no especifica las condiciones de servicio.. (cambios/modificaciones / tiempos) Entonces el cliente va a solicitar las modificaciones que se le antoje hasta que tenga su diseño soñado a precio económico..

Los gustos de un cliente son muy subjetivos.. lamentablemente van a tener que aprender a las malas algo tan básico que te evita todos estos problemas.
 
Última edición:
Otro tema de diseño donde el vendedor no especifica las condiciones de servicio.. (cambios/modificaciones / tiempos) Entonces el cliente va a solicitar las modificaciones que se le antoje hasta que tenga su diseño soñado a precio económico..

Los gustos de un cliente son muy subjetivos.. lamentablemente van a tener que aprender a las malas algo tan básico que te evita todos estos problemas.
Oscar, yo les dije, que si querían modificaciones, yo las haría, otra cosa es que ellos toquen un proyecto ya entregado y lo rompan todo.
 
Al parecer @Danseks esta conectado y no responde a esta publicación.
 
Venga, si tu tienes un theme y luego te pones a cuchitrear y modificarlo hasta cargala, no puedes exigir al creador que haga algo porque fue el comprador que arruinó todo. Igual a ver que dice la otra parte.
 
Buenas, antes de nada comentar que yo soy el "socio" de Danseks.

Es falso que hayamos modificado el tema como ella dice. Lo único que se modificó fue el tipo de letra, nada más, el tema no se tocó.También se acordó que nos consiguiera una velocidad de +80 en móvil y nunca lo consiguió.

Danseks comentará más en profundidad pero la realidad es que para que la programadora hiciera cambios se lo teníamos que pedir 3 o 4 veces porque nos ignoraba. El resultado final fue un tema muy irregular, sin tener en cuenta nuestros comentarios apenas, con errores y no alcanzando la velocidad acordada.

Culpa nuestra haberle pagado con anterioridad. Después le dijimos que no estábamos conformes y que lo mejor es que nos devolviera la mitad del dinero porque entendíamos que no cumplió los requisitos del servicio pero que trabajó por lo que se quedaría con la mitad.

La respuesta de ella fue amenazante, diciéndonos que nos iba a tirar nuestra web. Siguió amenazandonos e insultándonos.

Sus respuestas siempre fueron muy agresivas.
 
Hola Betas, disculpen la tardanza pero bueno tengo vida social y ahora mismo no estoy ni en casa. Si aparecí conectado es porque vi que me etiquetaron pero al no estar en casa no puedo ni contestar correctamente.


Para no perder más el tiempo y no lo voy a perder más con esta persona, expondré mi parte.

1) Yo hablé con esta usuaria para encargarle un theme para mi sitio de noticias ya que vi un tema suyo y me llamo la atención. El pedido más que un diseño era un copia y pega del tema que tenía pero con menos funciones, más liviano, mejor velocidad, etc... Desde un principio la usuaria tenía demasiada prisa, no me dejaba explicar lo que quería, entre otras cosas. Yo le dije que le iba a enviar un documento explicándole lo que quería.

Su respuesta: ¿Documento para que? (Hm, hay lo dejo).

Le repetí una y varias veces lo que quería. Que era una copia exacta del que poseía y que si ella era capaz de hacerlo. Todo el rato sí, yo puedo, tendrá 99 de velocidad en movil y pc. Bla bla bla. Yo bueno, tras hablar con ella me vendió la moto y acepte. ¿Que ocurrió? Que las características que pedí de ninguna manera se cumplían, yo se lo repetía una y otra vez pero era como hablar con una pared... No hacía ni """" caso.

Voy a acortar un poco la historia... Tras entregarme un theme inacabado totalmente ya que faltaban muchos puntos que yo le puse claramente en el primer documento y además ni el menú para movil tenía realizado. Errores de código, errores de estructuración, títulos cortados, descripciones cortadas (de mala manera), etc... En un principio a la entrega todo se veía más o menos bien pero luego mira que sorpresa.

Todo esto se lo comente a ella y su respuesta pues... dejo captura
1.png

Todo son comentarios que no tienen NADA QUE VER con los cambios que nosotros hicimos que solo fueron sobre las fuentes, ya que ni las fuentes pudo poner igual al theme que pedíamos imitar. Es más, ahí mismo yo le digo que no estoy hablando de nuestros cambios que repito, fueron solo en fuentes. Aún así, yo "intenté" hablar con esta chica. Pero lo que recibo es una amenaza (no fue la única) si llegaba a abrir una disputa.

2.png


En esta imagen le digo que claro voy a poner yo mismo las fuentes ya que estaba harto de decirla una y otra vez como queríamos las cosas...
4.png


Tras que ella siguiera en el mismo plan, entregandome algo inacabado que le faltaba bastantes cosas se dio cuenta de que las cosas no iban correctamente. Con todo esto, intenta encasquetarme un theme totalemente distinto:

5.png



Es que madre mía... Luego me dice que la velocidad que en un principio me prometió no es posible. ¿Acaso desde un inicio no le dije que quería ALGO IGUAL?

6.png



Y bueno... Me vuelve a intentar dar otra cosa que para nada me interesa:
7.png


Bueno voy a ser más directo... Después de TODO TIENE LA CARA de decirme: "Bueno, yo te lo repito, no voy a volver a trabajar en algo ya entregado, pero yo usaré este tema para mi, y si te apetece, te la pasaré también, por que no quiero llevarme mal con ninguno, ayer me enfadé por que ustedes me dijeron que estaba todo."

ENTREGADO JA, ¿TERMINADO?

8.png


......
9.png

Bueno después de esta FASE1. Llegamos a la fase 2, tras ver que le puse una negativa en forobeta parece ser que ha recapacitado y dice que nos hará un diseño "correcto". Yo le digo que ahora ya no lo quiero como antes sino como ahora, adjunto documento para ustedes mismo lo vean:
10.png

https://drive.google.com/file/d/151k3cO8D1uqThQ436cP0HjUr0JWQegps/view?usp=sharing



*Ya que solo me deja adjuntar dejaré capturas subidas a imgur*

Bueno, acepto TODO así que el negocio ahora era de esa manera. Tras desarrollarlo yo se lo enseño a mi socio y a él (que estaba hasta los huev** de ella) dijo que no le parecía igual sino parecido y yo se lo comento a ella.



Ella me dice que lo subirá para que el mismo lo vea, yo le digo que NO, que termine todo correctamente y luego haga eso. Igualmente lo realizado y esta es la URL: http://noticiasdepeso.nikaplay.com/



Yo le dije que lo único (de la home) que veía más o menos igual era el box y sus animaciones. Tras volver a discutir ella me dice:

"Por que no soy un perro que me persigan por lo mínimo" yo le respondo...

- "Pero ya te deje las cosas claras, si no las cumples pues no me vengas diciendo nada. Nosotros diremos lo que sea hasta que cumplas lo pedido, sino pues aquí se pone punto y final."

Luego empezaron los insultos, más insultos, etc... Decidí cortar la conversación y terminar todo ahí.



Las negativas existen para calificar un negocio que no ha salido correctamente, para avisar a otros usuarios y yo he usado la negativa como debe ser.

No voy a perder más tiempo con algo que esta suficientemente claro. El dinero ya lo tiene, no existe ninguna disputa, pero nosotros no tenemos lo pedido así que esta totalmente justificado mi negativa.
 

Adjuntos

  • 5.webp
    5.webp
    30,6 KB · Visitas: 13
Bueno, tu brindas un tema, un theme en este caso para wordpress, ellos aceptan, realizan modificaciones, luego, estas modificaciones no son de agrado para ellos y tratan de decirte que no les gusta el tema que tienes, y te hacen disputa en paypal?
Deberias estipular en tu tema, que se entrega el producto y que "se pueden hacer pequeñas modificaciones" para el comprador, pero no es obligatorio esto.

A FAVOR DE @Ewa.Dudzinska hasta ver lo que dice la otra parte.

Por favor lee mi punto, gracias. En cuanto a los cambios fueron mínimos y no tenía nada que ver con lo comentado en Skype. Ya que hasta le digo que quitando lo de los cambios realizados por nosotros... (mira las capturas).

Creo que voy a esperar la respuesta del otro usuario para ver los dos puntos de vista.

Ya lo tienes!

Otro tema de diseño donde el vendedor no especifica las condiciones de servicio.. (cambios/modificaciones / tiempos) Entonces el cliente va a solicitar las modificaciones que se le antoje hasta que tenga su diseño soñado a precio económico..

Los gustos de un cliente son muy subjetivos.. lamentablemente van a tener que aprender a las malas algo tan básico que te evita todos estos problemas.

Entiendo tu punto...

Venga, si tu tienes un theme y luego te pones a cuchitrear y modificarlo hasta cargala, no puedes exigir al creador que haga algo porque fue el comprador que arruinó todo. Igual a ver que dice la otra parte.

Creo que más explicado no lo he podido dejar, lee mi respuesta, gracias.
 
No puedes meter disputa sin aclarar la situación, esta muy mal eso perjudicas a la persona, con eso te mereces tu una negativa.

Por favor lee mi punto, gracias. En cuanto a los cambios fueron mínimos y no tenía nada que ver con lo comentado en Skype. Ya que hasta le digo que quitando lo de los cambios realizados por nosotros... (mira las capturas).



Ya lo tienes!



Entiendo tu punto...



Creo que más explicado no lo he podido dejar, lee mi respuesta, gracias.
 
No puedes meter disputa sin aclarar la situación, esta muy mal eso perjudicas a la persona, con eso te mereces tu una negativa.

Puedes ver que con todo lo hablado la chica no quería llegar a una solución. Solamente decía que ya entrego un trabajo que ni había terminado... y todo el rato igual. ¿Te leíste todo?
 
Hay algunas cosas raras en ese usuario..

Me llamo la atención que la llames "ella" como si fuera mujer,incluso por el avatar que usa en SKYPE
Pero si entras a su fanpage https://www.facebook.com/NikaPlayCOM/ sale un video donde esta programando y en los primeros segundos se ve un enlace a su cuenta personal de facebook...
Nika Dudzinski, y es la cuenta de un tipo de Polonia, pero que usa mucho alfabeto de Georgia მეჯვარევ .. es bien raro.

La cuenta no es fake porque tiene interacción con gente de ese pais.. me sorprende ese detalle por que insulta en perfecto español.
 
Meter disputa sin aclaracion y cuando ya aceptaste algo que te habia gustado no tiene sentido
 
Hay algunas cosas raras en ese usuario..

Me llamo la atención que la llames "ella" como si fuera mujer,incluso por el avatar que usa en SKYPE
Pero si entras a su fanpage https://www.facebook.com/NikaPlayCOM/ sale un video donde esta programando y en los primeros segundos se ve un enlace a su cuenta personal de facebook...
Nika Dudzinski, y es la cuenta de un tipo de Polonia, pero que usa mucho alfabeto de Georgia მეჯვარევ .. es bien raro.

La cuenta no es fake porque tiene interacción con gente de ese pais.. me sorprende ese detalle por que insulta en perfecto español.

Pues al parecer no es el, es ella:


Segun el perfil de esa persona, es este, y su nick es el de aca.

No sé si sean reales, pero ya mucho con ello.

Si son o no son reales, el problema es el trabajo realizado.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba