A
adrianvera21
Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Hola, foro, para poner un poco en contexto todo. Resulta que había comprando varías GiftCard y tenía reunido para hacer una compra, pero justo el día que lo iba a hacer me faltaban 35$, así que decidí usar la opción de "recargar tu saldo de tarjeta de regalo" con mi tarjeta Payoneer, justo cuando estoy por finalizar la compra me di cuenta que habían 11$ que me faltaban por gastos de impuestos y volví a recargar con mi tarjeta. Pude hacer el pedido, todo bien, hasta que al cabo de unas horas quería entrar en mi cuenta y me pidió las credenciales, inicié sesión y al entrar me pidió los datos de facturación de mi tarjeta, los llené tal cual, con los datos de mi tarjeta y al cabo de 4 horas me llega el correo de que la cuenta será cerrada (adj1). Procedo a llamar y me piden que llene el mismo formulario que llené vía web, y me llega el correo solicitándome los datos de facturación y un estado de cuenta de mi tarjeta del mes (adj2) y lo envío, pero me ha llegado ya 3 veces el mismo correo solicitándome la información y nada que puedo recuperar la cuenta, ya han pasado 3 días desde la última vez que los mandé. ¿alguien ha pasado por algo similar?