Negativa sin antes intentar resolver su "Problema"

  • Autor Autor FragileExpress
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es flipante en lo que se está convirtiendo esto foro ultimamente, gente que entra con 2 días insultando y poniendo en duda la profesionalidad del resto.

En este post se pueden ver varias cosas, la primera es la falta de autocrítica del comprador, quejas, quejas,quejas y más quejas, parece que ha ido directamente a por el vendedor más que a por sus servicios.

Segundo, le han hecho 2 veces la reseña! flipante, no se cuanto pagó por la subasta pero ya que un redactor te haga 2 veces una reseña ya es dinero gastado.

Tercero, en ningun momento leo que haya proporcionado al menos un anchor text o un estilo concreto en la reseña, el tipo dice que tiene 20 años en esto 20 señores! 20! pero no sabe que para que te hagan una reseña y en ella poner un backlink que vaya a tu página tienes que estudiar y pensar hacia que url y con que anchor text quieres que vaya .... y no proporciona nada! y repito, 20 años y una chulería inmensa (propia de un chaval de 21 años, como no empezase a hacer seo con el chupete...)

El vendedor ofrece soluciones, el comprador se las pasa por el forro y casca negativa.

Carlos, no se que se te debe ocurrir, pero deberías de pensar una forma más práctica de evitar tanto vendedores estafando como compradores de esta CALIDAD, al final es normal que haya personas que no traten con ningún comprador de menos de 10 votos, visto lo visto.

No los acepten, tampoco están obligados a tomar todos los pedidos, ustedes son los que eligen. Igual por cada 100 negocios salen 99 buenos y 1 malo, solo que se crea tema del malo.
 
No los acepten, tampoco están obligados a tomar todos los pedidos, ustedes son los que eligen. Igual por cada 100 negocios salen 99 buenos y 1 malo, solo que se crea tema del malo.

Hola Carlos

Si aquí el problema está en que no está dando lo que está ofreciendo. ¿ Esto no debería ser penalizado?

¿Osea es normal promocionar algo como enlaces manuales y que sean todos Spam y si cuela cuela mientras te spameo la web?

Creo sinceramente que se debería ser más riguroso entre lo que uno vende y lo que uno termina haciendo y que no debería permitirse estas prácticas.
 
Hola Carlos

Si aquí el problema está en que no está dando lo que está ofreciendo. ¿ Esto no debería ser penalizado?

¿Osea es normal promocionar algo como enlaces manuales y que sean todos Spam y si cuela cuela mientras te spameo la web?

No me cites por favor, me leo todos los mensajes. No voy a leer esta aclaración al menos no el día de hoy. También se evalúa la forma en que se siguen las reglas del foro en este tipo de aclaraciones.
 
La honestidad debería ser una regla muy importante 🙂
 
La honestidad debería ser una regla muy importante 🙂

¿Me puedes decir en dónde te indica que va a agregar imágenes a los textos de los enlaces?

El texto lo veo correcto para insertar un enlace., tampoco va a escribir un muy buen post para eso.
 
A favor de retirar la negativa.
 
Hola Carlos , Te estás equivocando dado que no le puse negativo por el post de las imágenes, sino por este post que luego lo hizo todo en forma de spam.


40 links manuales
 

Manuales sí ....
 

Manuales sí ....

Hasta ahorita todos votan que le retire la negativa, si no los convences da lo mismo lo que digas ya que al parecer, no eres convincente.
 
Está claro que el colegueo es lo que premia en vez de la honestidad . Pero bueno, no voy a perder más el tiempo en discutir cosas obvias .
 
En tu post no indicas absolutamente nada.

  1. Sino das reembolso, garantias
  2. Que ofreces en los textos
  3. Si ofreces poner imagen o no
  4. Tiempos de entrega
  5. Equipos de trabajo

El pbnman007 como cualquier usuario puede suponer cosas y solo te ha dicho que hagas tu trabajo.

Ahora veo que tu te jactas de tener una empresa de SEO en madrid con mas de 1 año y no puedes tratar bien a un cliente, debes darte cuenta que el cliente siempre tiene la razon, para eso te paga y para eso tu ofreces el servicio, ya veras tu como lo haces.

Para mi, que se queden los 2 con un neutral solamente.

Mira el mensajito que me envío el Profesional Mr SPAM

Que me va a enseñar su oficina en Madrid y me va a pegar unas hostias dice con todas las personas que hacen Spam? y Seo negativo?

Está claro que está acostumbrado a tratar con clientes y que es una persona honesta.
 

Adjuntos

  • fragile.webp
    fragile.webp
    59,5 KB · Visitas: 25
Como sigas insultando @pbnman007 te ganarías un baneo, ya he eliminado un mensaje tuyo donde llamas al usuario subnormal.
 
A favor de @FragileExpress puede que a uno no le guste algún trabajo o servicio, pero esas no son maneras, y más, que desde el principio se le ofrecieron soluciones. Y eso de que el cliente siempre tiene la razón, está más que trillado, el tiempo que se gasta en tratar con un cliente problemático, se usa para conseguir 2 o tres.
Si supieras ofrecer tu servicio, no tendrias problemas con 1 o 2.
 
Mira el mensajito que me envío el Profesional Mr SPAM

Que me va a enseñar su oficina en Madrid y me va a pegar unas hostias dice con todas las personas que hacen Spam? y Seo negativo?

Está claro que está acostumbrado a tratar con clientes y que es una persona honesta.
Yo no defiendo tu accionar hacia el, pero si la mala actitud de un vendedor, si no le gusta que le digan que su producto es malo, simplemente debe dedicarse a otra cosa.
 
Y lo baneo ya para dejar de perder el tiempo con gente así, todavía pregunta que si donde he visto su insulto si lo acababa de infraccionar.
 
Por cierto, el usuario en todo momento se le ofreció el reembolso, lo que quería el otro usuario era a venir a decir que era un experto en seo a como diera lugar.

Experto en seo pero baneado.

Así que lo único es que se ha perdido un usuario que seguramente, sería un dolor de cabeza más adelante.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba