Cómo hacer que mi cliente respete mi trabajo en Instagram

  • Autor Autor Leonardo.contenidos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leonardo.contenidos

Leonardo.contenidos

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No imaginan lo cabreado que vengo a escribir al foro, ya es la tercera vez que la clienta de un spa a la que le administro la cuenta de instagram me borra algo que subo a la cuenta. Esta vez fueron unas historias, en las que recomendaba series de netflix para superar la cuarentena. 😡

Cuando le pregunté por qué borró el material me dijo que era por qué su cuenta no le puede hacer PUBLICIDAD a Netflix.

Pueden creerlo?

Vengo al foro a ver si me ayudan, porque en medio de lo molesto que estoy y lo delicado que es el acuerdo con esta mujer, no encuentro la forma de decirle que no haga más eso, que es ofensivo, que es una grosera por hacerlo y que no lo haga más. Obviamente quiero decirle todo esto de una manera amable y que ella lo entienda en la sanidad del acuerdo y el respeto que debemos tener por el proyecto.

También quiero evitar respuestas tipo: "esta es mi cuenta y con ella hago lo que me da la gana"

Saludos... Redactar esto me relajó, gracias de antemano entonces 😀
 
Perdón que lo diga pero estoy de acuerdo con tu clienta, para mi punto de vista no tiene nada que ver SERIES DE NETFLIX con el SPA. Porque no mejor subir historias relacionadas con las normas de seguridad que se están llevando a cabo en el spa ante el COVID-19?
 
Perdón que lo diga pero estoy de acuerdo con tu clienta, para mi punto de vista no tiene nada que ver SERIES DE NETFLIX con el SPA. Porque no mejor subir historias relacionadas con las normas de seguridad que se están llevando a cabo en el spa ante el COVID-19?

También he subido información suficiente sobre el virus y su prevención, pero también subimos material sobre como hacer cosas que nada tiene que ver con el Spa para que los clientes tengan contenido para entretenerse. Hemos puesto desde recetas hasta recomendaciones de libros y a la gente le gusta.
 
Perdón que lo diga pero estoy de acuerdo con tu clienta, para mi punto de vista no tiene nada que ver SERIES DE NETFLIX con el SPA. Porque no mejor subir historias relacionadas con las normas de seguridad que se están llevando a cabo en el spa ante el COVID-19?

También de acuerdo con tu clienta, que poco profesionalismo transmite una publicación de ese tipo para una SPA. Tal vez el problema que tienes con tu clienta es de comunicación, parece que no ha logrado transmitirte sus necesidades y por lo tanto tu te encuentras lejos de satisfaerlas.
 
Hola ! Me hizo gracia tu post. Entiendo tu enfado, me ha trasladado a situaciones personales que he vivido trabajando en comercio con clientes peculiares.

Sin más amigo, explicarle a la clienta las cláusulas del contrato/acuerdo que tengas con ella. De una manera sutil, algo como: "señorita, disculpe en su estado de no comprender la actuación de nuestra parte por publicar contenido ajeno a su actividad en la cuenta, pero humildemente, es de nuestra profesionalidad hacerla saber que forma parte del trabajo hacia su perfil, incluir este material que usted elimina. Espero que lo entienda, si no, amablemente podremos revisar el acuerdo y tomaríamos otra estrategia menos eficaz. Sin más reciba un cordial saludo."

Así traducido. Deja de tocar la cuenta señora fastidiosa. Pero quedas como un profesional. Y por dentro estaras odiandola jajaja

Un saludo bro
 
Hola ! Me hizo gracia tu post. Entiendo tu enfado, me ha trasladado a situaciones personales que he vivido trabajando en comercio con clientes peculiares.

Sin más amigo, explicarle a la clienta las cláusulas del contrato/acuerdo que tengas con ella. De una manera sutil, algo como: "señorita, disculpe en su estado de no comprender la actuación de nuestra parte por publicar contenido ajeno a su actividad en la cuenta, pero humildemente, es de nuestra profesionalidad hacerla saber que forma parte del trabajo hacia su perfil, incluir este material que usted elimina. Espero que lo entienda, si no, amablemente podremos revisar el acuerdo y tomaríamos otra estrategia menos eficaz. Sin más reciba un cordial saludo."

Así traducido. Deja de tocar la cuenta señora fastidiosa. Pero quedas como un profesional. Y por dentro estaras odiandola jajaja

Un saludo bro

Gracias, de verdad esto es una contingencia, jamás se ha publicado material que no tenga relación con las actividades del spa o la temática que eso implica, pero como estamos en cuarentena, encerrados en nuestras casas, no podemos salir, estamos haciendo recomendaciones y sugerencias a la gente para que no se vuelva loca en el encierro y bueno... se me ocurrió que una de esas es netflix, por eso se me ocurrió recomendar series. Tampoco es un pecado que va a hacer que la gente le de unfollow a la cuenta.
 
¿Que tiene que ver Netflix con un SPA? Por que Netflix? Por que no Amazon Prime, Flow, Apple Tv? No tiene sentido. Es su cuenta, esta en todo su derecho de hacer lo que quiera. Deberias acatar la orden o te quedaras sin trabajo. Es como cualquier trabajo, se hace lo que el cliente quiere, nos guste o no, podemos dar nuestra opinion pero no tenemos la decisión final. O claro, dejar de trabajar para ellos.

Mas de una vez termino arruinando locuciones porque al cliente le parece mejor de otra manera. ¿Y que voy a hacer, quedar mal con el cliente? Yo le grabo lo que lo deje conforme y listo. Con el tiempo los que te van tomando mayor respeto o ya de entrada saben que puedes dar un buen servicio aceptan tus propuestas y toman tus consejos. A montones les corrijo los textos, le mejoro las traducciones, y me dan control total para realizar cambios porque hay confianza.
 
¿Que tiene que ver Netflix con un SPA? Por que Netflix? Por que no Amazon Prime, Flow, Apple Tv? No tiene sentido. Es su cuenta, esta en todo su derecho de hacer lo que quiera. Deberias acatar la orden o te quedaras sin trabajo. Es como cualquier trabajo, se hace lo que el cliente quiere, nos guste o no, podemos dar nuestra opinion pero no tenemos la decisión final. O claro, dejar de trabajar para ellos.

Mas de una vez termino arruinando locuciones porque al cliente le parece mejor de otra manera. ¿Y que voy a hacer, quedar mal con el cliente? Yo le grabo lo que lo deje conforme y listo. Con el tiempo los que te van tomando mayor respeto o ya de entrada saben que puedes dar un buen servicio aceptan tus propuestas y toman tus consejos. A montones les corrijo los textos, le mejoro las traducciones, y me dan control total para realizar cambios porque hay confianza.

Netflix por ser la más popular, lee mis demás respuestas. Tal vez encuentres un poco más de sustento de mi detrimento. Saludos.
 
Jajaja este man, tu mismo lo dijistes es su cuenta no la tuya, tu eres solo eso un posteador no el dueño de dicha cuenta, asi que relajate pon palomitas en el micro y disfruta tu de las peliculas para sanar la depre 😉😀
 
Yo ya hubiese terminado el contrato contigo, razón = no es la línea de publicación.
Vas a publicar cosas del SPA y cosas relacionadas, no lo que te venga en gana.

Por gente como tu, los community managers ganan una miseria.
 
El cliente tiene la razon
 
La verdad es que en esta contingencia,pocas seran las personas que entren a la cuenta de tu clienta,el spa es para ir y relajarse,ahora sus clientes potenciales...creeme,lo menos que piensan es en ir a un spa,asi que te doy la razon a ti por querer subir contenido que ayude a la gente que pasa por ahi...pero tambien a tu clienta,imaginate el estress que debe de tener ahora que no tiene clientes,entiendela como te entendemos nosotros a ti.Y como dijo un Beta por aqui...pon unas palomitas y disfruta de tu serie favorita de netflix 😉
 
Creo que hay cosas más relacionadas con un spa. Tampoco entiendo qué pinta una reseña de un libro o cosas así, por más que gusten.
Como dice username666 tiene que haber cierta coherencia, por qué no mejor ejercicios domésticos para mantener el estado físico? música relajante para equilibrar los "chacras"? un listado con las mejores cremas para tonificar los músculos? En fin... es mi opinión, pero creo que tu clienta tiene razón.
 
El cliente tiene la razón xd, no manejas una página de memes.
 
Perdón que lo diga pero estoy de acuerdo con tu clienta, para mi punto de vista no tiene nada que ver SERIES DE NETFLIX con el SPA. Porque no mejor subir historias relacionadas con las normas de seguridad que se están llevando a cabo en el spa ante el COVID-19?
A la broma, de que hablas? Lo importante es tener mucho alcance, no hay que ser dogmaticos en las redes sociales, no son un canal de TV, cuantos años tienes 40? 🙄
 
Esta gente parece que sabe nada de redes sociales xD
 
Hablando se entiende la gente

Pudiera molestarle a tu cliente mas que el haber puesto recomendaciones de películas el echo de haber especificado una plataforma, que medio mundo conozca que significa netflix sigue siendo publicidad en recomendarlas en una plataforma especifica.
 
lo lamentamos pero es su cuenta y es ella la que decide lo que hace y lo que no y el camino para ti es facil..

a veces me sorprende las cosas que veo en el foro. personas que saben q esta mal lo que hacen y preguntan el xq 🙄 y hasta justificar y peor aun a ver como hacen para que se les permita😵
 
A la broma, de que hablas? Lo importante es tener mucho alcance, no hay que ser dogmaticos en las redes sociales, no son un canal de TV, cuantos años tienes 40? 🙄

¿Que estas dando por hecho que todos los de 40 no saben nada y son estúpidos? ¿Cuantos años tenes vos?
 
La cliente en estos momentos...
🙂
1584851070430.webp
 
Atrás
Arriba