Venta DISPONIBILIDAD De Netflix Renovables desde 5$ cuenta Completa 40 Días , Disney 1$ renovables, HBO MAX 1$ Renovables, Amazon 3 meses no bin 2$

  • Autor Autor carlosdeli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

le compre varias cuentas,hasta el momento, carlosdeli me soluciona, cualquier problema,que tenga, muy agradecido
 
¿Faltar el respeto a otros usuarios es motivo de denuncia? @Silvio77 creo que está en su deber 🙂
¿Qué mentiras? ¿No te devolví el dinero correspondiente? ¿No te respondí? ¿Es mentira que eres un ignorante?.
Sigo sin entender a dónde quieres llegar, pero bueno, como tu digas mi bro 🙂
Bueno, para empezar yo no he mencionado a nadie más que a ti, que fue con quien hice el trato.
Si das por aludido a alguien, por algo será 😱
Y si, faltar el respeto es motivo de denuncia, por eso te llevo reportando todo este rato.

Mentiras como:
Que me hayas hecho un reembolso completo -> MENTIRA
Que en el post principal pongas que no sufren CORTES ni BLOQUEOS -> MENTIRA
Que hoy digas 700 y ayer 1500 -> MENTIRA
Que digas que incluso apostarías pero que ni buscando encontraría a 1 solo usuario descontento, pero ayer digas que "solo" 4 -> MENTIRA
Sigo? Hay varias más

Que eres un mentiroso, ha quedado más que claro, ahora lo que tendrás que explicar es el motivo de tu negativa hacia mi.
Pero bueno, ya te digo yo cual es el motivo: ÑAÑAÑAÑA IJJJNORANTE NO ME ARRUINEZZ EL NEGOZIOO ÑAÑAÑAÑÑÑA TODOS COMTEMTOSS NADA VA MAL ÑAÑAÑA ES NORMAL KE NESFLIS CAMBIE LAS CONTRASENIAS ÑAÑAÑAÑA 🤣🤣🤣🤣

Hasta ahora esa ha sido tu linea.
Y no me llames bro, no soy tu bro.
 
Dejo constancia de que me a vendido 6 cuentas
la cuentas son facturadas y a mí parecer son muy estables no me han saltado las contraseñas solo tuve 1 cuenta caída
es verdad que se demora en responder pero de todas formas tuve la cuenta de nuevo en menos de 24 horas a diferencia de otros vendedores que la cuenta cae a los 3 días
exelente vendedor seguire comprando cuentas
 
Bueno, para empezar yo no he mencionado a nadie más que a ti, que fue con quien hice el trato.
Si das por aludido a alguien, por algo será 😱
Y si, faltar el respeto es motivo de denuncia, por eso te llevo reportando todo este rato.

Mentiras como:
Que me hayas hecho un reembolso completo -> MENTIRA
Que en el post principal pongas que no sufren CORTES ni BLOQUEOS -> MENTIRA
Que hoy digas 700 y ayer 1500 -> MENTIRA
Que digas que incluso apostarías pero que ni buscando encontraría a 1 solo usuario descontento, pero ayer digas que "solo" 4 -> MENTIRA
Sigo? Hay varias más

Que eres un mentiroso, ha quedado más que claro, ahora lo que tendrás que explicar es el motivo de tu negativa hacia mi.
Pero bueno, ya te digo yo cual es el motivo: ÑAÑAÑAÑA IJJJNORANTE NO ME ARRUINEZZ EL NEGOZIOO ÑAÑAÑAÑÑÑA TODOS COMTEMTOSS NADA VA MAL ÑAÑAÑA ES NORMAL KE NESFLIS CAMBIE LAS CONTRASENIAS ÑAÑAÑAÑA 🤣🤣🤣🤣

Hasta ahora esa ha sido tu linea.
Y no me llames bro, no soy tu bro.
Completo por los días de uso
Las cuentas sufren cortos por factores de Netlix, no por mi
Te reto a que los busques, a quienes no les he respondido por las cuentas,les respondo por el dinero.
Y lo de 700-1500, no entiendo, pero bueno : )
Creo que la negativa corresponde a tu actitud como comprador, haciendo referencias negativas a mi persona cuando se escapa de mis manos. A acusar y juzgar sin pruebas, a tu actitud como comprador basicamente.. Una negativa corresponde a un comprador no recomendado, y tu eres uno de ellos 🙂
 
La cuenta que compre dejo de funcionar pero en menos de lo que pensaba, unas horas, me ha respondido Carlos y me ha dado una de repuesto. Admito que me preocupe un poco pero entiendo que estas fechas son muy activas para el servicio. Gracias, me destino a ver la casa de papel
 
Completo por los días de uso
Las cuentas sufren cortos por factores de Netlix, no por mi
Te reto a que los busques, a quienes no les he respondido por las cuentas,les respondo por el dinero.
Y lo de 700-1500, no entiendo, pero bueno : )
Creo que la negativa corresponde a tu actitud como comprador, haciendo referencias negativas a mi persona cuando se escapa de mis manos. A acusar y juzgar sin pruebas, a tu actitud como comprador basicamente.. Una negativa corresponde a un comprador no recomendado, y tu eres uno de ellos 🙂
Por partes,
1- No entiendes el significado de completo o proporcional
2- No entiendes el significado de "corte", independientemente de culpa de quien sea, sino especifica que:

TUS CUENTAS SUFREN CAIDAS, "PERO NO ES CULPA TUYA" ES "CULPA DE NETFLIX"
🤣🤣🤣 Que poca vergüenza tienes.

No digas sin caidas ni cortes, cuando es mentira, eso se llama engañar.

3- No tengo que ir buscando a nadie, simplemente con ojear las páginas de este mismo hilo, se puede ver como tratas con la misma soberbia a todos los usuarios que han dicho algo negativo.
Si no eres capaz de dar soporte a tantos usuarios, no aceptes tantos pedidos.
Y si no eres capaz de tratar de buenos modos a los clientes, directamente no vendas.

4- Obvio que no entiendes, pero tampoco esperaba más de ti 🤣

5- Negativa por hacer referencias negativas hacia tu persona? Que te crees que es esto, "Alo presidente"?
Si tu cuenta falla, si tu soporte post-venta es malo y lento y si encima te pones soberbio, PUES LO DIGO.

Ni tú ni todos los que estás pidiendo de favor que intenten "blanquearte" el hilo, harán que no sea sincero. Y si te molesta, tira de esta.

Besis
 
Buenas tardes a todos, quiero dejar constancia de que compre 2 cuentas @carlosdeli el mes pasado y de todas las cuentas que he comprado en forobeta, este servicio me ha parecido el mas estable, ni una sola caida, cada requerimento por parte mia ha sido respondida a satisfaccion, en cuanto termine mi suscripcion procedere a renovarlas con el mismo usuario.
 
Tengo cuentas iptv +4000 Canals adicionales videos y series estoy haciendo intercambio con cuentas premium y Streaming, Te animas con tu Nflx😉?
 
Amigo , te envié MP , necesito una cuenta
 
Muy buenas cuentas, muy estables. Le he comprado varias y hasta el momento todo muy bien (llevo un par de semanas), se cayó 1 pero me la cambió rápido. Hemos tenido buena comunicación por whatsapp.
 
Excelente servicio, compre 10 cuentas y todas están funcionando, apenas tuve un inconveniente y tan pronto pudo me repuso la cuenta.
⭐⭐⭐⭐⭐
 
Envio Mp para mas info si tienes stock
 
Envié mp por favor responder
 
Bueno el usuario me pidio que escribiera mi experiencia y aqui voy... En un principio le compre minimo 10 diarias ya que eran pocas las cuentas con problemas y el soporte era rapido lo cual ultimamente ya no lo es, por ejemplo tenia cuentas esperando reposicion desde el dia 29 de marzo apenas ahora me mando 5 de las cuales 1 no tiene informacion de pago y 2 no exisiten osea que solamente 2 funcionan correctamente, ahora supongo que debo esperar mas dias para que vuelva a reponer esas cuentas lo que si hacemos cuentas son mas de una semana del mes pagado, igualmente si necesito reestablecer contraseñas se que eso puede tomar hasta 2 dias para que me de soporte y me parece demasiado tiempo. Espero mejore en ese aspecto del soporte porque en lo personal no me parece correcto.
 
buenas noches me envía el número.de WhatsApp por favor, considero q por WhatsApp podemos hacer negocios más cómodamente, gracias
 
Quiero comprar una porfavor
 
Mi primera compra
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba